Under the Flames 0 - Piloto (Boletín Quincenal MV)

Kails

Bienvenidos todos y todas a Under the Flames, el piloto de lo que pretende ser el boletín oficial de MediaVida para lanzar al exterior y recopilar contenidos nacidos en esta web y creados por vosotros.

En forma de boletín-magazine cada 15 días UtF os acercará de forma rápida y amena lo mejor de MV, por lo que, si os habéis perdido algo, o sois mas vagos que los Reyes Magos, ya no tenéis excusa para no disfrutar de MediaVida al 110%.

¿Quieres suscribirte al Under the Flames? ¡Recíbelo cada 15 días pinchando aquí!

Under the Flames además, forma parte de la integración de MediaVida en la Web 2.0. Junto con el trabajo que se está haciendo en Facebook y el que próximamente desarrollaremos en Twitter vamos a estrechar la relación entre usuarios, MV-Team y las personas que deambulan por la red como pollos sin cabeza sin saber que aquí tienen lo que buscan.

Teniendo bien presente que nuestro objetivo común es mejorar la experiencia de todos y nada más, os pedimos vuestra colaboración con este nuevo proyecto. Si aún no sois de los ya más de 2.000 usuarios que nos siguen en Facebook ni de nuestros pioneros followers en Twitter, os prometemos que no os vamos a spamear publicidad o a contaros lo que desayunamos como hace tu excompañero de colegio que hace 8 años que no ves. Sólo información que a vosotros os interese. Un pequeño gesto que significa mucho.

Síguenos en Facebook ( dentro, clic en "Me gusta" )

Síguenos en Twitter ( dentro, clic en "seguir" )

De esta forma y con nuevo contenido participativo, queremos grabar a fuego en MediaVida el espíritu de comunidad. Juntos dominaremos el mundo.

Se agradecen muchísimo todas las sugerencias que depositáis en el foro dedicado a la web. Hay muchas realmente útiles y que están discutiéndose actualmente.

Gracias de verdad, por seguir aquí después de tanto tiempo y convertir a MediaVida en nuestro "hogar en la red".

Agosto de 2010, se pasa la resaca del mundial y comienzan las ansias de fútbol. Entre lanzamientos de juegos, nuevas temporadas de series y macrofestivales de música, nacen en post acerca del incesto con clones, el fin de MediaVida y pseudo-flames.

¿Es algo pasajero por el efecto del calor? ¿O es justificado el reclamo de una nueva semana nazi?

Para luchar contra los flames, en off-topic nacen estudios sociológicos acerca de los hábitos domésticos y del sueño mientras, que por culpa del iPhone y Las bolsas del Mercadona, especies protegidas como el oso panda empiezan a cabrearse y a desarrollar conductas poco tradicionales hacia el ser humano.

La música amansa a las fieras, el mediavidero ReBeLStRiKe lo demostró haciendo gala de sus habilidades al piano y finalmente pudo salvar la situación frente al irascible panda.

El panda (ya rehabilitado) y el resto de animales que le acompañaban volvieron a sus actividades normales.

Ya estamos pensando en una orquesta mediavidera para componer el futuro himno del imperio. Si tienes aptitudes con la música, muéstralo y pasa a formar parte de la gloria.

Y hablando de gloria, gloria a esta página y a este reply . Ambos elegidos no-democrácticamente la GOLD PAGE de este boletín.

Por ISAILOVIC

Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Como siempre en Media Vida tenemos las principales novedades sobre el mercado de fichajes de los clubes de Primera Division. Animate a pasar y a compartir el chivatazo del primo lejano del cuñado del panadero de tu barrio.

Culebrones y tramas en la radio

Se acerca el desenlace del culebron de Paco Gonzalez y la Cadena SER y el resto de grupos radiofonicos hacen sus movimientos de cara a la nueva temporada. Descubre en que cadena escuchar a tus periodistas deportivos favoritos, si en la emisora de los obispos, en la emisora del PSOE o en tu emisora local.

Equipaciones de futbol 2010/2011

¿Aun no sabes que camiseta de futbol comprarte? ¿Aun no sabes que camiseta de futbol pedir a tus amigos chinos? Entra en este tema y descubre que camiseta va a llevar cada equipo, que color se va a llevar este año y el mal gusto que pueden tener los diseñadores.

Nutricion y suplementos 2.0

Se que para la mayoria de vosotros es muy tarde para iniciar la "Operacion Bikini", pero en este tema podras aprender los truquitos necesarios para que no se note ese michelin que te aparece cada vez que te quitas la camiseta. Pero sin milagros naturalmente.

Por Kails

Titoriortiorio, la sección no podría empezar de otro forma que no fuera con el gran pufo de la quincena.
El nuevo tema de Dover, al más puro estilo de las noches votando el polo popeye a las 00:00 en tinychat, ha desatado la ira y el lulz de los foreros, que claman venganza y recuerdan con añoranza tiempos mejores...

Pero Dover no son los únicos que siguen hundiendose en la mierda. Linkin Park también anuncia nuevo trabajo, "A Thousand Suns", con una de lol y otra de juas...


"My God, la que nos espera"

Sólo se me ocurre el titulo del anterior trabajo rondando en la cabeza de Chester:

A ver que hacen los Sum41 en su regreso, por que no veas como está el panorama...

Pero dejemos la patraña, y tiempos pasados, y hablemos del presente.

Disco de la Quincena

Sin alguna duda, el disco que más ha calado recientemente entre las gentes del foro a sido el enorme "The Suburbs" de los canadienses Arcade Fire.

Un disco intimo y sin prejuicios que nos llevará con 16 canciones por el tercer capitulo de la historia de Arcade Fire. La historia del fin del mundo.

Funeral era el momento en que el apocalipsis llegaba. Los ?Neighbourhood? narraban cuando la nieve lo barría todo y los protagonistas apenas podían recordar los nombres o las palabras que usaban antes de que ocurriera. Neon Bible era la razón por la que esto pasaba y ahora The Suburbs cuenta qué ocurre cuando los supervivientes regresan a sus lugares habituales antes de que todo se fuera a la mierda.

Y no sólo no hay olvido, sino que los recuerdos del pasado están más presentes que nunca.

Cuenta Win Butler que las letras de The Suburbs nacen de las cartas de amor que escribió durante un verano en su época de instituto.

?En el instituto, tuve un romance por carta con una chica. (Cuando hicimos el disco) estaba tratando de recordar aquella época, aquel año casi completo, la ansiedad de que llegara el correo. Todo los días iba y venía a la oficina de correos, me consumía aquel sentimiento.?

Tenemos, pues, el romanticismo adolescente típico del grupo y su habitual gusto por los parajes destrozados, todo ello transcurriendo en los barrios residenciales (Suburbios) donde crecieron los protagonistas del disco.

Preciosos temas como Ready to Start, convierten al álbum en serio candidato a AOTY.

Arcade Fire - Ready to Start
[media]http://dl.dropbox.com/u/2604114/02%20Ready%20To%20Start.mp3[/media]

Si te gustan, no dejes de ver el increible directo que brindaron en el mítico Madison Square Garden de la mano de American Express y Youtube.

Y hablando de conciertos, agarraos que vienen curvas.

Agenda

Primero de todo, el increíble Xacobeo 10 con Muse, Arcade Fire, Jonsi, Pet Shop Boys, etc. etc. etc.

Segundo, es pronto pero parece que todos se han puesto de acuerdo. Noviembre viene cargadísimo de conciertos, especialmente en Barcelona, y las entradas ya están a la venta, y volando. Que hablando de volar, volando tendrás que irte al I Love Techno 2010, que ya tiene fechas, en Noviembre también.

Volviendo a la peninsula, algunos de los conciertos más destacados:

  • Crystal Castles 2-6-7 de Noviembre en madrid, biblao y barcelona.

  • Interpol 13-14 de Noviembre en madrid y barcelona.

  • The Drums 12-13 de Noviembre en madrid y barcelona.

  • Mystery Jets 15 de Noviembre en Barcelona

  • Arcade Fire 20-21 de Noviembre en madrid y barcelona.

  • Alice Cooper 22-23-24-26-27 de Noviembre en Durango, BCN, MAD, Valladolid y Santiago

  • San Miguel Primavera Club 24 de Noviembre en madrid y barcelona.

Además, les sumamos el 10 aniversario de la sala Barcelonesa Razzmatazz. El club famoso en el planeta entero, tira la casa por la ventana y trae un impresionante elenco de artistas de todas las categorias:

  • Aphex Twin & friends (11 de diciembre)

  • LCD Soundsystem (6 de noviembre)

  • Suede (26 de noviembre)

  • Caribou (12 de diciembre)

  • Jamaica (13 de noviembre)

  • The Tallest Man on Earth (2 de diciembre)

  • Two Door Cinema Club (10 de diciembre)

  • Yelle (3 de diciembre)

Con precios desde los 12€, a los 30 €, esta es sólo la primera tanda de artistas anunciados.

Otros eventos próximos recomendados

Y ya siguiendo con la trama; lo que está por venir...

Próximos lanzamientos

Parece que hay dos bandas luchando por la portada-friki más awesome del año. Ambos discos están al caer y son Klaxons - Surfing The Void y Weezer - Hurley

Fight!

vs

Si te cuesta decidirte, aquí tienes los primeros temas de ambos discos:

Escuchar

Además, están al caer en Septiembre un buen puñado de hypes:

Grinderman "Grinderman 2", Jamaica "No problem", Interpol "Interpol", NER*D "Nothing", Owen Pallett "A swedish love story EP", Robyn "Body talk PT 2", Chromeo "Business casual", The Charlatans "Who we touch", Brandon Flowers "Flamingo", Les Savy Fav "Root for ruin", Underworld "Barking", No Age "Everything is between... etc.

El debate: Spotify vs Grooveshark

Holden-R ha dejado un interesante debate en el foro: ¿Grooveshark o Spotify?

Ambos con sus pros y contras, diferentes freatures y precios, son una excelente opción para escuchar música por streaming en nuestros pc y smartphones. ¿Tu con cual te quedas?¿Por?

El RPV

Si quieres chicha y ya, aquí la tienes:

Un Remix
Una Sesión

Y eso es todo chumaquitos.

Por Txentx0

Verano, época de sequía ¿Qué puedo ver?(Recomendaciones de series en activo)

Ya es verano,ha llegado el calor y las chicas ligeras de ropa, pero muchas buenas series han acabado dejandonos sin un pasatiempo con el que evitar ver la Tv española. Aún así, no desespereis, hay una gran cantidad de alternativas para ocupar nuestro tiempo libre.

Las comedias son una buena opción para entretenernos. El staff de Mv te recomienda: Hung, Entourage, The It Crowd y Weeds.

Si buscas algo más serio, que te mantenga anclado al sillón o con una trama más desarrollada te recomendamos: Sherlock (nueva serie de la BBC), True Blood, Los Pilares de la Tierra y Mad Men.

Para cualquier otra duda o recomendación pasaros por aquí

My TV Shows en las redes de MV

Las redes en vuestros perfiles de MV no dejan de crecer; esta vez le toca a My TV Shows. Esta web es una perfecta herramienta para los fanaticos de las series, en la cual puedes tener perfectamente organizadas todas las que sigues para asi saber por que capitulo vas de cada una.

Tambien tiene estadisticas curiosas y ciertos añadidos que la hacen muy atractiva.

Si alguna vez te has preguntado el tiempo que has "perdido" viendo series en vez de buscarte novia, MyTvShows responderá a esa pregunta.

http://www.mediavida.com/foro/82/my-tv-shows-363219

Resultados de Tv Award. Los mejores y los peores según MediaVida

Ya se ha cerrado los plazos para participar en los Tv Awards, el respeto o el desprecio según MV.

Cosas de interés que quizas te hayas perdido.

  • Se acerca el inicio de la nueva temporada televisiva y muchas cadenas han adelantado sus nuevas series y personajes. Si te interesa lee más aquí

  • Ya ha salido el trailer de la 5ª temporada de Dexter y algunas imagenes promocionales, si no quereis sufrir por la espera no lo veais.

-La BBC ha estrenado una serie del famoso detective Sherlock Holmes ambientada en la época actual. El método deductivo nunca fue tan apasionante.

Estrenos

Origen

Comenta con nosotros el estreno de lo nuevo de Christopher Nolan, un thriller de ciencia ficción que se ha convertido en una de las películas que más ha dado que hablar en los últimos meses. ¿Cuál es tu teoría?

Los Mercenarios

Llega al fin el estreno de uno de los proyectos más esperados por esta comunidad, la reunión de (casi) todas las estrellas de acción de las últimas décadas en la nueva película de Sylvester Stallone. ¿Estará a la altura de las expectativas?

No te olvides de que puedes consultar el resto de novedades y los futuros estrenos en nuestro Calendario de Estrenos

Trailers

Don't Be Afraid of the Dark - La nueva cinta de terror producida por Guillermo del Toro.

Drive Angry - Un grupo satánico mata a la hija de Nicolas Cage y secuestra a su nieta. Cage emprenderá su venganza armado con su nuevo peluquín y un montón de coches y armas. EN 3D.

Jackass 3D - Pues eso, Jackass en 3D.

Skyline - Stephen Hawking tenía razón. Los extraterrestres han venido a la Tierra y han enchufado el aspirador.

Stone - Drama carcelario con Robert De Niro y Edward Norton. Una de las propuestas más interesantes para este otoño.

Participa

Pásate también por nuestro concurso para elegir la mejor interpretación de actores y actrices y colabora con nosotros en el grupo de Mediavideros en Filmaffinity comentando y puntuando películas.

Recuerda además que todos los días hablamos de los últimos tráilers y novedades en el foro de cine y no te olvides de decirnos cuanta gente se ha quedado dormida en tu sala y el número de personas que se salieron a media película.

¿Quieres colaborar con Under the Flames?

UtF es un proyecto de mediavideros y para mediavideros, si quieres colaborar:

  • Añadiendo artículos a una sección.
  • Creando tu propia sección acerca de un tema que consideres interesante.
  • Con diseño y creatividad gráfica.
  • Haciendo café.

O cualquier cosa que se te ocurra, UtF está para eso. Contacta por MP con Evilblade y expón tu idea o recomendación.

¡Necesitamos redactores de lo que sea![/i]

Esperamos que hayáis pasado un buen rato y descubierto algo que antes no sabíais

¡En el siguiente número, esperamos mas secciones y nueva información!
Gracias a todos por vuestro interés.


Equipo:

Editorial y administración:
Evilblade

Piqué es un Perea de la Vida (Deportes) - ISAILOVIC

Yo lo escuchaba hace 1 año lo menos (Música) - Kails

El Show de TVman (Televisión) - Txentx0

Cinefilia en MediaVida (Cine) - darkavm

107
yukiHime

Muy interesante, estaré al tanto de las actualizaciones ;)

1
Ifz44

UNDERTHEFLAMESSS!!!!!

3
-marcOs-

habra que pasarse a ver las actualizaciones !!

Holden-R

Jajaja. Muy pero que muy buena idea.

1
Urien

Woah! cuantas cosas juntas! voy a decir que tiene que molar porque hay videos, musica, puntitos, enlaces, etc.

Buen curro gente =)

B

Con tantos carteles de neón a Eris le mola fijo!!

1
zoeshadow

Interesante iniciativa xDDD

danao

11
jose29

Me he puesto palote

naete

Grandiosa idea, así expandiremos mv al más puro estilo Google XD

Shendraf

Epic MV-RPV is epic

Txentx0

Cualquiera que quiera aportar o realizar alguna sección que contacte con Evilblade.

Dowant!!!

AgS

Menudo bombardeo de información en un plis xD

JaNDeR

Joder, me he quedado cuasi ciego con tanto colorín.

Blacksep

podría hacerse una de juegos xD

M

Muy buen boletin! :) Felicidades!

C

Muy buena Kails, espero que os salga bien el proyecto.

xBa5

Muy buena idea¡ :D

B

Lo que no sé es dónde habéis escondido la tira cómica de Snorky. Porque se os ha ocurrido ¿verdad? ¿VERDAD?

ISAILOVIC

Cada 15 dias tendreis uno nuevo

Espero que os guste y cualquier sugerencia es bienvenida

B

¡Qué grande! Esto debería estar pagado porque vaya curro xD, felicidades :) (me gustaría aportar pero no se me ocurre qué, como no queráis los típicos pasatiempos con problemas de mates... xD)

zoeshadow

PD: es Quincena, no Quinzena (?)

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=quincena

R

toma, #1! me he currado un jeroglifico para la seccion de pasatiempos, que es lo mas importante de las revistas!

6
C

Putah hahahahahahahahahahah

hhahahahahahah
ahahah
ahah
a
hah
a
ha
ha
hahaha
hahah
a
a

g0ttlich

para cuando un boletin de mediarosA?

2
B

¿Pusa? ¿peeuu peeuu? ¿PUtah?

Danico

Si tengo una ereccion al leer este post es normal no?

ht

epic , que currazo , esta muy bien la idea, enhorabuena

notep

Enormes xDD

Usuarios habituales