Puñalada, ralladas y demas mierda.

VAMP92

Ya he hablado con ella y todo aclarado, cerrar post.

raganock

Yo solo he leído mierda.

Grift

7
spyro512

Es de las que cuenta su puta vida en el estado del tuenti?

Huye. Todo lo lejos que puedas.

17 2 respuestas
G

¿q dijiste exactamente ahi? :D


pero dice una cosa y yo no estoy de acuerdo con lo que dice, y se lo digo, y empieza a soltar mas mierda aún y le digo que cada uno tiene una opinión diferente y yasta.

2 respuestas
VAMP92

#4 twitter lo siento, y es de lo mas normal creeme, por eso me gusta xD
#5 ya lo he puesto mas claro.

2 respuestas
Kb

política seguramente

búscate a alguien que no sea muy radical con su forma de pensar, no merece la pena

G

no, no lo has puesto ¿q le dijiste?

Dice un comentario y yo no estoy de acuerdo

spyro512

#6 eso no es lo que yo diría "de lo más normal", pero bueno. Por aquí lo hacen sólo las chonis.

zErOx

Al teatro solo van maricones.

LLoskka

Dejé de leer cuando pusiste teatro.

ZaEk

Odio a la gente twitter. Poniendo comentarios que van por ti en vez de decirtelo directamente. Muy pasiva agresiva, que le fucken. Ademas os declarais y justo se tiene que pirar, que cojones?

2 1 respuesta
sagha

es una niñata, huye

B

Pero eso no era a los 16 años?

1 respuesta
FaLLeN

Ah, las viejas tradiciones de contar tu vida en tus estados del tuenti...

Miis abuelos se casaron gracias a este estado:

@antonio se me va a pasar el arroz. #PidemeloYa

5
VAMP92

#12 Yo tambien lo odio, que te digan eso por twitter en verdad de a ti, aunque sea por whattsap pero que te lo diga a ti. Se tenía que pirar, porque sus padres no podian mas tarde, eso es así de verdad.

killerbruf

Es decir que vuestra relación gira entorno a las indirectas que te lanza por twitter? Entiendo...

Como te han dicho , huye...

1
Dralions

Ay, qué monos, tendréis la edad de #5

K

vamos, que te gusta por su fisico, porque esta buena. Porque por lo que dices es una estúpida del monton .

Corre, corre y no mires atrás, una chica que manda indirectas en twitter u otras redes sociales es MAL

btw, no leo nada de puñalada en #1

1 1 respuesta
VAMP92

#19 Si no es un pivón, he dicho que me gusta por ella, pero se ralla mucho parece :S
#14 Tiene ella 17, pero que si tio, estoy como tu jajajaj

2 respuestas
G

ohhh q cuki le ofendiste el egooo XDD

ahora pon en una balanza las ganas q tienes de foll.. lo enamorado que estas vamos... y en la otra parte de la balanza si merece la pena una persona asi y elige la parte q se hunda mas

icetor

valla no me lo experava

Jandralla

#6 no no, tu crees que es normal, pero no...

1
drakezisback

Leo puñalada veo posible epic thread,veo esta mierda y me piro.
Decepcionado

2
BreadFace

Puñalada de que? Será la típica cría de mierda hipster moderna que ahora pone sus estados en el tuenti/twitter, como cualquier modernillo que odia el puto mundo.

Also: Teatro es para maricones.

Consejo: Que te sude la poya, si logras tener algo con ella, cuando pase algo lo escribirá de estado en tuenti y lo pondra por twitter.

Cuando discutais empezará a poner: Ya te vale blablablabla, para que le pregunten y pueda zorrear agusto con quien le pregunten. Se regocijará en lo que sea qu ehayas hecho con sus babosos de internet y te dejara por los suelos para luego esperar a que tu vayas a pedirla perdon cual perro.

He dicho.

3
TrenboBrah

Te quitas la camiseta, le dices tal cual: -"Yu maeirin bra ? Com at mi bra".

Si no estás ciclado y moreno paki no vale.

Fastuquet

gran consejo de #4

el mío es que lo que le tengas que decir o lo que te tenga que decir ella, os lo digáis a la cara.

B

#20 Estas como yo? :wtf:

1 respuesta
G

#20 bueno ¿q parte de la balanza de #21 escogeras? :D

1 respuesta
Lolazo87

Cuéntanos como acaba la historia, mi prima de 14 años está ansiosa por saber el final.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags