El hilo de los fumadores de cannabis.

Nmiekax

Le has dado barniz? xD

1
kaosMC

Barniz o un pasado por agua, porque vaya tela xD.

McJoel

Ahora mismo de ahora , voy bastante fino

ME acabo de liar una L de la critical que comente , y la verdad que esta muy muy buena! hahajasjhaha

Tiririi

infrico

Yo estoy dejando de fumar porros entre semana, y he empezado la universidad.
Es viernes, son las 11 y media y mi colega aun no me ha traido mi chivato :(

PD: En mi pueblo me quieren vender exterior a 5 €/g. Estamos locos? estamos llegando a unos limites.......

edit: #3599 que cojones...?

1 respuesta
B

#3604 Yo estoy pasando la mia, como la d la foto #3599 a 7€/gramo

1 respuesta
Andy

mi cultivo este año ha sido nulo.
Planté unas cuantas c99 (variedad que tenía muchísimas ganas de cultivar y sacar el feno pomelo) y una africa roja (legado de Alex)

Con tan mala fortuna que las 5 c99 me salieron machorros. Y con unos vendavales a finales de octubre, la pedazo sativa se me fue a tomar por culo.... increible.

infrico

#3605 para pagar a 7 €/g de exterior tendria k darle 2 tiros y chuparme los labios con la lengua media hora y que me diera un colocon de 1h.

PD: Que hierba es la de la foto? porque tiene ese brillo? tiene una pinta...

McJoel

Ese brillo lo tiene porque aun le falta secado , es tipicamente de cuando acabas de cosechar los primeros dias sin estan en la planta los peliyos blancos pasan a diluirse formandose esos cristalitos blancos

B

el brillo no es otra cosa el el flash d la foto,xq no es falta d secado. Desde q las corte ha pasado ya algo mas d 1 mes. La variedad no tengo ni idea d cual es, xq fueron unas semillas q m regalaron para mi primer cultivo jaja. Pero ya digo, q empece vendiendola a 5, y dl exito q tiene he tenido q subirla a 7. Aun asi, m la qitan d las manos

2 respuestas
Halvert0

#3609 pues te vas a hacer la plaza chaval jajaja

w4lk3r

#3609 aun asi tiene una pinta muy muy rara, no se en plan las tipicas que ves y dices buah esta es toxica lo minimo. huele fuerte?

1 respuesta
josemen

#3599

2 respuestas
B

#3611 d toxica nada, huele q alimenta y creeme q mejor sabe. Si fuera toxica no venderia ni medio gramo y creeme q llevo bastante fumado y pasado d esta hierba

1 respuesta
w4lk3r

#3613 a ver no toxica de mala si no de fuerte, sabor fuerte, olor fuerte, no digo que vendas mataratas xDD pero no se chico en mi vida he visto algo asi, si alguien experto de años y años confirma que eso es posible pues vale pero tio es rarisimo

1 respuesta
B

#3614 Yo experto no soy para nada jaja, d exo es la primera plantacion. Se le hizo lavado d raices y toda la pesca. No rasca nada al fumarla y deja un colocon dl 15 jaja. Esa cogollo d la foto, sin el flash, esta marron casi entero, cn el flash sale verde nose muy bien xq jaja. Ya hare fotos a mas cogollos q tngo aun en los tarros

yukiHime

Respecto al tema de asociaciones se suele usar para "cubrirse" las espaldas, puesto que se puede usar perfectamente ante un juez en el caso de que te vengan con una orden y te detengan. Luego ya, depende del juez (digo que depende del juez porque no hay nada escrito, los "puedo llevar Xgr en el bolsillo y alegar autoconsumo sin problemas" es una mentira, te pueden empapelar aunque sea 1gr, todo depende del juez), tendrás unos problemas u otros, pero vamos, si llegas a un juicio y dices que perteneces a una asociacion de cannabis, que cultivas en un armario alejado de la vista, olor y acceso de todo el mundo bajo candado sin poner en riesgo la salud pública (que en estos temas es por donde tiran las acusaciones), pues tienes muchas papeletas de ganar el juicio. Si alguien más está interesado en esto, que me cite y lo explicaré mejor, que es algo que hay que saber por si las moscas.

ManOwaR

Mallorcannabis Festival es un evento organizado e impulsado por el Col.lectiu d’ Autoconsum Responsable de Balears y por la Asociación Balear para el Estudio e Investigación del Cannabis, asociaciones de usuarios y simpatizantes de la planta de cannabis afincadas en Mallorca y adheridas a la FAC.

El objetivo es el de realizar toda una jornada en la que se llevarán a cabo diferentes actividades encaminadas a la divulgación del uso responsable del cannabis. Esta 1ª Edición del festival tendrá lugar el próximo Sábado día 26 de Noviembre en el pabellón semicubierto del campo de deportes de Alaró que nos ha cedido el Ayuntamiento de dicha localidad. El recinto es ideal para la celebración del evento ya que en el pabellón se instalarán carpas para la exposición y venta de productos relacionados con el sector del cannabis además de un escenario principal dónde tendrán lugar las diferentes conferencias y las actuaciones musicales de varios grupos.

En el exterior se habilitará un espacio de mercadillo artesanal así cómo una carpa con música de diferentes estilos durante toda la jornada. Esta carpa estará situada junto al Skate Park con el que cuenta el campo de deportes y en el que se realizará una exhibición de Skate & Roll.
Se pretende que el evento tenga continuidad en futuras ediciones e intentar consolidarlo cómo un referente nacional en la programación de eventos y ferias cannabicas.

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO (Puede haber variaciones)
10.00 Apertura de Puertas
10.30 EN LA CARPA EXTERIOR

  • Actuación musical de GREENPOINT REGGAE SOUND
  • Exhibición de Skate & Roll
  • Muestra de Graffiti’s
  • Actuación de diferentes Dj’s locales
  • Exhibición de acrobacias aéreas
  • Actuación final a cargo del DJ LP DEEP (23.00 h)
    12.30 EN ESCENARIO PRINCIPAL
  • Conferencia a cargo de PACO MASCARAQUE
    Reducción de riesgos en el uso del Cannabis durante la adolescencia
    13.30 COMIDA
    “Torrada” a precios populares
    15.00 Presentación de la campaña “Apadrina un cogollo” de ENERGY CONTROL
    16.00 Muestra de DANZA AFRICANA
    17.00 Conferencia a cargo de MARIANO ANTOLÍN RATO
    Cannabis: Pasado, presente y futuro en nuestra sociedad
    18.00 INICIO DE LAS ACTUACIONES MUSICALES
  • Matesound
  • Rootskality
  • Old Noise
  • Taifa
  • Ska Bottom Boat
  • Full Play
    Durante toda la jornada se encargarán de “organizar” los actos y de animar la fiesta (y de hacer que se cumplan los horarios jejeje) la charanga brutal de LOS ESTUPENDOS BURRUÑOS.

STANDS Y COLABORADORES

En la jornada se habilitará un espacio para la colocación de stands de los diferentes colaboradores. En ellos se ofrecerán multitud de ofertas en diferentes productos destinadas a los asistentes. En la zona exterior se habilitará un mercadillo artesanal y diferentes puntos de venta de comida para reponer fuerzas durante la jornada. Los stands que participarán son (puede haber cambios):

  • Grow Zone
  • Bambú Grow
  • Mallorca Indoors
  • Sin Yerba
  • Passion Grow
  • CBD
  • Hemp Passion
  • Foc Verd
  • Energy Control
  • Skunks Grow
  • ABCC Binissalem
  • CSC Manacor
  • CARB Alaró
  • ABEIC Llubí

Otros colaboradores (no quieren/tienen stand):

  • Ajuntament d’ Alaró
  • Sin Semilla Grow Inca
  • Sweet Seeds
  • Canna
  • Dinafem
  • Green House
  • Amigos de Maria
  • FAC
  • Green Guide
  • Atami
  • Hortitec

VARIOS:

Durante la jornada se realizarán sorteos de productos gentileza de diferentes colaboradores.
La organización se encargará de la gestión de una barra de venta de bebidas durante la jornada.
La entrada de l@s soci@s de CARB y de ABEIC es gratis y la entrada general es de cinco euros que incluye una bebida y un número para participar en los diferentes sorteos.

3 1 respuesta
EspY

A 7 un exterior ? ESTAMOS LOCOS? JAJAJA. Y no lo digo por ti compi, sino por la gente que la compra, yo también la haría a 7 si fuese con exito, donde vives?

McJoel

Lo que pasa esque la gente que se la compra ya sea al precio que sea no se ha fumado una buena hierba en su vida.

Le habra salido una buena cosecha de exterior , pero para venderla a 7 hay que ser muy listo , y muy tonto para comprarla

1 respuesta
B

#3619
Pues aqui en Valencia yo se de gente que lo vende por 6-7€. Y en fallas por mas, que se ve que la gente no tiene para pasar y si eres listo y la vendes durante esos 5 dias sacas mas beneficios. Y creeme, te la compran.

BuLLeT_AZ

Y yo a 3 el exterior xDDDDDD

McJoel

#3619

Y que mas da? siempre hay 4 tontines que la compraran a ese percio

A mi me han llegado a ofrecer 1 gramo de coca en Ibiza hace un par de veranos por 90€. Se pensarian que tengo cara de tonto o algo XD

ekOO

Ayer fumé por primera vez un blunt con sabor a uva de una marihuana que parecía buena por lo que comentaban los expertos del tema ahí presentes. El sabor a uva se te quedaba en los labios y podías saborearlo después de cada calada. Y joder, vaya colocón con la puta maría.

1 respuesta
kaosMC

No habléis de que vendéis... Anda xD.

8
malarrasa

#3623

mola sentirse snoop dogg con el blunt eee

McJoel

Pero lo de envolver la marihuana en hoja de tabaco es como si te hicieras uno de marihuana con tabaco no? De echo cuando te prendas el canelo inalas el tabaco mas la hierba aunque la proporcion es mas de verde que no de tabaco no?

Frenzy

uff yo tengo un problema, a ver si alguien me lo sabe responder:

llevo fumando hierba de manera regular un par de años, y ahora, de golpe y sin ton ni son... he dejado de colocarme, por mucho que fume, y he fumado muchos tipos de hierba... y muchos de ellos buenos... alguien sabe por qué es?

1 respuesta
kaosMC

#3627 Tolerancia lo llaman.

De todas formas dudo muchísimo que llegue un momento en el que fumes la hierba que fumes (en cuanto a calidad) y fumes la cantidad que fumes dejes de colocarte.

A lo mejor es que te has acostumbrado a estar colocado y ya te ves normal. No obstante, si quieres volver a colocarte deja de fumar una temporada (2 semanas o así) y vuelve a fumarte uno de yerba sin tabaco.

2 respuestas
ManOwaR

Como dice #3628 es una sensación falsa. Yo tb creo q no me hace nada, pero cuando voy fumado todo el mundo me lo nota xD

Luego sí que hay hierba que se cree que no hace nada (pq a penas sube a menos que te fumes 5 mais, o no te da esa sensación de apalanque brutal), por eso tengo yo tan ensalzada a la Critical, pq pega muy fuerte y es una hierba a la q es imposible "acostumbrarse".

Frenzy

#3628 he estado tres semanas sin fumar, por exámenes y por que he estado malo esta última semana, ayer me fumé porro y medio casi sin tabaco y como si nada...

y de nunca he fumado a diario siempre en fines de semana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales