¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Romarich

#5550 Menuda golfa...

#5552 Después de eso me intenta hacer eso a mi y le echo un gapo en el ojo que esta tres días con cataratas.

1 respuesta
thirteen

#5551 golfa es poco xD lo mejor es lo que hizo despues! me acoso durante almenos 2 meses intentando volver conmigo, una de las veces fui a su casa para coger una cosa que era mia ya que no iba a volver a verla y empezo a meterme mano e intentar tener sexo conmigo, yo pase aunque seguia enamorado de ella pero me aguante porque considere que no merecia la pena.

#5551 eso habria sido una opcion xD pero decidi pasar de ella por guarra :mad:

2 respuestas
Nerowow

yo quiero ser el señor clinex y helados de chocolate

EuuD

#5552 Todo un caballo aguantando si señor...

Amor a primera vista?, pues la verdad es que a mi me ha ocurrido varias veces, soy un puto enamoradizo aunque no lo parezca.

Ahora mismo, estoy jodidamente encoñado con una chavala que es amiga de mi mejor amiga, a ver... jajajaja

Fyn4r

Amor a primera vista? si, el día que "conocí" a

2 1 respuesta
Romarich

#5555

kate nash > all.

1 respuesta
B

#5556 Britanicas > all

1 1 respuesta
M

Me acabo de enamorar 2 veces a primera vista

#5557 No sabes lo que dices, créeme xD

1 respuesta
grieska

No se pueden confundir las mariposillas con los calores. El amor a primera vista no existe.

2
Fyn4r

#5558 no se en esa isla pero en 2 meses en Irlanda no vi ni una guapa XDD

december

Lo hemos dejado, o eso creo yo.

Para resumir: Estamos el otro día hablando y la cosa marchaba bien, como siempre, y de repente me suelta: "he quedado con mi ex". Y a mí no me hace ni puta gracia que quede con su ex ya que días atrás me pidió tiempo para curar sus heridas porque según ella se encontró con su ex y se ralló. Total, que le digo que si a la próxima queda con un ex, que no me diga nada, para no rallarme.

Y hace un par de noches, me dice lo mismo cuando estábamos de lujo: "El viernes (éste) he quedado con mi ex, tiene una cosa importante que decirme y no sé el qué". Y yo me enfadé, básicamente porque me lo dijo. Cuando le dije que pasaba de que me dijese esas cosas. Así que le dije que me dejase en paz, no quería hablar con ella esa noche. Y desde ahí no hemos hablado más.

Estos días se dedica a poner estados en su facebook y tonteando con otros... Y sí, me jode que haga eso. Sé que debo borrarla pero... cuesta.

Llevaba un tiempo soltero porque me dí un batacazo enorme con otra chica y no tenía ganas de pareja hasta que la conocí, y ahora me ha vuelto a pasar, aunque es en menor medida y ya no duele tanto como la primera vez. Sé que hay 1000 mujeres mejores, pero desgraciadamente no las conozco xDDDD

¿Tan difícil es encontrar a alguien normal? Por dios, todos tenemos nuestros defectos, pero joder, algunas cosas son extremistas.

Conclusión: no sé si quería ponerme celoso, o me mandaba indirectas para que le mandase a la mierda y no sentirse culpable ella de algo. La verdad, no se que pretendía. Siempre la he tratado bien, mejor que ella a mí porque yo soy bastante cariñoso y atento... quizás se ha cansado de mí y necesitaba una excusa.

3 respuestas
B

#5561 Conclusión: zorra.

"Tiene una cosa importante que decirme y no sé el qué" YA, CLARO.

Bórrala porque para estar viendo como tontea con todos el único que lo va a pasar mal y se va a rallar eres tú. Y si la bloqueas mejor, así ella no podrá cotillearte xD

2 1 respuesta
M

Una zorra más en el jardín del señor.

1
december

#5562 Lo peor es que me siento culpable por enfadarme. En realidad me da rabia de que no salgan las cosas bien cuando pongo todo de mi parte para que así sea y la otra persona hace lo opuesto... frustración.

Bendito mundo de los solteros.

2 1 respuesta
B

#5564 Porque no es la persona adecuada ... Ni se te ocurra echarte la culpa a ti mismo porque la que es puta, es puta. Cuando se canse de que la traten como lo que es, ya pensará en ti y te dirá algo, me apuesto lo que quieras, vaya.

PD. Perdona mi vocabulario, es que flipo un poco con lo irrespetuosa que es la gente :wtf:

3
Regalt

#5561 no se si es mejor que te lo diga ella que ha quedado o enterarte por otra persona.

a mi me decia que algun dia iba a follar con su mejor amigo por el hecho que era su mejor amigo y quedaban sin que yo "me enterase" xDDDD imaginate como se me quedaba el cuerpo, zorras hay por todas partes.

1 2 respuestas
B

#5566 Estas de coña,¿no? ¿Pero cuando estabais juntos te decia eso?

2 respuestas
M

#5567 A mí me decía que iba a quedar con "fulano" a dar una vuelta, a estudiar. Un día le dijo que le molaba (él se lo dijo a ella). Después de eso siguieron quedando diciéndome que solo eran amigos. Alguna vez me bromeaba con "al final me voy con fulano jejeje". 1 mes después me dejó por él jajajajajajaja. EPIC

6 1 respuesta
Amazon

Queremos FB para quedar con ella para decirle cosas importantes

2
Romarich

#5566 ¿En serio la gente es así? ¿Y seguías con ella a pesar de eso?

1 respuesta
Regalt

#5567 si, estando juntos, pero bueno despues de tantas cosas eso ya no lo consideraba ni malo xD

#5570 lo que hace el ver a una persona como el centro de tu vida, simplemente eso

2 respuestas
B

#5568 Puedo llegar a entender que a veces la vida es muy caprichosa y a pesar de que estes con una buena persona en un momento dado pueda llegar alguien nuevo a tu vida y que te haga darte cuenta que quizás no eres tan feliz como creias (intentando ser racional todo esto, claro).

Pero estar quedando un mes con la otra persona cuando probablemente estes tonteando y asegurarte de tener al otro cuando dejes al primero me parece muy rastrero.

Yo no entiendo estas cosas de un día te quiero y al siguiente me levanto y te dejo de querer. Porque para darte cuenta de que algo no va bien suele haber un desgaste previo.

A la larga al menos te das cuenta que te han hecho un favor, es lo único positivo que puedo o quiero sacar en estos temas cuando alguien te deja.

3 2 respuestas
Romarich

#5571 Pues espero y deseo que en futuras relaciones cambies y priorices otras cosas para que no te vuelva a pasar eso, por que en serio, después de las vivencias que hemos tenido todos y de ver lo que escribís muchos (tanto tíos como tías) dan ganas de salir a pasear por la calle escupiendo a diestro y siniestro.

#5572 Yo ya lo comente unas paginas atrás, suelo pensar que "otro vendrá que bueno me hará" y sobretodo es ver si duermo tranquilo, si mi conciencia esta tranquila y puedo dormir agusto ya se perfectamente que yo si he actuado bien y si se ha terminado o si la otra persona a actuado de "X" manera ya es algo que yo no puedo controlar por lo que empieza a "importarme" cada vez menos.

1 2 respuestas
M

#5572 Exactamente lo que me dijo fue lo que has escrito en ese primer párrafo. No le guardo rencor ninguno, me ha pedido perdón mil veces y que lo hizo de mala manera. Ya me da igual, no me duele, simplemente es algo que pasó y ya está.

1 respuesta
Regalt

#5573 gracias. como siempre digo no hay nada malo que tenga su parte positiva, uno aprende a base de palos y mas palos. gracias a ello ahora tengo las cosas bien claras ^^

y si, leyendo a cada uno que viene por aqui dan ganas.

#5576 me referia a que estaba acostumbrado y que de las cosas malas que hubo, esa en concreto, era de las mas leves

B

#5571 No sé como tomarme esa frase para que no considerases ya ni malo un comentario asi por parte de tu ex!

#5573 En eso si que te doy la razón, tener la conciencia tranquila es lo mejor en esta vida. Y con el tiempo quien te ha molestado se suele arrepentir, una pena que a veces sea demasiado tarde porque has eleminado ya a esa persona de tu vida, no por rencores.

#5574 Te quiero decir puedo entenderlo porque a veces lo he visto en mi entorno pero a mi es algo que aún se me escapa el dejar a querer a alguien tan rapido. Quizás es porque soy demasiado cabezona y lucho e intento no dar nada por perdido. Pero mira, al final el tiempo y la conciencia tranquila lo cura todo.

2 1 respuesta
Existencia

No es bueno generalizar en estos casos, pero cuando te dejan de repente, que el "amor" se acaba en 4 días, pues en demasiados casos hay terceras personas implicadas.
Como comentan tarde o temprano los hechos ponen a cada uno en su lugar, y no será la primera vez que un/a ex vuelve para redimirse de algun modo, aunque solo sean palabras cargadas de sinceridad, a saber si para poder dormir.

kerm4n

Yo iba a decir que lo he dejado con mi pareja, pero paso, demasiado mainstream.

1 respuesta
re4q

#5578

3
PocketAces

Viendo los últimos post, me doy cuenta dd aue vuestras novias/exnovias no tenían culpa de nada. La culpa es vuestra, que sois unos pringados y no teníais los cojones de mandarlas a tomar por culo.

Os está bien todo lo que os pase xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags