Campus-Party Valencia 2011

Danico

Sabeis como se puede devolver la entrada? No voy a poder asistir y no quiero perder 70 E xD

1 respuesta
KrITIK4L

#2219 Hay un 30% de descuento en renfe, y en la zona deportiva no, no hay gym, es cosa tipo canastas y tal...

La comida del camping es la típica cocina para mucha gente, tiene muchos fritos, pero congelados tampoco demasiados, en Valencia no tendría sentido.

2 respuestas
ThOrKeMaD

campus party valencia: has sido elegido como voluntario!!!

:fuckyeah: :clint: :clint:

Nos vemos allí enfermos :D

1 respuesta
Kernelsan

#2223 te doi el pesame.... trabajar cuando los demas ludopateamos en nuestros campos correspondientes... xD

5 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2224 'Trabajaré' antes de la Campus, en el montaje... seguidamente tendré entrada gratis y haré el congrio.

:trollface:

1 respuesta
Kernelsan

#2225 pues reservame un sofa cerca del puesto de comida q haya en el agora (_)

M

Quedan 19 dias para la campus y esto esta algo parado.

1 respuesta
Pescaico

#2227 ¿19? ¡me cago en la puta!

RubaPowa

#2221

que me estas contando ?! Y eso?!

1 respuesta
Danico

#2229 Tengo trabajo, empiezo el dia 4

1 respuesta
RubaPowa

#2230

Contrato de verano de 3 meses ? Pilla los dias de vacaciones correspondientes y punto xDDD

Es lo que iba a hacer yo en caso de que me ofreciesen algo

1 respuesta
Danico

#2231 No , no es curro de verano xD

JanDry

cosas basicas o recomendaciones, para los que van la primera vez? cosas a llevar y cosas de esas , recomendar XD

PiPePiTo

Dinero, mucho dinero x'D siempre hay gente que pierde cables de corriente y siempre hay gente que los vende "muy baratos..." es más, me voy a llevar 10 cables de corriente y 3 de vga este año x'D

Enfrente hay un Centro Comercial, de manera que lo básico lo puedes adquirir ahí, así que lo normal es PC, algún cojín para la silla o te dejarás el ojete, un candadico nunca viene mal, para amarrar los cables o similares...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2234 A la mochila y GL.

RubaPowa

Unos cascos de mp3 de esos internos, como os lleveis el headset os aseguro que no escuchareis nada proveniente del pc en toda la semana :)

Tapones para dormir , esenciales si no quereis levantaros con dolor de cabeza y siendo zombies.

1 respuesta
B

#2222 Kritical una cosita! que un amigo se quedo sin entrada por ciertas razones D_D xDD y como veo que ahora hay gente que quiere devolver las suyas, podran en venta algunas nuevas o algo por el estilo? D:

Kernelsan

Equipaje Minimo (para mi opinion):

Cojin para la "silla" que tendremos
Colchoneta para no dormir en el suelo del parking (tb vale esterilla, a gusto)
Muda
de todo tipo (ropa, ropa int, bañador etc)
Gel, champu y demas (cepillo de dientes bla bla bla....)
Chanclas para la ducha (se cogen muchos hongos en duchas de gimnasios y sitios como esos) Obligado
Toallas y demas para despues de la ducha
Lote informatico las cosas que te quieras llevar (pc completo, cables, DISCOS PARA INSTALAR TU S.O. y demas cosas (nunca se sabe) hdd, ventiladores usb, otra tarjeta de red etc)
DOCUMENTACION Desde el D.N.I, hasta la tarjeta del seguro medico mejor que sobre a q falte
Auriculares

y ya si eres de los q sale de la Campus para hacer turismo o te haces amig@ de un/a "nativ@" o te llevas un plano (mejor salir en grupito, te lo pasas mejor y si te pierdes no andas sol@)
La toalla de ducha te puede vale para la playiiiitaaa (_) escogedla bien xD

y para los que digais que son muchas cosas solo os digo q lo que yo llevo a la campus no pasa de 10kg y llevo 2 mochilas, y por si no me creeis aqui os dejo un video de mi maestro de viajes (_)

1 2 respuestas
JanDry

#2238 hay muchas cosas de las que me sobran mas que nada porque vivo a 20 min en metro :D

Por cierto eso de ventilador usb que es? mas dejado intrigado XD

Gracias a todos :D

2 respuestas
Kernelsan

#2239 q perr@ asi cualquiera :P

dejo un "resumen" de los tipos que hay

spoiler

etc etc como los del renault de hace 20 años o tal pero pocos sabres q tipo os digo :P

2 respuestas
B

#2240 yo quiiierrro uno donde los venden? jejej! :P asi baratitos xD

Kernelsan

normalmente en los chinos que sean algo grandes, pero seguro q en ebay y simils veis 3/4 del genero ;P

Dorey

#2240 uno de esos ventiladores me esta salvando a mi el verano xDDD pero todavía sigo esperando la nevera usb jajaja

M

Hay horas del dia en la cuales un ventilador usb de esos no hace mucho y no se nota.
No hay nada mejor que un ventiador de toda la vida estos grande de casa blancos.

Srednuht

#2236

¿Dormir? Aficionados :P

1
B

Primeras informaciones del Catering DE NADA

http://www.campuseros.net/cpes15-primeras-informaciones-del-catering/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

2 respuestas
dangerous

¡Queremos BUFFET!

B

Una duda chicos, unos amigos que quieren competir para lo del torneo de Heroes of Newerth ( no oficial ) La semana de la campus tienen que hacer cosilla y era para ver cuando tendriais noticias de cuando van a ser los torneos. Quieren comprarsela pero si se la compran y despues tienen la mala suerte que no pueden atender el dia del torneo... pff xDD pierden la pasta, no?? O en ese caso las podrian devolver. Gracias :3!

y1mb0

#2222 Para apuntarse a los torneos no hace falta marcar la pestaña de inscrito en la parte de actividades no? solo con ir al Stadium en las horas que indican ahi valdria, es asi? gracias

Ap0Wakka

#2246 Muchísimas gracias por tu información. De verdad que sin tí no podríamos organizarnos tan bien. _

1 respuesta

Usuarios habituales