7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

Strangelove

Definición y proyecto de actividades

Este thread tiene por objetivo acaparar todas las actividades sociales, culturales o de entretenimiento que asocien a los conjuntos de usuarios de MV con aquellos que puedan estar presentes en esta ciudad, en algún momento del verano que coincida con las fechas previstas. Dicho de otra manera: Que os vengáis, cohone.

Dichas actividades comienzan a finales de Julio y terminan en algún momento de Septiembre, de la siguiente manera:

-KDD convencional urbana: (28 de julio) En Málaga capital, para pasar la tarde y noche con distintos puntos de encuentro.
-Moraga nocturna en la playa: (Probable 4 de Agosto) Coger la toalla, las chanclas y poner unos leros para la carne y la bebida.
-KDD en la feria de Málaga: (A partir del 11 de Agosto) Litros, hielo, casetas, hamburguesas, otra vez casetas, rebujitos, etc ...
-KDD de cierre: Probablemente en Septiembre, similar a la de apertura. Está por ver la actividad y fecha.

NOTA: Este cuadrante está sujeto a cambios en los detalles igual que el color de un camaleón.

Calendarios

Cosas a tener en cuenta

-Cualquiera puede venir a estas citas de verano 2012, ya sea de Lugo o de Marte, da igual.
-Las citas convencionales tienen por objetivo la máxima diversión y party hard con el menor gasto posible, así que no lo dudéis.
-Es importante que la gente que quiera venir de fuera en plan "aventura suicida" avise y pregunte con tiempo para buscar alojamiento, si no dispone de él. Como siempre, la primera opción es una casa de un pariente propio, la segunda un hostal o motel, y la tercera es la casa de un desconocido. La cuarta casi que no.

Asistentes 28 de Julio

Seguros

Strangelove
Loppa
riuk
M1k4
Yahirobis
TRippY
maxusita

Inseguros

m0i
Dralions
puzzle
Gossow
UnLiMiTeD
franlu16
Refluxed
IreneMV
Regalt
SupermaN_CK
Lanos

Actividades de la KDD del dia 28 de Julio

Primer punto de contacto: A las 19:00 en la puerta principal del antiguo edificio de correos. Decidiremos sobre la marcha a donde ir.
Segundo punto: A las 22:00 en la esquina del WomanŽs Secret de la entrada a Calle Larios. El objetivo es ir a cenar a algún sitio elegido de antemano.
Tercero punto: A las 00:00 en la puerta del S. XXI, en la Plaza de la Merced. Comienzo de la ruta de copas.

Asistentes a la moraga del 4 de Agosto

Seguros

Strangelove
Ryuk
Puzzle
Korso
M1k4
Hurtiek
OrODeTh
Franlu16
Maxusita
Fuckduck2
Mr.President
Eristoff y su pareja

Inseguros

Macholoko

KDD's de Feria

Se establece el Martes día 14. Si tiene éxito, se propondrán otras noches de feria. La hora de contacto pueden ser las 22:00 en la rotonda de entrada a la zona de la juventud. Desconozco si es posible o no hacer botellón allí.

5
Dralions

Apunta a Loppa en asistentes y a m0i y a mí en dudosos, según la fecha.

1 respuesta
Strangelove

#2 En principio os pongo de forma general, y cuando tengáis clara la fecha, os pongo el día al lado.

Madre mía, que follón me voy a liar la semana que viene xD.

ryuk

voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy,voy!!!!!

Por lo pronto a la del 28 :3

Como se echaban de menos las KDD

puzzlenigma

yo dudoso, entre semana trabajo de lunes a viernes por la noche

#6 sabado me viene perfecto, yo digo lo de dudoso porque los viernes por la noche como que no puedo xD

1 respuesta
Strangelove

#5 EN principio sería en fin de semana. Por ejemplo, la del día 28 cae en Sábado como puedes ver en el calendario, y en Agosto voy a tratar de lograr que todas las citas sean en fin de semana.

1 respuesta
Gossow

A mi de momento en inseguros pero si puedo voy :3

OrODeTh

Iba a decir que si es barbacoa en la playa iba seguro y que sino, dudoso... pero después de leer que Dralions es un posible fichaje.. si va PROMETO ir con un diccionario para estampárselo en la boca.

#1 Me siento marginado =(

1 respuesta
Strangelove

#8 La barbacoa sería posiblemente el primer fin de semana de Agosto, para evitar coincidir con la feria.

Yandr0s

Para mi esteaño es completamente imposible, tengo ya todo el verano planificado .

Lo siento se que os parte el corazon :(

horus50

joe ke pena me pilla de viaje :(

M1k4

apuntame Estreing

1 respuesta
PancreasYEAH

Rajoy a hecho que consiga curro y chungo.

1 respuesta
Lan0s

#13 Disfrute lo votado.

yahirobis

si es entre el 15 de julio y el 15 de agosto voy fijo fijo xD#1

Strangelove

#12 ¿Apunto a tu marido también? xD

M1k4

np ya posteara el supongo.

Tengo ganas de moraga + barbacoa D:

1 1 respuesta
Strangelove

#17 Id pensando a ver que os parece el Sábado 4 de Agosto, y también lo digo para el resto.

1
UnLiMiTeD

Es posible que baje a malaga por esas fechas... apuntame como posible please!.

TRippY

como va a ser esta? urbana ?

1 respuesta
Strangelove

#20 El 28 de Julio es tarde-noche en Málaga centro (KDD convencional), y se está barajando el 4 de Agosto hacer una moraga. ¿Pero os habéis leído el thread? xD

EDIT 3º: Solucionado, lol.

1 1 respuesta
TRippY

#21 Si, por eso mismo preguntaba, no lo especificais por ningun lado xD pone 28 y ya esta... interpreté mal la "tabla de actividades". Podeis contar conmigo salvo contingencia de ultima hora.

maxusita

I'm going to go to a party hard!! !Oeoeoe a disfrutar del calorcito malagueño! =)

franlu16

apuntame en dudosos para la del 28 y la moraga (aunque casi seguro que vaya) XD

Eristoff

Bueno no quiero ser el malo de la pelicula, reabro y pido disculpas...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25 Pero por curiosidad, ¿Por que lo chapaste?, ¿Que sistema quereis implementar?.

1 respuesta
Eristoff

#26 Queriamos evitar los threads de minikdds por que es un problemon tener en primera pagina 5 o 6 threads de cada una de las ciudades donde hay buenrollo mediavideril y sobretodo porque aunque algunos van con muy buen rollo, siempre hay gente que se cree que el thread, la gente y en general toda la ciudad es un club privado.

La finalidad era moverlos a otro subforo o aplicar una serie de normas para evitar lo ultimo.

1 respuesta
M1k4

ÁMÓNÓ MÁNÚÉ

ay mami que barbacoa

1 respuesta
Strangelove

#27 Yo apruebo la idea de un subforo de KDD's, eventos y otras actividades sociales.

#28 El Sábado 4 de Agosto, y voy a ir diseñando el calendario del mes correspondiente.

1
jadgix

¿Alguien me ofrecería alojamiento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales