La nueva campaña de Coca-Cola. Fail inside.

Dralions

Coca-Cola ha anunciado esta mañana su nueva campaña publicitaria, en la que se promoverá la inclusión del término positividad en el Diccionario de la Real Academia Española, al igual que recoge negatividad. También ha lanzado el hashtag #positividad en Twitter para que la gente se sume a la iniciativa. Varios periódicos han recogido la noticia:

Europapress: Coca-Cola estrena este miércoles una campaña publicitaria en varios soportes en la que pide que se incluya el término "positividad" en el diccionario de la Real Academia Española (RAE) e invita a todos los ciudadanos a que se sumen a la petición, según ha informado la compañía.

Noticia completa

lainformacion.com: Coca-Cola ha lanzando una compaña en distintos medios para que la palabra “positividad” se incluida en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, de la misma manera que esta reconocida su antónima negatividad.

Noticia completa

La campaña es una idea de la agencia Bap&Conde, que ha preparado piezas de diez segundos para televisión que culminarán con un spot de un minuto que abrirá el año... Pero resulta que la RAE ya aprobó hace un mes que positividad se incluya en la próxima edición del Diccionario, que se publicará en 2014:

¿Se lo tomarán con positividad en Coca-Cola?

8
R

Mejor que eliminen Coca-Cola Zero del mercado, que es lo mas puta mierda que hay.

40 5 respuestas
Todso

#2 Si sigue es porque vende y cada vez somos más los que la preferimos. Déjala que no ahce daño a nadie.

Y sí, cagadón de Coca-Cola.

14
Y

#2 Pues la light es aun peor......

6
roflmao

la zero y las light dan asco, la normal >>

5
B

Se lo atribuirán como un logro.

5
D

Pues yo bebo light sin cafeína.

http://i.imgur.com/CMXbi.jpg

1 respuesta
evilsol

la cocacola ha conseguido que el azucar sea el veneno mas extendido de la historia de la humanidad

lo voy a celebrar tomandome una

B

#1 xDDDDDDD buena historia, no la sabía.

Turkit0

coco cola zero es cancer

1 1 respuesta
Syuk

Coca-cola zero sin cafeina = Agua manchada

B

#10 Y no tiene el mismo sabor que la original ni de coña xD

1 respuesta
Todso

#12 Y eso es lo que a más de uno nos gusta precisamente >.< . A mí la original se me hace demasiado dulce, me gusta más la zero.

2
yahirobis

La coca cola zero es coca cola ligth pero le pusieron ese nombre para que los tios qu pedian coca cola ligth no se sintieran tan afeminados .... xD
Coca Cola normal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

3
w4nx1

#1 dirán que es un logro suyo y que la han puesto a raíz de los anuncios.

En este país de catetos la gente se traga cualquier cosa.

montaN1

#2 ¿Porque? Si es el mismo saber que la cocacola pero con 0 calorias. Insensato

R

Pues a mi la Zero me sabe practicamente igual que LaCasera, la unica diferencia es que sabe un poco a cola, pero hay que ser genius para notarlo. Le quita toda la esencia de la cocacola original, y la Cocala-Light es basicamente lo mismo que la Zero pero aun asi sabe mas a cocacola. Si la tomas Light sin cafeina es como esos flashes de cola del kiosko de marca rara que solo saben a agua y la cola ni la notas.

Lo mejor es Pepsi que no pierde casi nada de sabor en todas sus versiones, y ademas sigue sabiendo dulce.

nixonE1

La cocacoa no es para gordos. Y punto.

Sosu_

pues yo vendia zeros como xurros, a 2 euros la lata

T

Pues si probaseis la cocacola normal de Estados Unidos veriais lo mierda que es la de aqui

iAtlas

Epic fail

Shendraf

Lo que deberían comentar en las redes sociales es el fail que se han marcado.

raganock

La mejor es la Coca-Cola original, ya puestos a destrozarse los dientes al menos hacerlo con un buen producto, por cierto, se huele en el horizonte futuro combate en el hilo:

#1 Sobre la campaña, me extraña mucho el FAIL, tal vez ya lo sabían y querían colgarse la medalla, nunca se sabe. En Inglaterra ya la cagaron cuando vendieron agua del grifo a precio de manantial hace algunos años.

2 respuestas
nerkaid

#1 Y esperan dos años para incluirlo en el diccionario? Eso si que es un fail y no lo de Coca-Cola.

#25 ¿Ilústrame, que motivo de peso lleva a aprobar hoy una palabra e incluirla en el diccionario que va a salir más de un año y medio después?

2 respuestas
Dralions

#23 Fuentes de la RAE han asegurado hoy a Efe que Coca-Cola no se ha puesto en contacto con ellos antes de lanzar la campaña y que si lo hubieran hecho sabrían que la inclusión de "positividad", es decir, "cualidad de positivo", está aprobada desde el pasado 28 de noviembre y que aparecerá en la nueva edición del diccionario, prevista para 2014. Si antes hubiera alguna actualización del diccionario en la red, han añadido, es probable que también se incluya.

Un portavoz de Coca-Cola ha explicado a Efe que la RAE se ha puesto esta misma mañana en contacto con ellos para aclararles la situación y, tras ello, la empresa ha decidido continuar adelante con su campaña que, ha subrayado, "refuerza su mensaje
.

#24 También puedes informarte sobre cómo funciona la RAE antes de hablar y tal xd.

2 1 respuesta
granaino127

Lástima me da el genio que propuso esto...debe tener un pastel en el culo de dimensiones épicas.

1
B

No sé si habéis estado alguna vez en una charla de un directivo de cocacola, pero nosotros tuvimos una la semana pasada y menuda basura... Me alegro que le jodan el marketing, es más, me voy a dedicar a publicarlo por todos sitios xD

1 respuesta
LaChilvy

La normal es la mas buena, pero siempre me pido Zero... me pregunto si será más sana o estaré haciendo el gilipollas.

#1 fial

1 respuesta
granaino127

#28 Pues sólo decirte que en EEUU esta prohibida su venta por algún compuesto que contiene y que allí no se permite consumir ya.

Así que cuando te salgan 4 tetas o algo nos avisas y pics.

YokeseS

lo mejor es no tomar bebidas imperialistas. si teneis ganas de refrescarse os tomais un vaso de agua, azucar y un chorrito de vinagre

6

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • TH3B1GB0SS
  • _KzD_
  • raganock
  • Dralions
  • nerkaid
  • granaino127