Torneo MV - Quake Live (CANCELADO)

zashael

El Multiplayer Team no deja de tocar todos los géneros posibles en sus torneos. Y es que esta vez vuelve el deathmatch más clásico de la mano del título de iD Software Quake Live. Como sabréis Quake Live es un FPS que cuenta con varias opciones ya sean gratuitas o de pago, para este torneo nos basaremos únicamente en la versión gratuita. Si necesitais más información acerca de Quake Live podéis pasaros por nuestro FAQ en el foro o preguntarnos en alguno de los threads existentes. Asimismo podéis uniros al grupo de Quake Live.

El número máximo de jugadores será de 32, siendo el torneo bajo la modalidad Duel. En el caso improbable de que el número de inscritos lo sobrepase se intentaría ampliar los slots disponibles con el fin de que todo el mundo pudiese participar. Para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, su Quake Live ID y la disponibilidad de juego en un comentario; de no ser así no será válida.

NORMATIVA

uInscripción:[/b][/u]

  • Torneo limitado para 32 posibles participantes

  • Estar registrado en MediaVida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • Quake Live ID

  • Disponibilidad

Además tendrás que añadir tu Quake Live ID a tu perfil así como unirte al grupo de Quake Live.

uNormas generales:[/b][/u]

  • El torneo usará un bracket de eliminación directa.

  • Si un rival no hace acto de presencia, hay que comunicarlo en el post. Se eliminará al rival que no haya dado señales de vida. En caso de que ninguno de los dos participantes muestre interés, se procederá a eliminar a ambos y entrarán en una blacklist para próximos torneos de Quake Live.

  • Los partidos se jugarán al mejor de tres mapas (BO3), siendo estos los disponibles en la versión gratuita, es decir, Campgrounds Redux, Bloodrun y Vertical Vengeance. Cada jugador elegirá un mapa para determinar el orden de juego de los mismos. El modo de juego será Duel.

  • Realizados los emparejamientos, tendremos 2-3 días para completar las partidas. En caso de que algún mapa no se haya jugado se dará por ganado el mapa a la persona que haya mostrado más interés en jugar dicho mapa.

  • En caso de desconexión los participantes deberán hablar en ese momento para reanudar el combate tal y como estaba en el momento antes de la misma, si es una desconexión voluntaria se le dará el combate perdido directamente por un marcador de 2 - 0.

  • Es obligatorio grabar demos y sacar screens de cada partido, para ello podéis consultar el FAQ sobre como añadir el cvar cg_autoaction "3" a vuestra config. Las demos de la final serán subidas a la web, así como quellas partidas a destacar.

Quedan abiertas las incripciones hasta completar los 32 posibles jugadores dentro de las fechas establecidas. La fecha máxima de inscripción será el próximo 20 de Mayo de 2011 a las 15:00.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PREMIOS

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y un custom title debajo de tu nick.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

P.D: No olvides añadir este hilo a tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

2
1 comentario moderado
BigmAK

INSCRITOS

31/32

PARTE A DEL CUADRO

PARTE B DEL CUADRO

Let's go Rockets!!

1 1 respuesta
doogie780

Si fuese CA me apuntaba el primero :b

1 respuesta
dangerous

¡Suerte a todos! Que no muera el 1v1 :D

1 respuesta
na1x

Señores! Apuntense!

fliper

Yo me apunto aunque manqueo mucho (y mas en duel)

  • Nick MV: fliper
  • Quake Live ID: fliper
  • Disponibilidad: noches a partir de las 22:00-23:00 y mediodias 13:00 a 16:00 mas o menos
2
R

yo soy nuevo y no creo que tenga todavia idea del ql como pa estar en ningun torneo, pero suerte chavales y a ver si pal proximo ya estoy en mi linea.

1 respuesta
zashael

#4 No creo que haya ningun pro, por probar no pierdes nada :c

#8 La idea es que se apunte quien quiera, si empezamos asi mal vamos :s

1 respuesta
R

#9 pues venga va, me animo, que si no no aprendo nunca XD

  • Nick MV: r3s3r
  • Quake Live ID: r3s3r
  • Disponibilidad: todos los dias de 13:00 a 18:00 y todas las noches de 22:30 hasta que caiga en pie.
4
Volantazos

me apunto
nick mv: volantazos
quake ID: pepelus
disponibilidad depende del dia, pero siempre tendre un hueco :P

CARCELERO
  • Nick MV: Carcelero
  • Quake Live ID: Carcelero
  • Disponibilidad: Depende del día todo el día y otros días solo por la tarde.

Haber si cambio el mouse de una vez que apenas juego xq no va bien xD

HaxeR

Torneofeis!

Nick MV: HaxeR
Quake Live ID: HaxeR
Disponibilidad: Por las noches,a partir de las 23:00 o más :)

DaGeRuK

duel :S no me llama nada, sino si me apuntaria suerte a los que participen :)

1 respuesta
zashael

#14 Es dificil montar un torneo de otra cosa ahora mismo. Animate y apuntate, solo por tirar algo :c

sacker

duel es el 1vs1 de toda la vida no? va, me apunto para colaborar con mv :D aunque espero encontrarme con alguien sin dedos en las manos o algo así porque hace meses que no pego un tiro! xDD (desde fiberparty en febrero que jugué 3 o 4 partidas :o_o: )

Sacker

  • Nick MV: sacker
  • Quake Live ID: Sacker
  • Disponibilidad: tardes 15:00-22:00 y fines de semana (tarde o noche)

fuck yeah! xDD

T
  • Nick MV : Trancas
  • Quake Live ID : Trancas
  • Disponibilidad : buf, aquí vamos mal xD. Lunes a sabado de 19:00 a 23:30 (preferiblemente de 19-22), domingo full.

Un saludo.

BigmAK

Actualizado hasta aquí.

kroSio

No he jugado en mi vida duel, pero bueno para pasar el rato me apuntare...

  • Nick MV: kroSio
  • QuakeLive iD: kroSio
  • Disponibilidad: tengo una semana por la tarde libre y otra no, asi que esta semana puedo por las tardes de 17:00 a 20:00, la siguiente seria solo por la madrugada a partir de las 12, y los fines de semana hasta las 14:00
p3ruco
  • Nick MV:p3ruco
  • Quake Live ID:p3ruco
  • Disponibilidad:ALL
franciskO
  • Nick MV: franciskO
  • Quake Live ID: cesclluch
  • Disponibilidad: LUNES a VIERNES : de 16:00 a 20:00 ( no siempre )
    FIN DE SEMANA : Depende como le vaya a cada uno
AnTiChRiSt

yo soy pakete y a duel ni te cuento, y la disponibilidad esta jodidilla porque trabajo partido pero ahi voy:

  • Nick MV: AnTiChRiSt
  • Quake Live ID: AnTiChRiSt_zGz
  • Disponibilidad: lunes a viernes de 12.30 a 13.30 y tardes de 20.30 a 23.30, fin de semana no existo xD

P.D: suerte si se llega a hacer, aunque yo preferiria otra modalidad pero es cierto que asi es mas facil de hacer cuincidir a la gente....

ya direis.. xd

Santa
  • Nick MV: Santa
  • Quake Live ID: Santa
  • Disponibilidad: De Domingo a jueves a partir de las 22 o 22.30h.
Prostyler

Yo estoy de exámenes y no creo q cumpla con el nivel que hay por aquí.

#5 Saludos Dangerous!! máquina del quake ;)

CaNaRy_r00lz

lastima que no sea en CA ahi si k me apuntaba xDD, que disfruteis!

1 respuesta
zashael

#25 No hay ningun crack en dual, si la gente se anima, pues se haran mas torneos, y a mas torneos mas modos. Apuntate, pasatelo un rato bien y luego juega el siguiente :c

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26 pero tio si jamas me acuerdo de coger los items xDDD ains

  • Nick MV -> CaNaRy_r00lz
  • Quake Live ID -> Nok1a
  • Disponibilidad -> en principio todos los dias por la noche a partir de las 9 (hora canaria) 10 (hora peninsula), pero si un vs es a una hora que no se puede cambiar, pues podría mirar si puedo a esa hora
2
bazoo

Nick MV: bazoo
QuakeLiveID: bazooka23
Disponibilidad: Normalmente, de lunes a jueves de 4 a 9 estoy y domingos tmb.

Deivis

No tengo ni idea de duel, pero vamos a pachangear un rato:

  • Nick MV: Deivis
  • Quake Live ID: Deivis
  • Disponibilidad: Tardes/noche
tukii

Yo espero hacer por lo menos un frag, hace que no juego dos años jaja

  • Nick MV: tukii
  • Quake Live ID: tukii
  • Disponibilidad: Nocturno
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags