Novia. Que opinais?

B

Desde siempre he sido de sentir y no de pensar, de hacer lo que yo quisiera o me apeteciera sin pensar en consecuencias, en si estaria haciendo lo correcto, o si las cosas irian como yo quisiera si actuara de esta o de otra manera.

El caso es que ya no hablo de chicas esporadicas. Hablemos de esa chica que la quieres unicamente para ti, esa chica que le dices un dia que es te gusta tanto que solo te ves con ella. Hablemos de esa chica con la que sales en serio y empiezas a plantearte cosas como la que yo aqui expongo.

Siempre he sido mas de un estilo “diario de noah” el no piensa en que pasara si le dice todo lo que le dice, aunque evidentemente en la pelicula solo se ve como empiezan no como siguen y como son los encuentros. Pero el suelta lo que suelta sin pensar en nada.

El caso es que me encuentro en una situacion perfecta, he empezado a salir con una chica hace poco y la verdad es que desde el principio sabia que ella queria salir conmigo, que yo era para ella y le encantaba, la decision casi que fue mia, estaba en mi mano. Siempre me decia que si picaflor que si no se que, no acababa de fiarse de mi hasta que yo, con una actitud estilo Noah le fui trasmitiendo la confianza de que era ella y no otra, de que me tiene totalmente loco y me he enamorado de ella.

Pero hasta que punto creen que ha sido eso bueno? He estado pensando y a lo mejor son paranoyas mias porque si que ella ha dejado caer de quedar y tal, pero a lo mejor me da la sensacion de que soy yo el que mueve mas los hilos para vernos o quizas no le dejo iniciativa a ella y me adelanto. Hasta ahora no me habia percatado de ello porque claro, realmente todo esta siendo perfecto, pero empece a darle al coco a esto hace un par de dias y no se si estoy haciendo bien o no pero que opinas de esto?

Deberia de dejar que ella tome esa iniciativa o deberia dejarme de tonterias y decirle las veces que haga falta de quedar o insinuarselo arriesgando a que me diga que no puede porque quedo con una amiga o algo?

Quizas les parezca tonto el tema, pero como ven esto de la seduccion en la pareja? Crees que deberia darle espacio y esperar a que ella tome esas decisiones o es una tonteria?

Hablarme me habla a cada rato por whatsapp, en ese aspecto no es el problema, si estyo mucho tiempo pasando de ella me suele hablar con alguna tonteria y empezamos a reirnos y tal. Pero a la hora de quedar creo que soy mas yo el que le plantea cosas.

PD: Se que costara, pero tomadlo en serio cabroncetes xD

HIMOTEN

voy a ser lo mas claro posible contigo.

BETA as fuck.

Lo mejor son los similes continuos a una pelicula romantica de dudosa calidad.

11
PUTO_JEFE

No me he enterado de una puta mierda.

25
Izzy-S

Dale mandanga y next

1
B

Si te sobra algo de las fantas, dame una limosnilla.

La madre que os parió, sois la polla con cebolla.

6
Tabike

Lo sabes, te sale mas barato y mejor, paja y a la cama, menos problemas ofc.

liz91

#1 Estás transformando algo bonito como el comienzo de una relación en una lucha de egos por quién aporta más que el otro. A ver cuándo nos enteramos de que hay que hacer lo que a uno le salga y punto, si ella te dijese que no quiere quedar contigo pues es decisión suya pero vamos, lo dudo, si dices que estaba detrás de ti.

2
Marmoth

21
metanoia

Lo que deberías es dejar de basar tu vida en una película. Están para que las veas, no para que las imites.

powned

Opino que como no tengas dinero para invitarla a cosas no vais a durar una putisima mierda.
No, no me he leido el post, simplemente he contestado al titulo

Deeth

Deberías hacer lo que te pida el cuerpo, luego te arrepentirás de no hacerlo y tachán, vendrán los lloros y luego los editarás y tal.

OutMyAshes

Es la mujer para ti, la chica de tus sueños, estilo diario de Noah, es tu Amelie. Déjate las películas románticas y vuelve a la realidad. No me he enterado muy bien de la situación pero apuesto lo que quieras a que sucedió debido a que fuiste el último que escribió “Yo te quiero más <3” por wassap.

Sibirinchain

Menos quedar y mas follar

1
angelorz

#1 Opino que sin foto no puedo opinar.

1 1 respuesta
T

#14 Fecundo el comentraio.
Faltan fotos para poder opinar. Si puede ser las fotos desde todos los angulos con y sin ropa. (para evaluar su gusto al vestir y su cuerpo).

S

http://www.mediavida.com/foro/109/expresate-rincon-donde-tu-escribes-435110

1 comentario moderado
supernenaR1

que... pero no hay fotos? :/

SuGaRaY

Su edad del perfil tiene que ser mentira, no puede ser que tenga 26 años xD

3 1 respuesta
dambala

#19 será su primera novia , si no no lo entiendo xd

respecto al tema , me he leído tu tochazo , y de verdad no sé que decirte xd es un poco sin sentido.
haz lo que te apetezca que ella hará lo mismo , si está contigo por algo será.

también decirte que pareces nuevo , la iniciativa la vas a tener que llevar casi siempre tú , lo siento pero es así

#22 lo digo por lo happy y emocionadísimo de la muerte que está , que es lo que le lleva a plantearse esas mierdas xd

1 respuesta
L

Te voy a decir lo que falla en tu filosofía de vida: no eres el jodido Ryan Gosling.

2 2 respuestas
angelorz

#20 Tío, yo a mis 23 años recién cumplidos no he tenido novia formal y jamás me he planteado esas mierdas.

Es como el "cuelga tú" "no, cuelga tú"... ¿ si cuelgas porque te apetece dejar de hablar eres un cabrón que se hace de rogar?

Es que es absurdo xDD #1 Llámala cuando te apetezca verla, que ella te llame cuando te apetezca verte y a tomar por culo todo este thread sin sentido xD

1 respuesta
S

#21 Dejad ya de tomar al tío ese como hombre modélico, maricones.

Y a #1, ahórrate las fantas para putillas. O para el wow.

1 respuesta
L

#23 Hasta ahí bien, ahora ve y dile lo mismo a las tías, Clinisbud.

Lexor

Te iba a dar un consejo al mas puro estilo diario de noah pero no me he visto la peli y me vuelvo por donde hasta luego
Pero ahora te dare un consejo al contrario del diario de lexor , si ella no quiere te lo hara saber y si no ojos que no ven , mamada que te llevas
buenas morado

Snorky

No te comas la cabeza, simplemente a ella también le gustó 'El Diario de Noah' y aplica ese estilo a vuestra relación, hace como que se le olvidan cosas tan triviales como pedirte salir. Es algo totalmente normal y todos lo hemos hecho alguna vez.

Yo no me preocuparía demasiado, simplemente disfruta de esta relación mientras dure.

Semblante

#1 O sea, que básicamente dices que eres un picaflor, que si tal y cual, que la decisión fue tuya, que estaba en tu mano, blablabla.
Pero parece ser que quién te tiene cogido por los huevos es ella a ti, porque por vaya tontería le vas a dar vueltas al coco.

1
Soltrac

Desde cuando un ser humano con pene ve el diario de noah?

Asco de país de putas y maricones!!!!!

1
lRazor

#1 Es que chicas (y chicos) hay de todos los tipos y clases, las hay que son más lanzadas y otras que parece que las tienes que ir guiando tomando todas las decisiones de pareja (aunque realmente tienen claro lo que quieren), si ella es así, es así y no hay más.

De todas formas, seguramente con el tiempo ella empiece a tomar decisiones, dale tiempo, buscas respuestas lógicas para algo que en la mayoría de las situaciones es completamente ilógico y aleatorio..

Por ejemplo, hay gente que aunque tenga mucha confianza no se "siente preparada" para tomar decisiones de pareja por temor al fracaso.

P.D. Tanto nombras a Noah y ni sabemos el nombre de tu pseudo-novia, tu con quien quieres tema es con Noah y no hay más. xD

Grimmer8

1

Usuarios habituales

Tags