MV: Winter Cup 2011 - Tetris

MaSqUi

Como era de esperar el torneo de Tetris llega otra vez a vuestro foro favorito con la Winter Cup 2011.

inscripción

Para inscribiros en le torneo, tenéis que postear en este thread, vuestro nick dentro de tetrisfriends.
SI TE VAS A APUNTAR PARA LUEGO NO JUGAR, POR FAVOR DIRECTAMENTE NO TE APUNTES.

brackets

normas

· Modo: 1v1
· Modo: Sin items.
· Modo: Sin mapas.
· Formato: Eliminación simple, cada ronda se juega al mejor de 10. Semifinales y final al mejor de 15 rondas, en caso de empate al mejor de 3.
· Screenshots: Al final de la partida habrá que subir a este hilo un screenshot con el resultado final escrito en el chat de la derecha y un texto de los dos jugadores que ponga CONFORME.

horario

Como ya es constumbr se darán varios días para jugar las partidas, intentando no alargarlo demasiado para hacer el torneo lo más fluido posible, todas las partidas se deberán jugar en el tiempo establecido.

En el caso de que uno de señales del vida y el otro pase, daré por ganador al que ponga más empeño en jugar la partida.

Primera Ronda: Fecha por definir.
Segunda Ronda:: Fecha por definir.
Tercera Ronda:: Fecha por definir.
Cuarta Ronda:: Fecha por definir.

otros

· Para poneros en contacto, podeis hacerlo mediante post en el thread, mensajes privados.
· En el caso de no aparecer vuestro oponente, automáticamente seréis clasificados.
· Las partidas se jugarán en el modo Arena de www.tetrisfriends.com
· Es un torneo por diversión, el premio será aparecer en el Hall Of Fame.
· Si hay algún problema con la pagina tetrisfriends para jugar la partida, podremos usar otra sala que se os proporcionará con el debido tiempo ante aviso.

Ediciones anteriores

I Edición
II Edición
III Edición
I Edición Navidad
Tetris - The Best
MV: Summer Cup 2011 - Tetris
Mediavideros en Tetris Friends

Añadir este tema a vuestros FAVORITOS para seguir más fácilmente el hilo.

MaSqUi

Inscritos "El modelo de inscritos ha cambiado, ahora aparece el nombre del juego y si pinchas sobre el nick aparecerá el perfil de la persona en mediavida"

1. milgram
2. bREIXONe
3. Desper4doS
4. HobbesMV
5. jetharris
6. Ninieru
7. mrcroket
8. Bidroid
9. quebeC
10. atina22
11. Zoroa
12. waxto
13. trunkpk
14. MarieteTBC
15. arkimen
16. onekaiserere

milgram

Me apunto aunque esté algo desentrenado.

Nick: milgram

breixone

nick mv: breixone
nick tetrisfriends: bREIXONe

Desper4doS

me apunto! a ver si esta vez paso de ronda.....

Desper4doS
Desper4doS

Hobbes

Apuntame: HobbesMV.

speciaL

Apuntame: jetharris

1 respuesta
MaSqUi

Added! Saludos y gracias a todos de nuevo, espero que en este torneo tengamos gente nueva.

Ninieru

Nick MV: Ninieru
Nick Tetrisfriends: Ninieru

mrcroket

Nick MV: mrcroket
Nick Tetrisfriends: taifu

Por fin un nuevo torneo :D

1 respuesta
B

Apúntame MaSqUi

MV Bidroid
Tetrisfriends Bidroid

quebeC

Esta vez vuelvo para darlo todo: quebeC (en ambos lados).

milgram

Yo no digo nada peeeeeeero Banga me da que no está por el foro ultimamente. Creo que esto puede provocar un elevado número de inscritos... XD

1 respuesta
MaSqUi

#13 No se, tenemos a Banga como master, si se inscribe bien por supuesto, pero si no se inscribe creo que habrá muuuuuucho pique.

mybek

Podrias orientarme mas o menos de cuales pueden ser las fechas?

1 respuesta
MaSqUi

#15 Cuando seamos un mínimo con 16 sería suficiente, pero no tengo planteado empezarlo hasta la semana que viene después del puente.

mybek

mejor no me apunto porque el 21 me ire de vacaciones y apuntarme para borrar es tonteria otra ve sera...

A

Una que se apunta!
Aunque casi desde el torneo de veranito que lo tengo abandonado..

Nik Tetrisfriends: atina22

Zoroa5

Yo tambien me apunto. Zoroa en tetrisfriends

MaSqUi

Actualizado hasta aquí.

PirLo

Nick MV: PirLo

Nick Tetrisfriends: waxto

MaSqUi

Hola tetrisfriends, esta tarde me marcho de puente hasta el lunes por la mañana, así que en esta temporada me conectaré desde el móvil por lo que editar #2 con los inscritos me será un poco complicado.

Si os vais apuntando no os preocupéis que en volver a estar en el ordenador os añado.

¡Saludos!

B

Molaría que nos hiciesen una red en mediavida para los usuarios de tetrisfriends :qq:

1
overking

me apunto!

nick en mv: overking
nick en tetris: trunkpk

1 respuesta
MarieteTBC

Si todavía se puede uno apuntar:
MV - MarieteTBC
TetrisFriends - MarieteTBC

milgram

Sí aún podeis apuntar, Masqui no está por lo que no vereis vuestro nombres en #1 hasta que vuelva, pero sigue abierto el plazo de inscripción.

B

Up! que se apunte más gente que parece que no se han enterado!!

MaSqUi

Ya estoy por aquí de nuevo, ahora apuntaré a la gente y a ver si llega alguien más...

1 respuesta
arkimen

Me apunto

arkimen
arkimen

milgram

A todos os va tetrisfriends??? Porque yo le doy a meterse a Arena y se me queda en la página de carga todo el rato.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • quebeC
  • milgram
  • mrcroket
  • Hobbes
  • arkimen
  • Bidroid