Campus-Party Valencia 2011

ra

Gracias! Ya somos 2 mas ^^

B

Ya tengo grupos suficientes para ir haciendo el mapa de puestos de MV, luego más tarde lo voy posteando

B

Por cierto, no vi nunca tan útil la opción de "Cuadrícula" del Paint XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
babri

#1953 a mi me paso lo mismo en un trabajo en el que tenia que informatizar una empresa y hacer los puestos para los trabajadores...XD

B

Bueno, se entiende xDDDD Este es, por ahora, el mapa de puestos de MV. He puesto los grupos que me han dicho que se quieren sentar juntos. Como véis aún queda bastante peña sin asignar el sitio. Os recomiendo que me digáis como queréis sentaros.

Recomendable ampliar para ver

PD: Exacto, no soy un experto haciendo cosas de estas xDDDDDDDD

2 respuestas
MaSqUi

#1955 Yo lo veo correcto, aunque el manbrank queria estar al lado de albondiguita y mia xD, aunque venga él y te lo explique :D

ars33

#1955 Manbrak me acaba de decir que te comunique que el pretendia tener a un lado a Masqui y a Albondiga y en el otro a Sourk y a mi

B

Más sibaritas no podéis ser xDDD Ahora lo cambio

dangerous

Como MV no me deja poner una frase sólo en mayúsculas, he tenido que hacer screenshot:

PD: doble sentido.

y1mb0

Y el pasillo? XD o todo eso abarca un lado?

1 respuesta
B

¿Así?

1 respuesta
B

#1960 ¿Pasillo? Lo que hay entre las dos filas grandes son los pc's, ahora dibujaré un poco y lo explicaré xD

1 respuesta
Zoko

Fan n1 de los dibujos de Mapache.
Ahí estamos espalda contra espalda?
Y creo que Masqui y ars33 lo habían explicado bien xDDD

Masqui+Albondiga - Manbrak+ars33+s0urk

Ese guión significa juntos xDDDDDDDDDD

Si es mucho lío, ya miramos, pero creo que al ser de los primeros no habría problema :___

B

Vale, que queréis estar en la misma línea. Pensé que preferíais estar frente a frente y tal. Ahora tengo que salir, pero en cuanto llegue a casa lo arreglo sin problema

y1mb0

#1962 Pero digo el pasillo central, no?? o es que estareis en un lado todos?? pense que estariais asi

  • - - - -____- - - - - -
  • - - - -____- - - - - -
1 respuesta
B

#1965 LAs dos primeras filas (las grandes) van frente a frente, la pequeña va de espalda a las otras filas.

De todas modas en cuanto llegue a casa lo arreglo

1 respuesta
y1mb0

#1966 Vale vale ya entendi tu "dibujo" xD! sorry

RubaPowa

No se supone que en una misma fila de mesas van 2 filas de personas? Una en frente de otra?

1 1 respuesta
Zoko

Y por que esa fila (la tercera) es mas pequeña? XD

1 respuesta
B

o_o rewrite va a mi izquierda... Quien sera.. quien sera...

2 respuestas
Hollen

#1961 eres un crack mapa xD!
#1970 es mi shurmano xD

MaSqUi

#1970 Rewrite irá a mi izquierda, luego iras tu a mi derecha y a tu derecha irá Manbrank si no me equivoco :>

Zoko

Hollen - Rewrite - Masqui - AlbondigasALaRiojana - Manbrak (Yo) - ars33 - s0urk ?

La fila va tomando forma juejjjj

1
Kernelsan

yo pienso que como no se curre alguien una pancarta seria, camisetas o tal qdara como el clan mas cutre y con mas gente de la campus :P

alguno os podrias currar algo...

Pseudodiego

Reservanos tres sitios juntos para mi, N41RD4 y otro colega del que no recuerdo el nick xD.

1 respuesta
dangerous

Lo de la pancarta es verdad. Hay que llevar algo grande y significativo... ¿pero el qué?

Otros clanes lo hacen, no podemos ser menos.

1 respuesta
MaSqUi

#1976 No vamos a ser menos, obviamente pero al final llegaremos allí sin nada, lo estoy viendo :D

Dorey

Se que es mucho pedir pero si me hacéis un hueco me haríais un grandisimo favor.

P.D: No ocupo mucho =3

Zoko

Yo me ofrezco a hacer una pancarta con una tela blanca, y con naranja y negro poner un MV, o MEDIAVIDA, o MV-WARRIORS.
Lo que haga falta por el clan, luego necesitamos unas maderas o algo para sostenerla a la mesa.

1 respuesta
MaSqUi

A mi me gustaría aunque nos costara un mínimo de dinero, hacer un cartel en plastico rollo de calidad, con el logo de la web y demás, que lleve un pie para que se mentenga, así algo decente.

Aunque al final acabaremos con...

1 respuesta

Usuarios habituales