Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Rodmanovic

Edito que estoy con el triatlón y fui breve, sorry.


El SAT asalta dos tiendas Mercadona en Écija y Arcos para llevar comida 'al pueblo'

El alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), acompañado de de decenas de personas han invadido este martes el supermercado Mercadona de la barriada ecijana de Alcarrachela y se han llevado varios carros de comida "para las familias que no tienen recursos". También han asaltado otro establecimiento en Arcos de la Frontera (Cádiz).

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/andalucia_sevilla/1344335915.html

A mi me parece que por mucho que sea para gente necesitada no se puede asaltar un supermercado asi porque si, como si además Mercadona tuviera la culpa de la situación en la que nos encontramos o algo...

10
choper

#1 A ver si empiezan a suceder cosas de este tipo porque si no estos putos políticos del ppsoe nos van a llevar a los españoles a la puta pobreza.

80
p0tat0

podrías currartelo algo más no poner el twitter de vete a saber que mierda...

1
S

Si no te lo cierran este tema puede ser curioso.

1
arChieSC2

Se ha levantado con el pie izquierdo.

13
-

Hacendado me hallo.

A ver cuándo empiezan a salir otras fuentes que quiero ver vídeos.

1
muanhiaru

Este tio hace lo que sea con tal de chupar cámara y dar la nota... vamos... un attentio whore en toda regla :D

3 1 respuesta
B

El comunismo funciona

27 2 respuestas
Devilpower

Te has currado el post si señor.

Awoke

No entiendo nada, desarolla #1.

Gracias a los demás por la info.

3 respuestas
B

Ha pillado danones con bifidus?

Vaya mierdolo de info #1

-

#10

Alrededor de doscientos militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han retirado por la fuerza hasta nueve carros llenos de comida “para entregarlos a un comedor social de Sevilla”
.

http://www.ecijaldia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=491:el-sat-asalta-un-supermercado-para-surtir-a-un-banco-de-alimentos&catid=37:ecija&Itemid=54

https://twitter.com/ecijanoticias/status/232771678311170048/photo/1

1
B

#10 El alcalde del pueblo de Adalucia que va de comunista y republicano, con la bandera de la republica y todo, el pueblo donde la casa cuesta 15 euros al mes y etnian pleno empleo, jactandose de que todo el mundo vivia dpm, va a un mercadona a por 9 carros de comida, ya me diras tu para que
la gente se muere de hambre

3 2 respuestas
nFk13

Pon un link decente no el twitter de a saber qué

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/andalucia_sevilla/1344335915.html

guerra!!!

2
muanhiaru

Una pregunta... ¿Por que en vez de saquear un Mercadona no saquean algunas de estas pseudo-empresas del PSOE hechas solo para recoger subvenciones?

No dice Gordillo que lo del rico para el pobre???? pues eso xD

#16 La noticia de "El Mundo" dice que es para una ONG "sin especificar".

2
S

#13

Es el alcade de Marinadela. Y sí lees las noticias verás que los carros no son para el pueblo del que es alcalde.

13 2 respuestas
Lainpse

#10 Sánchez Gordillo es un comunista de... http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_S%C3%A1nchez_Gordillo

N

bien hecho, robar a un ladrón (el dueño del mercadona) tiene 100 años de perdón

4 3 respuestas
Rodmanovic

#2 Suceder cosas de este tipo? defiendes este tipo de acciones? yo no estoy a favor de esto... No todo vale.

#3 Si, perdón, estuve buscando pero antes no había nada así a primera vista.

#9 #10 #11 #14 Mis disculpas, ya he editado y he añadido más info.

2 1 respuesta
3eat1e

#13 Gracias, ahora entiendo por qué el PPSOE esta en el gobierno.

12
forcem

#18 el dueño del mercadona mato a mi madre y violo a mi hermana.

2
B

#16 Pues eso, que el comunismo funciona, ya se que no lo roban para dejarselo en casa y que se pudra.
tambien le va con los campos del pueblo que van por comida de primera necesidad

1 respuesta
Elinombrable

#18 Y el dueño de mercadona es un ladrón porque...

1 2 respuestas
alexisTena

Espero que la justicia caiga con todo su peso.

P.D.: Que ocurriría si cualquier mediavidero de a pie entrara y se llevara carros de comida free?

:D :D

1
N

#23 se ha enriquecido explotando con una organización sectarial y vendiendo productos de primera necesidad a un precio muy superior al que valen (de ahi esos enormes beneficios)

lo dicho un ladrón capitalista

3 3 respuestas
muanhiaru

Descojone general, por lo visto ni los de IU lo quieren...

3 5 respuestas
S

#22

Si te lees la noticia igual dejas de hacer el ridículo.

Marinadela es un pequeño pueblo de Andalucía. La comida que han cogido está destinada a un comedor social de Sevilla, para gente necesitada.

2
Pachy

#25 pues en mercadona es mas barato hacer la compra que en el Lupa, por ejemplo, que en hypercor, que en alimerca, segun que cosas...

En fin, un /rage sin sentido

1 respuesta
AvkZ

Juan Manuel Sánchez Gordillo (Marinaleda, Sevilla, Andalucía, 5 de febrero de 1949) es un profesor de historia de instituto de educación secundaria, político y sindicalista español, dirigente del Colectivo de Unidad de los Trabajadores

Pobres chavales cursando la ESO en el instituto de este comunista como profesor. :wtf:

10 1 respuesta
mkkkl

Me parece muy bien.

3

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito