Campus-Party Valencia 2011

Scottie

acabo de recibir el email con lo de que me apunte de voluntario, alguien sabe a que se refiere con lo de que obtendré un puesto de movilidad?

KrITIK4L

Un sitio con el que solo podrías llevar portátil... uno de los sofás/puffs del año pasado...

1 respuesta
SaTuRoS

Al final un colega a sacado su lado superdotado a relucir y se compro la entrada para Simulación, por lo que nos toca a todos irnos de MV y cambiarnos a Simulación ><!! de todas formas nos veremos ya que estaré por allí molestando every day

Kernelsan

#1742 No hay movilidad para gente mindundi como io? es q coger un puesto para mi portatil de 10'' que se va a pasar media campus en conferencias dentro de mi mochila,.....

1 respuesta
RubaPowa

#1744

Es la idea del puesto de movilidad , que te puedes sentar donde quieras xDDD

Kernelsan

es q este año no lo vi para escoger, fui el año pasado asi y queria repetir (se muy bien como es)

1 respuesta
KrITIK4L

#1746 Claro que sí hay puestos así, repartidos por toda la campus, sofás, puffs, etc etc... vas a poder trabajar igual de agusto que el año pasado :)

Kernelsan

ahora si q sobrara sitio en mi "puesto" xD a saber si lo pisare ;P

pineda

Una pregunta, el servicio de camping que es exactamente? Te permite montar tu tienda pagando esos 6 € o es que ellos te facilitan una tienda (lo dudo). Un saludo y nos vemos por allí!!

2 respuestas
Pescaico

#1749 La tienda te la regalan también.

dangerous

#1749 y una esterilla.

Pagar los 6€ da derecho a plaza de camping para uno, regalando además tienda y esterilla.

pineda

Gracias! entonces hice bien en pedirla. Nos vemos en ocio/juegos!

P

Hola soy nuevo aqui, he visto que en este foro hay algun usuario de mallorca que va a la campus y me gustaria saber si hay mas gente de mallorca que vaya a la campus party?

Bueno aqui estoy para los que me quieran contestar!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Yo voy a la próxima campus party!!!!!!!! yupiiiiiiii

1 respuesta
babri

#1754 te queda más de un año...-.-

1 respuesta
S

#1755 si es chica, podemos usar la misma tienda de campaña, la misma silla y el mismo ordenador. Yo no soy egosita, sobre todo a la hora de compartir tiendas de campaña.

2 respuestas
Backlash

#1756 Pues huele a fake, seguro que quieres compartir tu cama con un fake? Luego no te sorprendas si te despiertas y te has caido por las escaleras de culo...

Por cierto, tantas cenas, y tanta leche, el resto de años los mediavideros salieron de fiesta?

2 respuestas
babri

#1756 ten cuidado buitre leonado que te van a dejar el culo con un desaguisado...

#1757 no importa este año si xD

2 respuestas
Backlash

#1758 No me sabia esa frase xDDDDD

Este año lo petaremos de fiesta pues. Yo me apunto a todo, menos a acostarme con fakes xD

1 respuesta
S

#1757 #1758 A mi no me pueden hacer trastras, lo llevo en los genes que herede de mi padre:

Fdo: Antonio Recio

_fNk_

Paso para avisar que hoy sortean 10 entradas para la campus por twitter, asi que si conoceis a gente sin entrada que quiera participar. Tiene que seguir a @pacoragageles y hacer un tweet que ponga "Yo #CampuseroSinEntrada"

:P

Foxtreme

¿Sabéis hasta cuando se puede devolver la entrada? Por desgracia es probable que no pueda ir :(

1 respuesta
y1mb0

#1762 Como participante, tienes derecho a anular tu participación hasta el día 15 de Julio de 2011 a las 18:00 horas (hora española). Asique muy actualizado no esta... xD

Sacado de la FAQ de campusparty.es

dangerous

Quedan dos entradas más de semana completa.

Aún quedan entradas de un día.

B

Saludos cansinos.

Os dije que en cuanto saliesen las opciones para aparcar, las dirían a los cuatro vientos. Ha llegado ese día.

http://blog.campus-party.es/index.php/2011/05/30/aparca-en-campus-party-valencia/

RubaPowa

Que tal veis la idea de ir 8 personas en 2 coches ( bmw x5 y un mercedes clase c ) ?

Contando que todos llevamos 1 maleta rigida , portatil , tienda quechua.

4 respuestas
PiPePiTo

#1766 En principio la Quechua no os hace falta porque dan una tienda por cabeza, y creo que eso es lo que más os puede joder x'D

1 respuesta
_fNk_

#1766 Si ninguno de vosotros lleva monitor ni pc de sobremesa creo que vais bien 4 personas por coche :P

Kernelsan

#1766 falta sitio como el trayecto sea algo largo

RubaPowa

#1767

Se saben las dimensiones de la tienda que dan ?

Como sea individual no me entra ni la maleta ni nada XDDD

Usuarios habituales