El hilo de los fumadores de cannabis.

dambala

#3810 me estáis dando ganas de comprarme una puta pipa de esas todos decis que es de las mejores inversiones de vuestra vida xDD
a mi que me gusta liarme mis verdes , por el ritual y tal :(

1 respuesta
anikex

#3811 hombre el ritual es el ritual y lo prefiero antes que la pipa, pero por ejemplo en una discoteca, una boda o yoquese cualquier sitio donde en teoria no se puede fumar o no quieres que sea muy cantoso, te sacas tu pipa y le metes un par de chuflas super disimulado y tan contento para bastante rato, en discreccion la amazed es de lo mejor que hay xD

1 respuesta
dambala

#3812 hostia pues no le había pensado ese fin xDD
está clarisimo que una pipa te pone mil veces mas que el canuto, pero no lo habia pensado así xD
lástima que se coma la yerba de mala manera , pero me pillaré una que mi pipa es una bazofia xDD

Loker

Y el sabor se aprecia de la misma forma? Por que a mi me encanta saborear bien cada calada, y más de la hierba tan sabrosa que hay ahora.

1 respuesta
dambala

#3814 con la pipa yo creo que mas que saborear buscas colocón, 2 caladas o 3 que te pondrán cieguísimo, liado si que lo saboreas tranquilamente.

1 respuesta
Loker

#3815 Me quedo con mis porros de toda la vida xDD

5
javikkk

porros > bong > pipa

1 1 respuesta
Skarin

#3817 OMG NO!!

1
A

Yo hace poco me he hecho un regalito y me he pillao la kingamazed

http://papeldeliar.com/pipas/pipa-king-amazed.html

todavía estoy flipando :D

montaN1

una pregunta. Se puede subir fotos de cosechas propias?

#3822 Festival del humor?

1 1 respuesta
M-Bateman

viciosos..
juejjj

MORUSATO

#3820 Ves a la comisaria de tu barrio y preguntaselo.

edit no te equivoques que puedo ser mucho mas gracioso, podia haber dicho:

Tu comentario tiene delito
Matias.jpg

No, en serio, no postees tus cosechas anda, no merece la pena.

2 1 respuesta
kaosMC

Hay foros donde a diario se enseñan fotos de cosechas propias y la policía ni se molesta en ir a mirar los foros. Si quieres curarte en salud no publiques las fotos, pero vamos, que si tuvieran que ir a por gente que postea fotos de sus cosechas o que da indicios por internet de que plantan no creo que la policía viniera a mediavida teniendo cannabiscafe, lamarihuana, etc. donde pueden arrasar con cientos de usuarios.

1
willyanson

#3806 ajjaja eso suele pasar al principio cuando le pierdes un poco el miedo y tal pero luego para que te deje tan bien ajjaja tendras que fumar buenas hierbas,

yo siempre lo dire, la experience de los 2 primeros "buenos" fumes, aquellos en los que decias a tu colega ya experimentado que en cuanto tiempo subia esto jajajajaja y derrepente te sientes hiper fumado y tu rayando a tu colega ajjajaja que que me has dado
en definitiva que vale recordar las primeras buenas experiencias con la maria ya que son únicas y irrepetibles.

una prozac a vuestra salud, probar esta maria que aparte de sacar muxisima resina te deja muy hiper relajadooo

sHeMk

Por casualidad, ¿alguien de aquí ha experimentado con peyote?

McJoel

Escuchar musica mientras estas fumandote un cigarrito d ehierba es lo mejor. Al menos a mi me provoca un efecto mas placentero , y la percepcion sobre la musica se abre a las mil maravillas en mi mente... me da igual escuchar electronica o cualquier otro estilo musical que me guste , al fin y al cabo ese rato ese rato que paso escuchando es magico!

kiLLoSaMa

http://www.20minutos.es/noticia/1246858/0/cannabis/sanidad/pais-vasco/

La Sanidad del País Vasco anuncia una nueva regulación del cannabis menos prohibitiva

3
dasfeh

Alguien sabe cual es el cruce de la 1024? O realmente es secreto xD

2 respuestas
josemen

#3828 la verdad que parece un secreto, "por seguridad" lol....
hace poco me regalaron una a ver como florece ^^

contris

#3828 yo tube una el año pasado, en maceta, cortada a mediados de octubre que me dio unos 400gramos, olor entre incienso y lapiz (no se como describirlo xD), la unica pena que la corte un poco mas tarde de lo que debería y el sabor se resintió un poco, de todas formas nada que ver con la 2046 (hierbon muy serio)... respecto al cruce, a saber de donde se la han sacado, pero vamos tampoco la veo como para que se mantenga en el anonimato xD

B

Compañeros he de pediros un favor. A ver, quiero salir en nochevieja y obviamente fumarme algún que otro canuto. Lo que no quiero es cogerme una hierba que me deje muerto. Supuestamente, no sé exactamente cual, la sativa y la índica tienen efectos contrarios. ¿Cual es la que debería pillarme si no quiero quedarme grogui?

PD: Ni pastis ni cosas así, si no hay nada me hincho a café xD.

josemen

Los efectos de las sativas son sensaciones energizantes y que potencian la capacidad creativa. Traducido a expresiones más coloquiales, en lugar de dejarte grogui y con sueño hacen que tu mente vuele.

1 respuesta
B

#3832 ¿Entonces que me recomiendas, over9000 café o que pille sativa?

1 respuesta
josemen

#3833 Yo pillaría sativa, poco a poco te fumas tu canutito te bebes tu copita, de buen rollo jejeje vas a estas mas feliz q 1 lombriz

1 1 respuesta
B

#3834 Muchas gracias tío, ahí te va mi manita por la respuesta :D

josemen

Holanda prohibirá la venta de cannabis a los extranjeros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/27/internacional/1306525302.html

Vaya tela, como siguen jodiendo... que opináis sobre esto?

B

Se acabó el fumar legalmente en Holanda también. Estos moralfags hace la vida imposible a todo quisqui, sin embargo cuando ellos hacen algo que está mal visto moralmente no se hace nada. Me parece algo intolerable que se prohiba su venta también allí

anikex

ahora el pais vasco sera el nuevo asterdam

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3838 seria un buen cambio la verdad xDDD

EspY

Llevo ollendo 2 años o 3lo de no vender a extranjeros, en teoría ya había entrado en vigor, pero nanain, esto es como lo del icono azul del MSN que sino será de pago, ya ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales