Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

MaSqUi

Como ya va siendo costumbre, después de un descanso bastante bueno, volvemos con el torneo de tetris por petición popular, esta vez lo he titulado "The Best" ya que va a ser bastante más grande de lo normal.

inscripción

Para inscribiros en le torneo, tenéis que postear en este thread, vuestro nick dentro del juego. Si te vas a apuntar y luego no vas a jugar, por favor ahorratelo.

brackets

normas

· Modo: 1v1
· Modo: Sin items.
· Modo: Sin mapas.
· Formato: Eliminación simple, cada ronda se juega al mejor de 10. Semifinales y final al mejor de 15 rondas, en caso de empate al mejor de 3.
· Screenshots: Al final de la partida habrá que subir a este hilo un screenshot con el resultado final escrito en el chat de la derecha y un texto de los dos jugadores que ponga CONFORME.

horario

En esta edición debido a la cantidad de jugadores habrán varios días para jugar cada partida, las cuales las pondré aquí abajo con antelación, con esto quiero decir que todas las partidas se deberán jugar en el tiempo establecido, bajo ninguna circustancia dejaré más tiempo.

En el caso de que uno de señales del vida y el otro pase, daré por ganador al que ponga más empeño en jugar la partida.

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

otros

· Para poneros en contacto, podeis hacerlo mediante post en el thread, mensajes privados.
· En el caso de no aparecer vuestro oponente, automáticamente seréis clasificados.
· Las partidas se jugarán en el modo Arena de www.tetrisfriends.com
· Es un torneo por diversión, no sabremos si habrá algún tipo de premio.
· Si hay algún problema con la pagina tetrisfriends para jugar la partida, podremos usar otra sala que se os proporcionará con el debido tiempo ante aviso.

Ediciones anteriores

I Edición
II Edición
III Edición
I Edición Navidad
Mediavideros en Tetris Friends

Añadir este tema a vuestros FAVORITOS para seguir más fácilmente el hilo.

5
MaSqUi

En esta edición habrán 64 participantes. POR FAVOR SI NO VAS A JUGAR NO TE APUNTES.

1. MaSqUi - MaSqUi
2. Happypea - Roninpiros
3. Zoroa5 - Zoroa
4. Ninieru - Ninieru
5. waxto - PirLo
6. 4RN4U - 4RN4U
7. bangaso - banga
8. Lania - -Lania-
9. SrGlor - PruDeN
10. quebeCmv - quebeC
11. LittleFreddie - KISvuK
12. Deathsoul85 - deathsoul
13. Bidroid- Bidroid
14. aDryur - aDryur
15. bREIXONe - breixone
16. Dralions - Dralions
17. W1LLLL - WiLcO
18. scarikk - trameR
19. intrak - Intrak
20. Mapashe - MaPaCHe
21. milgram - milgram
22. uKuKi - ukuki
23. PICoLO - PICoLO
24. jetharris - speciaL
25. HobbesMV - Hobbes
26. Mirz - MiRz
27. McNuel - McNuel
28. Eoh - Eoh
29. Linkone - Linko
30. gitoes - gitoes
31. Miss_Jinx - Miss_Jinx
32. mybek - mybek
34. Mikelaxier - Devilpower
35. taifu - helicon
36. HIMOTEN - HIMOTEN
37. deadcellmv - Dead_Cell
38. Desper4doS - Desper4doS
39. ManOwaRLL - ManOwaR
40. ismael161 - mr_escobas
41. LINYEAH - Linyi
42. K18526 - Kumita

RoninPiros

Roninpiros - Happypea

Por fin que buena masqui XD que ganas de que me apaliceen otra vez

Zoroa5

yo me apunto! Zoroa5- Zoroa

T

Pues yo aún no quiero apuntarme porque estoy bastante liada y no quiero hacer esperar a nadie como en el torneo anterior. No obstante, daré noticias pronto.

Ninieru

Bueno, también me apunto

Ninieru - Ninieru

PirLo

Allá voy!

PirLo

Nick en el juego: waxto

Desper4doS

juegoooooo

1 respuesta
M

Apunta al campeón :)

4RN4U

yo me apunto...

! cosa aki la gente se quita a media partida para no perder puntos o q ??

4RN4U - ARN4U

1 respuesta
banga

bangaso en tetrisfriends (no banguito, porque en la cuenta de bangaso tengo más rubíes).

1 respuesta
M

#10 Lo que medio entiendo de tu dialecto... no, aquí nos conocemos y tal, me da igual que me gane quien sea

-Lania-

-Lania- mv
Lania tetris

-Lania-

#11 Como consigues los rubies?

1 respuesta
banga

#14 Pues consigues 5 con la lotería diaria, y esos 5 los usas para los torneos de fin de semana y si ganas se convierten en 30... Y así sucesivamente, aunque es chungo ganar un torneo de esos a la primera.

1 respuesta
T

#15 Yo hice eso (intenté hacerlo, vaya) con 5 que tenía, los perdí, y jamás me volvió a tocar un rubí en la máquina tragaperras maldita.

Ninieru

A mí uno de los primeros días después de que pusieran la tragaperras me tocaron 25 rubíes. Después me fueron tocando de uno en uno de vez en cuando hasta ahora, que tengo 32.

Pensaba que lo de los 25 fuera porque un día se pusieran generosos y a todos los que se loguearan y probaran la nueva tragaperras se los regalaban, o alguna movida así rara.
Por lo que comentais parece que fue más bien suerte. Soy un lucker, lástima que no sepa jugar.

PruDeN

Pruden - SrGlor.

overking

a ver si me tengo que apuntar y mearos

quebeC

Apúntame ahí.

quebeCmv en tetrisfriend.com :)

¡Ánimo con ese torneo!

KISvuK

KISvuK (en MV) - LittleFreddie (en tetrisfriend)

deathsoul

mapunto
deathsoul - Deathsoul85

B

Apúntame, mismo nick :)

aDryur

Otro que se apunta:

Con mi mismo nick, aDryur.

milgram

Cuándo empezaría el torneo?? Porque yo hasta el sábado que viene no podría empezar.

breixone

nick mv: breixone
nick tetris: bREIXONe

GOES !!!!!!!!!!!!!!!

Intrak

Cuanto puede durar una partida de estas? Es por apuntarme o no... si se hace muy largo paso jajaja

1 respuesta
-Lania-

#27 Una partida?
Si juegas contra banga duras 0.2 si es otro que juega mas o menos bien 10 12 segundos.

Intrak

No entiendo como se juega este tetris tan raro, siempre pierdo... jajajjaja

1 respuesta
B

#29 Eso no es por que el tetris sea raro xD es bastante parecido al clásico.

Usuarios habituales