Cierran nuestra escuela.

aleG

Bueno, después de un título tan sensacionalista os cuento lo q pasa en realidad con mi http://www.artediez.es/home.htm.

Voy a ser breve y haré copy&paste del

escrito:

Si queréis colaborar con la recogida de firmas os dejo el enlace aquí: http://actuable.es/peticiones/dile-la-consejeria-educacion-cerrar-arte10-es-error
En mi opinión, la carta q se manda no es muy acertada ya q piden q no cierren la escuela, y no van a cerrarla literalmente, por lo q igual pueden irse por la tangente, pero bueno, todo lo q pueda hacer para q no me jodan, a mi y a mis compañeros y profesores, pues lo haré.

Gracias,.

3
HIMOTEN

Estamos en crisis tio, es lo que hay, es eso o que la directora se baje el sueldo.

Gracias,.

2
LaChilvy

¡Gracias por firmar la petición!
Si quieres seguir contribuyendo, puedes ayudar a dar visibilidad a la petición.
Difúndela entre tus amigos:

1 respuesta
pontaeri663

Votado, espero que tengáis suerte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aleG

#5 #3 #4 Gracias :3

U

Firmado =) Yo estuve en una escuela de arte y me parece una putada esto :/

aleG

Lo refloto!!! Máxima difusión perfavore, los q tengáis twitter compartirlo por ahí q la cosa va mucho más rápido... Gracias!!

#10 xDDDDD sobretodo con este avatar, verdad? ajjaj

xlive

¡Gracias por firmar la petición!

Si quieres seguir contribuyendo, puedes ayudar a dar visibilidad a la petición.
Difúndela entre tus amigos:

1 comentario moderado
I

Se acabó jugar con el Diabolo.

Btw...

¡Gracias por firmar la petición!
Si quieres seguir contribuyendo, puedes ayudar a dar visibilidad a la petición.
Difúndela entre tus amigos:

1
1 comentario moderado
Maaarc

Pues ya esta, mucha suerte =)!

iroNBiN

#1 ¿En que CCAA esta concretamente esa escuela?

2 respuestas
Rubios

Entro.

No he leído una mierda pero he firmado.

Salgo.

PD: Estaría guay que pusieras de información para poder sacar conclusiones.

1 comentario moderado
kaponcio

Así me gusta, sobran pintamonas.

PD: No. Votado. Vaya retra la directora diciendo que es muy "positivo e ilusionante".

1
B

Yo no voto porque no veo cual es el problema. No la cierran, simplemente cambian de ubicación los cursos y la usan para enseñanzas medias(por capacidad probablemebnte).

9 1 respuesta
brakeR

Pero simplemente estan reubicando y creando nuevos ciclos no ? No se que veis de malo

1 respuesta
MoLSpA

Pues a mí me parecen correctas las medidas. Las encuentro positivas e ilusionantes.

3
2 comentarios moderados
aleG

#18 #19 Claro, os parece bien q desaparezca (no físicamente) una escuela pública conocida internacionalmente y con unas instalaciones y unos profesores buenísimos? Pq es lo q quieren hacer, quieren amontonarnos a todos en una sola escuela y en el edificio dónde se encuentra ahora arte10 meter un número reducido de plazas... si no estáis en contra lo respeto, pero me parece absurdo y ridículo, pq yo por ejemplo me he venido desde Alicante por la calidad de la escuela, y en parte es gracias a los profesionales docentes q tienen, si mandan a cada uno a un centro diferente, lo pierde casi todo.

#14 En la Comunidad de

#24 creo q si..

1 respuesta
luismito

arte 4 es la de moratalaz¿?

1 respuesta
B

#23 Ni la escuela ni los profesores desparecen. Las enseñanzas medias tienen un volumen superior de inscripciones que las superiores de ahi probablemente que usen es escuela para ciclos medios. Reducir el número de plazas implica un aumento en el nivel académico general de la escuela pue se tomarán otros criterios a la hora de dar plaza. Si hay 20 plazas no meterán 50, meterán 20 y el resto que se esfuerze más la próxima vez.

2 respuestas
aleG

#25 No estoy diciendo q desaparezcan, los ''reordenan''... pero a lo q me refiero es q si por algo es conocida la escuela es por la calidad de las enseñanzas y creo q tienen un papel fundamental los profesores, si los colocan a cada uno en un sitio, deja de ser lo mismo, lo entiendes? Si no quieres entenderlo ya es cosa tuya.

brakeR

Pero no sera que les necesitan en otros sitios ? O que el espacio que estais utilizando se usara para algo de mas provecho ? Todo esto desde la ignorancia

1 respuesta
aleG

#27 Pues perdona si sueno borde, pero para hablar desde la ignorancia no hables, léete lo q he puesto en #1....

#29 .______.

brakeR

me has ofendido, ojala te manden los profesores a matalascaña y te quedes mas colgado que una longaniza

13 1 respuesta
B

#1 Firmado y difundido por mis pocos followers en twitter.
Una pena todo la verdad.

Usuarios habituales