LeMans Series 2.0

bATUSORZ

No se si el coche es el mismo exactamente,hablando en temas de aero y mecanica,de todas formas si tiene mas cv,le bajais cn la brida los cv

Sondrow-

creo que si que tenia lo mismo, incluso pesaba mas, luego cuando llegue a casa lo miro.

tutitin

Participantes

1- Sirius_spa
2- batusorz
3- Zexar
4- garrijedi
5- Superman_ck
6- StEaMoNeR
7- Shake_406
8- Caminal
9- p4to
10- Catalanet
11- vloideh
12- zepekenho
13- camion1
14- CharlY92
15- javikart
16- Denian
17- tutitin
18- ArteeMa
19- Sondrow-

Solo quedan cinco plazas para hacer un señor campeonato con dos divisiones.

1 respuesta
StEaMoNeR

Una cosa, lo de las dos divisiones se hara según el orden de apuntados o por sorteo? (En caso de que se haga, claro xD)

1 respuesta
B

#63 #64 eso mismo iba a preguntar, ¿las divisiones se hacen según los tiempos de alguna sesión de clasificación previa al campeonato, por sorteo o cómo?

1 respuesta
tutitin

#65 Has dado en el clavo, haremos divisiones segun nivel de la gente. Asi esta todo mucho mas reñido y es mas divertido.

1 respuesta
Sirius_spa

#66 Pues habria que hacer una sesión previa,no?

1 respuesta
Zexar

#67 Cierto, para ver donde estamos en cuanto a tiempos!! (Aunque me lo huelo xD)

garrijedi

yo en Liga Adelante peleando por no descender xDxD

p4to

podriais separarlos por PAD y volante, por ke yo sé ke voy a sufrir la ostia este campeonato con mi pad

1
B

En caso de que lleguemos a 24 y se haga la clasificación esa, con tanta gente habría que ir saliendo casi de uno en uno dando sólo X vueltas y luego a esperar a boxes para que así el tráfico interrumpa lo mínimo, no?

Separar entre volante y mando también es buena idea pero quizás los tiempos no sean muy distintos entre algunos tengan o no tengan volante :S

1 respuesta
Sondrow-

#71 eso no pasa en la formula 1, salen todos juntos jejejejeejeje

StEaMoNeR

Yo veo mejor separar por tiempos.
Y para ello, lo mejor es hacer dos salas de tandas en un circuito ramdom y luego comparar tiempos

3 1 respuesta
p4to

#73 +1 y ke el cricuito random sea spa

2
bATUSORZ

Durisimas declaraciones de Catalanet hoy en el marca!

"Yo pienso que la gente me tiene envidia por ser rico,por ser guapo,por ser un gran piloto"

1 respuesta
Catalanet

#75 jajajjaja pero esto que es? a estas alturas y calentando el ambiente... que mal vamos

Te dare caña en este torneo, que lo sepas :P

1 respuesta
bATUSORZ

#76 :buitre:

Quiero probar SPA!

voy a correr un rato a probar coches si alguien qiere meterse ya sabe

Hebo11

uno mas que se une, que he estado ausente estos dias ;D

Nick MV: Hebo11
PSN: Hebo11
Horario: Nochees :)

hm.. cuanto pesa el 2.0? alguien ha notado diferencias en el juego y asi? acabo de acabar examenes y tal :P

tutitin

Participantes

1- Sirius_spa
2- batusorz
3- Zexar
4- garrijedi
5- Superman_ck
6- StEaMoNeR
7- Shake_406
8- Caminal
9- p4to
10- Catalanet
11- vloideh
12- zepekenho
13- camion1
14- CharlY92
15- javikart
16- Denian
17- tutitin
18- ArteeMa
19- Sondrow-
20- Hebo11
21- Polleitor

SupermaN_CK

Pregunta, a Nurburgring tambien daremos 8 vueltas?

P

Qe hayy viciaos(me incluyo),se puede?
Soy nuevo por aqui,me hice socio por un miembro que me comentó en otro foro que aqui la gente respeta y que poneis las carreras en horarios más asequibles para la clase obrera xD .

Nick MV - Polleitor
PSN ID - manicivic
Disponibilidad - lunes a viernes de 20:30 a 00:00

1 respuesta
Catalanet

joer, cuanta gente nueva. Mola mola!
Hombre, yo creo que siendo mas de 20 se pueden hacer dos divisiones. 10 y 10 es un buen numero, si hay mas pues mejor pero si no llegamos a 24 creo k tb se puede hacer.

Pd: Sus voy a quitar las pegatinas, estoy haciendo las 4h de nurb con uno de los coches de la competi y le estoy pillando bien el tacto :P

2 respuestas
garrijedi

#82 recuerdo una carrera que tuvimos un buen pique (mayormente,yo iba cerrando puertas cual Petrov a Alonso en Abu Dhabi 2010) jajajaja

tutitin

#81 Bienvenido a mediavida. Puedes añadir este hilo a favoritos (así sabrás las novedades) y unirte al grupo.

#82 Si, por ahora vamos ya con dos divisiones. Esta semana daré los detalles de como hacerlo.

Participantes

1- Sirius_spa
2- batusorz
3- Zexar
4- garrijedi
5- Superman_ck
6- StEaMoNeR
7- Shake_406
8- Caminal
9- p4to
10- Catalanet
11- vloideh
12- zepekenho
13- camion1
14- CharlY92
15- javikart
16- Denian
17- tutitin
18- ArteeMa
19- Sondrow-
20- Hebo11
21- Polleitor

1
bATUSORZ

He estado corriendo en nurburg,es jodidamnt awesome ir follado,y estos coches el minimo fallo te vas fuera,no perdonan :D

garrijedi

el día 31 si hay carrera,probablemente falte bastante gente que se decida a salir por eso de que es la noche de los difuntos no?? yo lo dejo como dato

2 respuestas
Caminal

que criterio se seguirá para decidir quien es de una categoría u otra? yo propongo que se abra una sesión libre en nurburg durante 30 min. i que de allí se extraigan las categorías.

1 respuesta
Zexar

#86 Yo no voy a estar para ese día, asi que si se cambia me va bien jeje :santo:

1 respuesta
tutitin

#87 Se hará un pequeño evento de contrarreloj. Muchos nos conocemos ya y sabemos mas o menos como estará la cosa, pero a los nuevos no los conocemos (aun).

Esta semana lanzare el evento

1 respuesta
Sirius_spa

#89 Cuando vamos a jugar?Cuando vamos a jugar?Cuando vamos a jugar?Cuando vamos a jugar?Cuando vamos a jugar?

1

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • garrijedi
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • StEaMoNeR
  • Zexar
  • Sondrow-