Campus-Party Valencia 2011

pello

muchas gracias MV, ya he pillado mi entrada para la CP :)

JanDry

vava hay que llenar el torneo de CS, los que jugueis poquito es vuestra oportunidad de apuntaros, a todos apuntaros al CS, os reunis 5 colegas y a jugar.

S

Si alguien necesita un player para cs que avise xD

babri

lo mismo digo tengo el css ^^

S

A ver os pongo un poco al dia con los CPBUS a participantes que vivan en Navarra, Aragón y Cataluña, somos ya 17 digamos preinscritos y es muy probable que pongan un autobus para nosotros. Asi que aprovechar y en vez de iros en coche/tren veniros en este bus que deja en la puerta de la Ciudad de las Artes.
Si quereis mas informacion avisarme.

eRfeCu

Que pasa,que los Asturianos y los Leoneses no van a la campus o que?? parece mentira... xDD

Blacksep

Ieeee por aquí un MVero valenciano que va a la campus !!! xDD

1 respuesta
Fistri

#937 Y eso de que vas,te ha tocado una entrada gratis de la promo de mv o que?
Pues nos veremos las caras alli xd.Apuntate al clan de mv cuando se cree por mediados de abril.

KrITIK4L

Concurso para ir a Campus Party Brasil

Mañana comienza, de mientras, los que no tengan cuenta en twitter, que se vayan creando una y siguiendo a @pacoragageles @Belindagaliano y a mi, que molo y voy a ser el que os siente a todos juntitos al lado del escenario de juegos :P @KrITIK4L

1 1 respuesta
B

.

J

Me interesase formar parte de algun team de CSS, llevo mucho tiempo jugando, desde CS 1.6 (1000 i pico horas en total) y de mi actual team no asiste nigun miembro.

Mi cuenta de steam es: anonimo (lleva dos barras bajas en cada extremo)

PD: asistire toda la semana a la CP xD

DarkTerror

como lloro que no me ha tocado ninguna aun :'(

1 respuesta
KrITIK4L

#942 No aún ni ya te va a tocar, se han acabado las promociones... lo único ya, comprarlas al 50% con el descuento, pero no va a haber más sorteos.

Kernelsan

#939 vaya.... io no tengo cuenta de twiter pero quiero ir guuuaaaaaaa :___(

1 respuesta
Ap0Wakka

tampoco tengo cuenta twitter.....paso..demasiadas cuentas ya......me paso casi 25 minutos todas las mañanas comprobando las cuentas y los mensajes de cada una....... :-S

Srednuht

güan question....Resulta que me han regalado la entrada a la CP pero solo la entrada y el puesto en sala...¿Alguno sabe como puedo pillar un puesto de camping?

1 respuesta
babri

#946 son 6€ :D (no es mucho jaja)

1 respuesta
Srednuht

#947

No si es baratisimo, la cosa es que en la pantalla de mi user, no me deja darle a ningun link que no sea 'Foros' y 'Contactenos' o algo asi, nada de adquirir entradas u otros servicios, la entrada ya la tengo pero me salen en gris todas las opciones :_ ( y no es por el hecho de haber comprado ya la entrada, pues un amigo quería comprarsela y tmpoco le deja.. :_)

WTF?

1 respuesta
S

#948 metete en www.campus-party.es no en www.campus-party.org

2 respuestas
Zoko

#949 Fea, te vas a sentar a mi lado en la CP?

1 respuesta
S

#950 si tio, que si no estare solito a merced de un monton de mediavideros hambrientos de hardsex

1
Pescaico

¿Aún quedan para la zona de juegos?

2 respuestas
Srednuht

#949

omfg que l3l

Mil gracias xD ya te invitare a una cocacola por alli xDDD

Srednuht

#952

si tio, aun quedan, unas 400, corre pescaico corre! <3

http://www.campus-party.es/2011/index.html

Entradas 3493 / 4000
OneDay pass 821/2500

1 1 respuesta
KrITIK4L

#954 #952 para el área de juegos quedan bastante menos ya...

1 respuesta
Pescaico

#955 A ver si mañana lo tengo ya resuelto, que he estado 6 dias fuera de casa.
Resemos ar sielo.

Gracias <3

DarkTerror

#944 me has roto el corazon xD

KrITIK4L

Menos de 100 entradas para el área de juegos...

1 respuesta
Srednuht

#958

Pero al fin y al cabo, podria jugar aunque lo mandaran al agora, desde el punto de vista de que soy su amado compi, es una putada, pero vamos :_ mejor eso que nada

2 respuestas
KrITIK4L

#959 A ver, da igual en que área estés apuntado, vas a poder participar en todas las cosas. Pero una vez que se llene juegos, van a empezar a ponerse muy selectivo con quien se apunta en las otras áreas, para que no se den "infiltrados".

1 respuesta

Usuarios habituales