Campus-Party Valencia 2011

MaSqUi

#1020 Bueno! Voy allá, ya tengo la entrada en al área de Juegos, nos vemos en la CP2k11 :>

M

#1013 Me hice el año pasado Málaga - Bilbao solo...

1 respuesta
MaSqUi

#1022 Pero tu eres un ser superior y todos lo sabemos, bueno de todos modos ya está comprada la entrada, como llegaré nadie lo sabe, pero lo conseguiré :>

1 respuesta
M

#1023 Soy superior, todo el mundo lo sabe, pero sólo venía a decir que no es para tanto

2 respuestas
MaSqUi

#1024 Ya hombre, se que no es para tanto, pero soy muy exagerado ^^

2 respuestas
w4lk3r

#1012 ah ok muchas gracias, pues a ver si podemos pagar la entrada ya para poder estar juntos mis compañeros y yo. nos vemos alli :D

KrITIK4L

#1025 #1024 Dejen de chuparse los pitos... MasQui, desde donde subes?

Hay CP Bus desde muchos sitios, y si no, se organizarán coches seguro, avisa y vemos que se puede hacer! :)

1 respuesta
sman_13

donde ay que apuntarse para el bus de madrid? que voya comprar la entrada en brevas y no kiero ir solo asta valencia.. xD
para estar en la zona de mediavida tambien ai ke apuntarse en algun lado?

P.D.alguna competicion de mortal kombat o soul calibur tambien estaria bien no creeis?

1 respuesta
Blacksep

#1025 Es para tanto y lo sabes , no deberías decir que eres exagerado

Dorey

#930 gente mirar el edit y decirme algo please

1 respuesta
M

#1030 Mete la maleta dentro de la tienda, candado y listo.

1 respuesta
eRfeCu

#1028 mandame un privao con tu nombre y apellidos,nick de campus party,email,ciudad,telefono y dni para apuntarte.

Por cierto,a los asturianos,leoneses,gente de Valladolid y por supuesto madrileños mandarme tambien vuestros datos jolin,cuantos mas seamos mucho mejor para todos,yo que vosotros no dudaba y me apuntaba de cabeza!

S

#1031 buena idea yo es que a las lanes que he ido, fui siempre acompañado y eran de dos o tres dias nada mas por lo que dejabamos todo debajo de la mesa y nos turnabamos para ir a la sala de descanso. Pero comprare un candado!

MaSqUi

#1027 Bajo desde Barcelona, pero ya me han informado que hay un thread en el foro de la CP para ver si se monta un CPBus para los de el norte, a ver si sale a flote... estaría bastante bien.

B

#1015 pues ven a madrid a buscarme 1 dia antes, nos vamos de fiesta por madrid, y dsps a valencia :D xD HAHA seria una puta locura =P

1 respuesta
MaSqUi

#1035 Pues no te creas que sería tan locura eh? =D!

OrODeTh

Bueno, ando buscando peña que vaya de Málaga o alrededores a la campus en coche y les sobre un hueco en coche para mi y mi equipo para además compartir gastos y lo que surja, ya sé que está el CPBus pero ando barajando opciones y, cuantas más mejor =)

Lo que sea mandadme un mp si es posible, gracias ^^

1 2 respuestas
M

#1037 Eres tontísimo, en serio

S

#1037 como tengais que llevar 5 ordenadores, maletas, y demas en un coche... yo que tu iria echando horas al TETRIS.

1
M

Un coche normal es para 3 personas para ir a CP

1 1 respuesta
litoss

#1040 2 con mi PC que es más grande que el Ágora. j3

JanDry

cuantas entradas para ocio y juegos?

Kernelsan

#1000 enviado (_)

KrITIK4L

Me cagonlaleche... es probable que FIFA se juegue en Play, voy avisando :P

2 respuestas
S

#1044 Oka, cualquier nueva cosa sobre fifa avisa.

Blacksep

avisad de si hay tekken en play!! me molaría que hubiese

1 respuesta
M

#1044 Infinitamente mejor, te lo digo por la experiencia del año pasado :P

#1046 No habrá competición oficial de Tekken

bahamut06

mapache kritikal, siguen quedando entradas para la zona de juegos? en el museo, no en el agora

1 respuesta
Kernelsan

#1048 la seccion de juegos no esta en el agora, asi q en el agora no creo q queden para ello, que luego solo juegues es otra historia

dangerous

Aquí podéis ver un adelanto de competiciones para todos los gustos y colores

Inscripciones abiertas para algunas y se muestran suculentos premios.

Usuarios habituales