Campus-Party Valencia 2011

sperial

suerte a los que vayan

Ap0Wakka

#238 Sip, sólo por el nombre mola...jajajaja...y yo había mirado un par de veces también, pero nunca me había registrado....lo he hecho por lo de la campus...y la verdad es que me está gustando....

#239 Hombre, nosotros el año pasado eramos 35 amigos/as (ocupábamos 3 filas...XD) y nos lo pasamos teta....siempre nos quedábamos alguien vigilando, por si los thiefs.....pero en general, nos lo pasamos genial. Participé en concursos y tal...no gané nada...pero conocí gente muy maja.

Simplemente hay que usar el sentido común...(el menos común de los sentidos...) (esta frase me encanta...)...y no dejar nada por ahí sin vigilancia....

1 respuesta
Zoko

A tope!!!!!
Que ganazas, este año no me pierdo la KDD MV que hagamos allí ni de coña.

Kernelsan

alguien lleva la lista de mediavideros q vamos?

KrITIK4L

No, pero vamos a empezar a llevarla ya... vamos a ver si creamos ya el grupo para poder apuntarnos todos :)

2
Ap0Wakka

MOLA¡ Pues nada...aún siendo nuevo, me apunto a la KDD ¡¡ Faltaría más ¡ _

hda

Joder, por ese precio no ir sería pecado :D:D:D

bahamut06

queremos torneo de League Of Legends!!!

AnTiChRiSt

me gustaria pero no es posible

w4lk3r

visto como esta organizada este año, puede que vuelva a ser Campusero xd a ver si se pone lista de los que van. ^^

KrITIK4L

Tenemos un grupo en creación, id apuntandoos todos y generamos la lista ^^

http://www.mediavida.com/g/campus-party

goes!! :D

LoSaa

La verdad esque tiene buena pinta...provablemente valla ;P

FaLLeN

#242 hombre, está claro que siempre hay que llevar cuidado, a mi no me han robado nada pero porque he tenido suerte, porque siempre se me olvida el móvil o las gafas en la mesa y me voy a sobar o a dar una vuelta.

1 respuesta
Ap0Wakka

#253 Pues cuidadín con esas cosas....me sé de uno de mis compis que se despistó y se dejó un pedazo de ratón inalambrico en la mesa...se piró a dormir y al volver ya no estaba... (a partir de ahí hicimos turnos de vigilancia...)

Es una putada, porque siempre está el tipico GILI""@@$ que va a joder....pero en general hay buena gente.

Simplemente, como tú dices, llevar cuidado.

Ánimo chic@s ¡¡¡ Yo ya me he apuntado al grupo. CAMPUSPOWER ¡¡¡

Zoko

El año pasado me quedaba sobado frente a la mesa en un PUFF de esos tan buenos (#251 dime que este año aunque no haya movilidad los volvereis a llevar!) con el movil encima de mi tripa y asi toda la noche, lo que pasa es que nuestro clan vigilabamos muchos los unos por los otros, y nos conociamos todos a los 2 dias xD

2 respuestas
FaLLeN

#255 si te roban el móvil teniendolo encima de la barriga, es para flipar!

1 respuesta
Zoko

#256 No lo hacía aposta! XD
Me tumbaba un rato en el puff y cuando me quedaba sobado ahi se quedaba, lo sé, soy un irresponsable xDDD

-OTTO-

Ole! que buena manera de celebrar mis 8 años!

McJoel

yo si voy este año y haceis un grupo de media vida me apunto con vosotros , area juegos no ?

B

Yo iría pero necesito ir con un adulto.. y mi hermano me parece a mi que por muy viciados que seamos los dos no tiene ganas de ir.. xD

1 respuesta
Pescaico

Este no me lo pierdo.

KrITIK4L

#255 Pues sí, volverá a haber puffs, y sofás ^^

#260 Igualmente tampoco te serviría, tiene que ir un padre/madre, no vale con tu hermano

Yo estoy pensando en se organice un Clan Mediavida y que toda la gente se siente junta... y obviamente, organizar una KDD Botellón en Campus este año ^^

2 respuestas
Zoko

#262 Clan MediaVida por favor, es lo que necesitamos joder.

1 respuesta
NoRelaX

¿Qué zona recomendais?

Ciencia: Astronomía y Espacio, CampusBot, Modding y Hardware

Creatividad:
Diseño, Fotografía y Video, Música, Social Media

Innovación: Desarrollo de Software, Seguridad y Redes, Software Libre

Ocio: Juegos, Simulación

1 respuesta
FaLLeN

#262 no vale con un hermano+autorización de la madre?

1 respuesta
M

¡Organicémonos!

Somos mediavideros, y esta va a ser la mejor CP de la historia. ¿Por qué no hacer nosotros algo grande también?

La idea es crear un clan de MV para sentarnos juntos en la CP. ¿Qué tu grupo de amigos son mediavideros? ¿Qué sin embargo hay un par de ellos que no son de MV? Siempre están a tiempo de registrarse pero aún así, todo el mundo es bienvenido.

Se ha creado un clan de MV en la parte de "Grupos" de Mediavida. Entrad ahí y cuando se active en Campus la creación de clanes, crearemos el clan de MV y pasaremos la password por el grupo. ¿Crearemos el clan más grande de CP?

¡Vamos mediavideros! ¿Vas a dejar que MV no sea el clan más grande de CP por detrás de Zonajugones?

10 1 respuesta
KrITIK4L

#263 Vamos a crearlo ^^

#264 Depende de tus intereses... puedes ir a todas las conferencias, da igual al área que te apuntes.

#265 No, padre o madre, y si están separados, padre o madre y autorización del otro.

Zoko

Manitas YA a #266 .
Iba a ir con el clan del año pasado, pero MV me puede, y pienso que haremos de ésta la mejor CP.
I'M FUCKING IN.

kpvxy

Yo ya tengo mi entrada, así que va a molar bastante jeje

M

Casi 900 entradas vendidas en 24horas

2

Usuarios habituales