Pueblo Tarragones venderia marihuana vs crisis

michi

Un pueblo de Tarragona planea instalar una plantación de cannabis contra la crisis

La deuda municipal de Rasquera, 800 habitantes, es de 1,3 millones.
Prevé ingresar 550.000 euros anuales y 36.000 por la firma del convenio.
El proyecto surge de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo, que usa la marihuana con fines lúdicos y terapéuticos.
El ayuntamiento no entrará a discutir lo que se planta, según sus abogados.
Un Pleno extraordinario urgente decidirá a las 20.30 horas si aprueba la medida.

noticia completa

Crisistunidad, esta visto que esta gente de Rasquera se han dado cuenta de que hay otra forma de salir de la crisis que a base de recortes publicos y sociales. Bien por ellos! Ojala cunda el ejemplo y aprovechemos que en Holanda van camino de la prohibicion para que aqui regulando la venta y el cultivo ayudemos a salir del pozo, sin copagos, subidas de impuestos o rebajando aun mas nuestros servicios sociales.

Ya solo faltaria el vergonzoso y tambien antipopular tema de la regulacion de la prostitucion, poco a poco.

15
Cosamala

lo he visto en la tele, ir buscandome una casita por ai!

tambien dice que aportaran 40 empleos

B

salir de la crisis a costa de idiotizar a la gente NO gracias

25 11 respuestas
oRxt

Nose porque han tardado tanto en darse cuenta, vender es lo más rentable que hay!

Nority

Parece una buena medida, pero probablemente tendrán bastante oposición de los sectores que piensan que la marihuana es un arma del diablo.

7 1 respuesta
icetor

me gusta

2
PrinceValium

de esta idea sólo puede salir algo bueno

28
Idontknow

Cerca de mi casa, perfecto.

2
HNgoly

Todos sabemos que la gran mayoria no aceptara plantar lo que ellos creen que son drogas.

1 respuesta
frandqt

#3 vaya argumento de abuelo xD la gente fuma legalizada o no. Una legalizacion supone un control y una aplicación de impuestos que solo aporta beneficios. Que podria tener pegas, si, pero esa no

31
P

Q no m entere yo donde está k pego un palo... jaja

3
allmy

GC incoming...

asha

¿Pero como un miunicipio de 800 habitantes puede tener una deuda de 1,3 millones?

18 2 respuestas
B

Esto me hace enormemente feliz

1
B

jaja, me pasare por ahi pues xd

B

#3 No? Entonces desmonta la industria del alcohol.

PD: Hipócrita.

20
Hobbes

#3 Puede parecerte una estupidez, pero legalizar la droga solo puede tener un efecto, y es bueno, ya que dejará de costarle dinero a los contribuyentes que pagamos a la policía para que tengan control sobre el tráfico de drogas, se gravará con un impuesto que aportará nuevos beneficios al estado, y se eliminará un mercado negro que ahora está en manos de la mafia.

Lo que deben de hacer, es dejarse de tonterías y legalizar, siempre y cuando se haga con un control.

12 1 respuesta
michi

#13 eso no es nada, en Peleas de Abajo son 200 habitantes y tienen 5 millones de deuda.

Y sin aeropuerto, ni Ave, ni nada! solo a base de ladrones disfrazados de gobierno local, fiel reflejo de nuestro pais.

1 3 respuestas
B

Me pasare por ahí de vez en cuando xD

Yo lo veo así, pros de legalización:

1-Se termina con el mercado negro.
2-Se regula y se pasan controles de calidad.
3-Un sitio mas de donde cobrar impuestos como el tabaco o el alcohol.

De que sirve tener la maria ilegalizada si luego el consumo en tu casa esta permitido? Y la mitad de España tiene mínimo 1 planta en su casa a partir de febrero-marzo.

Y otra cosa mas, porque la maria se ilegaliza, pero no se hace lo mismo con el tabaco y el alcohol?

Sustancias que se a demostrado que matan a mas gente en el mundo que muchas enfermedades.

P.D: Legalizar no quiere decir que se pueda fumar en todas partes, se puede hacer como hasta ahora prohibir el consumo en la calle, y dejar que se pueda fumar en sitios privados o que estén destinado a ello.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#3 consta en acta xD

soñar es gratis.

a mi ya ni me viene ni me va, pero por mi que siga igual, así esta vez seré yo el que me ría por las multas en la calle, cosa que No van a cambiar.
Por suerte para mi, a mi no me estupidizó, y me fumaba 10 porros al dia, pero solo tengo que ver a mis antiguos c0l3gu174$ para darme cuenta que yo soy, como otros pocos, de otra madera.
Creeis que les interesa que todos seamos unos perroflautas? menuda fantasía.

hablo a nivel nacional

deathsoul

Me encanta la idea.

asha

#18 Madre mia, si es que llevo fuera de españa más de 4 años por algo...

1
StKK

Por si no habeis leido la noticia, solo la podrán consumir (en caso de aprobación) esa asociación de barcelona. Aún así la noticia es la ostia, ya era hora que la gente se quitase de encima ciertos prejuicios.

1 1 respuesta
Headhunt

Si la salida a la crisis es cultivar marihuana mal vamos. Aunque cada uno que haga lo que quiera, eso si.

B

#23 la cosa es sentar precedente

evilsol

#3 consta e idiotizar a la gente en una misma frase...te has lucido amigo.

Danrex

Ahora que Holanda la limita que la legalicen aquí en toda España. Peor turismo que el de los guiris borrachos no podemos tener...

1 respuesta
tute07011988

#3 ni que ahora estuviéramos espavilados.

La marihuana y la prostitución deberían ser legalizadas, y se acabarían muchísimos problemas económicos y de mafias del país.

1
kaponcio

Me parece cojonuda la idea, 0 oferta (legal) y mucha demanda, solo pueden sacar beneficios.

1 respuesta
Alastor88

Lo he visto en la tele y me parece una idea cojonuda para crear trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales