Campus-Party Valencia 2011

Pescaico

#1529 Te puedes sentar en MV con tus colegas, pero dentro del clan de MV.

2
Fistri

Imaginar que somos al final 50 o 60 personas y tenemos 60 sitios,lo suyo sera que los que somos grupos de amigos.kritikal nos ponga más adelante cuando este todo cerrado un sitio a cada miniclan.
Y los que van por solitario que tengan unos sitios para que lleguen alli y se sienten donde le plazca.

1 respuesta
babri

#1532 crea el mini clan en voz y os sentáis juntos dentro del clan de MV pero no lo crees en la CP porque si no no podrás estar "dentro", no?

1 respuesta
Fistri

#1533 Exacto los que queramos sentarnos en el clan de mv con nuestro clan no tenemos que crear nosotros ningun clan.

Ya pasaran mapache o kritikal para meternos en el clan de mv y con el tiempo ya se dira todo.

M

Clan creado, ¿tenéis un aviso del grupo de Campus-Party en Mediavida? Me temo que sí :D

M

Cualquier duda sobre el clan, hacerla por aquí o por mensajería privada, ahora he de irme, hasta la noche :D

2 respuestas
Pseudodiego

Y para apuntarnos y tal XD? no veo nada de clanes en la web de la campus.

1 respuesta
babri

#1536 un amigo no esta registrado en MV pero viene conmigo le puedo dar los credenciales?

_SaKuRa_

#1537 dentro de tu ficha, en "Home", donde pone que tienes la entrada comprada y esas cosas, bajo pone "Clanes"

Pescaico

No encuentra el clan, será porque falta la validación no?

1 respuesta
y1mb0

Yo hice mi clan esta mañana y aun esta sin validar... tardaran algun dia

MaSqUi

Bueno paciencia, ya saldrá.

B

#1540 ni idea pero menos mal que no soy el unico xDD.

1 respuesta
S

#1543 a mi tampoco me encuentra el clan fuuuuuuuck :(

M

Menos mal que avisé que tenían que validarlo xD

2 2 respuestas
Zoko

Es aqui donde se dice que no me encuentra el clan?
Joder, esperad un poquito xDD

1 1 respuesta
B

#1545 y #1546 fuck youuu xDD haha vale, he estado empanado, perdonarme T_T. Te vuelves a burlar de mi zoko y en la campus por cada game que pierdas en el hon me compras una cerveza, okey dokey? :P

1 respuesta
Zoko

#1547 Ok, pero sólo si juego contigo, asi nos ponemos pedo y jugamos más, y asi sucesivamente hasta acabar en coma.

#1549 goes hon feda que te vyo a enseñar una cosa que te vas a partir la caja.

1 respuesta
B

#1548 buena idea, perdere aposta y acabaremos en el hospital , 0 wins 100 losses , winning rate : 0% xDDD

1 respuesta
babri

#1545 nos ignoran...oh wait...jaja F5 es mi amigo xD

Pseudodiego

Yo sigo sin ver nada de clanes por ningun lado en mi perfil :(

1 respuesta
Fistri

#1551 Tranquilo que de todas formas el clan de mediavida no esta aun creado para unirse(estan en proceso de confirmacion)

JanDry

han quitado lo de clanes del perfil o estoy ciego?

1 respuesta
er_segio

ciego

#1553

1 respuesta
KrITIK4L

Los clanes están tardando un poco más en validarse xq estamos restringiendo la entrada en los mismos a aquellas personas con One Day Pass, pero el clan ya está creado y Mediavida será el primero en ser validado si de mi depende :P

dangerous

Si es que vamos sobraos.

JanDry

#1554 putit4 :D

E

Ya está abierto!
Qué vuelan los sitioooooooos!!!
http://3.bp.blogspot.com/_9QXdwr7DkIk/TThn7JpWvZI/AAAAAAAAAJs/MYuMjNYR65g/s1600/carreras-caballos2.jpg

Homme

La gente se registra a la velocidad de la luz, macho!

Backlash

He sido el 6º en registrarme en el clan wee!!! :D

Usuarios habituales