Under the Flames 1 - MOAR (Boletín Quincenal MV)

Kails

Lo prometido es deuda y UTF ha vuelto. Esta vez con nuevos colaboradores, Enkripted, encargado de "Off-Topic Times", luismito, amo de "La Mazmorra del Androide".

También una mención especial a -SHeiK- por regalar a UTF un nuevo, precioso y magnífico isotipo que os presentamos ya.

Gracias a vuestra colaboración y vuestro apoyo en las redes de MediaVida podemos seguir adelante con iniciativas como Under the Flames, las mejoras que acabamos de estrenar en la web y en breve... una gran sorpresa en forma de concurso en la que todos podréis participar.

Gracias también a todos los que os habéis suscrito a este boletín y a los que lo vais a hacer ahora haciendo clic en esta imagen.

¡Seguid apoyándo a los mediavideros hacia la gloria!

Y ahora si... Under The Flames 1x02 - MOAR!

Septiembre, prisas por hacer lo que no has hecho durante el verano, exámenes, fútbol, Fórmula 1. Seguramente para la mayoría el cachondeo vacacional ha llegado a su fin. ¿Has ido a algún sitio interesante? Cuéntalo en el foro de viajes, animarás a muchos de nosotros a vivir tu experiencia.
Nosotros mientras, nos metemos en la cocina con el volumen 2 del Hilo de Recetas de Cocina, con delicatesen como la pierna de cordero a la miel o el bocata de mortadela con aceitunas.

Bocadillo de mortadela con aceitunas

Bocata en mano, podemos aprender con los post que nos brinda Hesha acerca de la República de Uzupis o el interesante documento de ISAILOVIC acerca del papel del a 82nd Airborne Division en la Segunda Guerra Mundial.

Por otra parte y a destacar en el panorama consolero, tenemos una interesantísima lista de TOPs que nos acerca AG y elaborada por la propia industria durante la última década. Aunque sin duda, la noticia que se comentan las vecinas en el patio de luces es el Jailbreak de PS3, que junto a al nº1 de Final Fantasy VII en el TOP de 1997, deja a muchos dando palmas y a otros enfadados.

Por lo demás, me apena no poder dar alegría con Off-Topic, pues el final de Agosto se ha llenado de malas noticias relativas a Afganistán, tensiones fronterizas con Marruecos, jaleo con Irán y debates acerca de la negociación con rehenes. Nuestros teóricos de MediaVida, que llevan estudiando geopolítica aplicada al Nuevo Orden Mundial desde 1999, podrían haber descubierto indicios de que Leonardo DiCaprio es una manifestación clara de que algo está pasando.

Han recopilado documentos inéditos en el GOLD THREAD de este boletín,los Chops a DiCaprio.

Mundial de Baloncesto - Turquia 2010

El 28 de Agosto comenzo el Mundial de baloncesto de Turquia con la participacion de España, cuya intencion es revalidar el titulo de Campeona del Mundo obtenido en el año 2006.

Tras la derrota en el debut contra Francia, los chicos de Sergio Scariolo ganaron a la seleccion de Nueva Zelanda. Aun quedan partidos para remontar el tropiezo inicial. Lituania, Libano y Canada seran nuestros proximos rivales en el grupo. Objetivo: ganar todos los partidos que restan y esperar un tropiezo de los galos para poder alcanzar la primera plaza del grupo, y seguir asi hasta la victoria en la final del Mundial.

Sigue el desarrollo y comenta con nosotros este mundial con la nueva version Live! que se activara en cada partido de la seleccion española en este mundial.

El ex-7 del Real Madrid y de España demostrando su calidad en el deporte de la canasta

Clasificacion Eurocopa 2012, España - Liechtenstein y amistoso Argentina - España

Aun no nos hemos recuperado de las celebraciones del Mundial y la seleccion española afronta su primer partido de caracter oficial como Campeona del Mundo (si, Campeona del Mundo, no es el dia de los Santos Inocentes y Billa o Letto nos la estan jugando).

El dia 3 de Septiembre España juega contra la todo poderosa seleccion de Liechtenstein, un partido que sera complicado para los hombres de Vicente del Bosque, ya que el combinado centroeuropeo es una de las selecciones mas potentes del mundo.

PD: NO. En realidad cualquier cosa que no sea ganar de una diferencia de 5 goles o mas seria una sorpresa.

Bien distinto va a ser el partido contra la seleccion de Argentina en el Monumental de Buenos Aires. Tras un Mundial nefasto, la albiceleste buscara resarcirse con una victoria ante España...y ojo, ya no esta Maradona y sus desbarajustes tacticos mandando a la seleccion argentina, ahora en su banquillo se siente Sergio Batista, medalla de Oro en los JJOO de Pekin'08 con la seleccion Sub'21.

Sigue ambos partidos en el tema del sub-foro de Deportes

Vuelta a España 2010

El 28 de Agosto dio comienzo otra gran competicion deportiva, la Vuelta a España. Por las carreteras españolas se podra ver a casi todos los grandes nombres del ciclismo mundial (a excepcion de la figura española Alberto Contador).

Los hermanos Schelck, Dennis Menchov, Carlos Sastre, Vicenzo Nibali, Roman Kreuziger o David Arroyo pondran la emocion en las cumbres de las montañas españolas y mucha lucha y entrega para llevarse a su estanteria la victoria final en Madrid.

Como novedad este año la Vuelta a España cambia el color de maillot de lider. Pasamos de un maillot dorado a un maillot rojo bien bonito diseñado por Custo.

Reaccion del mundo al gol de Iniesta

Ha pasado mas de un mes del ya mitico gol de Iniesta que nos dio la victoria en la final de la Copa dell Mundo frente a Holanda. En este tema se ha hecho una recopilacion de las diferentes maneras de celebrar el gol de Iniesta que hubo alrededor del mundo.

Desde Rio de Janeiro a Miami, pasando por lugares tan distintos como Estocolmo o Taipei, estos videos nos enseñan que no solo en España se celebro el titulo conseguido por España.

Visita este thread y animate a comentar como viviste tu ese momento, o incluso si tienes grabado como lo viviste compartelo con el resto de MV.

Agenda deportiva para los dias 1-15 de Septiembre

Futbol
Baloncesto
Ciclismo
Tenis
Motor

Bienvenidos a la sección menos comercial y más odiada de Under the Flames.

Esta nuevo entrega se caracteriza sobretodo por el impresionante material que ha aparecido... de manos de nuestros foreros. (MooOOOoOOOOOOOOOo ¡AAAaaarrancamos ! oOOoOOooOoooooooo...)

Que decir de este video, si aún no lo has visto, ha sido el propulsor de uno de los hilos más activos y delirantes del foro.

Este hilo, reactivo el foro de música, la gente empezó a colaborar, a crear más hilos, y a darnos unas semanas de muchas risas (Dani Martin - Dieciseis Añitos) y PUSH PUSH PUSH PUSH música. Con el gran exponente en el video de minipelos.

Gracias DJ StoiCo.

Disco de la Quincena

Y siguiendo con el material homemade, algo mucho más serio, no improvisado y elaborado. Os traigo el disco de la quincena, hecho con una telecaster de 95 €, un microcube y el microfono del rockband.

fingerspit - Space Demos


fingerspit - Space Demos (2010)

El usuario sevillano helicon, conocido por sus gofres, su vida, y por ser buen tio protagoniza esta quincena, a parte de la anecdota (duelo Van Halen), el disco más destacado posteado.

Un disco con el ambient por bandera y toques de trip hop, nos lleva a través de 9 pistas por un viaje espacial que hará las delicias tanto de novatos aventureros como de experimentados comandantes. Totalmente recomendada su escucha, y THIS THIS THIS THIS especialmente por quien y como lo ha hecho el resultado me ha parecido (y al resto del foro) excelente.

Escuchalo y bajalo aquí: http://fingerspit.bandcamp.com/

Best of

El RPV no tan para v's.

El hilomás destacable de la quincena es el dedicado al Post-rock / Ambient / Shoegaze / y demás , toda una guia fácil de seguir para adentrarse en estos mundos de guitarreo, ruido y mucha, mucha introversión.

Si quieres tetas, Katy Perry - Teenage Dream

El video sin ninguna duda que más a sorprendido, ha sido la OBRA DE ARTE que Arcade Fire ha perpetrado junto con Google para su tema "We Use to Wait".

Como comentaba en la anterior edición, el disco es todo un recorrido por aquellos años de jovenzuelo en el barrio, ahora, la banda te da la oportunidad de visitar esos barrios al ritmo de la preciosa canción. Usa Chrome y libera ram: http://www.thewildernessdowntown.com/ si encuentras algo mejor, te devolvemos el dinero.

También ha dado mucho que hablar PUMP IT OUT del video de Kaney West - Power.

El remix, si hay un maestro a la sombra, que aparece regularmente con obras de arte, pero que sigue sin recibir aún el reconocimiento que merece es Alex Metric. Una vez más convierte un tema en un rompepistas absoluto:

Ellie Goulding - Salt Skin (Alex Metric Remix)

El Juego va a Comenzar

Algunos lo conoceréis, pero la vuelta al cole nos trae próximamente (entre otras próximas cosas) el juego Mi Canción Mola Más Que La Tuya.

De momento ya podéis ir declarando TITORIRORIRO TIRORIRORIRORIRO vuestras intenciones, y perfilando las nuevas normas para evitar los dramahs y la tramahs típicas de un server de Minecraft.

Verano, Época de sequía. ¿Qué puedo ver?

La mayoría de series aún no han empezado y por desgracia en esta época del año no hay muchas cosas para ver. Las recomendaciones del staff de Mv para matar el tiempo son:
Comedia

The Hard Times of RJ Berger comedia de 12 capítulos (20 min cada uno) de la MTV.

Sinopsis

Drama

Rubicon la 3ª serie original de la a cadena AMC tras Mad Men y Breaking Bad.

Sinopsis

Nuevos Canales de la TDT, actualidad y rumores.

Desde el apagón analógico ha comenzado una competición entre las principales cadenas para crear nuevos canales en los que dividir su programación. La lucha por la audiencia nos ha traido nuevas y buenas alternativas, canales de pago y otros recien nacidos a los que les queda mucho por mejorar.

En la actualidad la lista de canales existente es:

A nivel Nacional
A nivel autonómico

Para cualquier duda o si deseas conocer más información acerca de este tema, incluido como poder encontrar los nuevos canales y añadirlos a tu tdt o has tenido algún problema con tu sintonizador aquí puedes encontrar lo que desees o pedir ayuda.

Cosas de interés que quizas te hayas perdido.

-Noticias frescas sobre la 4ª temporada de Chuck Además de promos, nuevas imagenes y actores que se suman al reparto. ¡Ábrelo bajo tu responsabilidad!

  • Estreno mundial de 'The Walking Dead'Fox International Channels (FIC) y la cadena norteamericana AMC han anunciado el lanzamiento el próximo otoño de la esperada serie 'The walking dead' de manera simultánea en todo el mundo.

AMC y FIC estrenarán esta producción en la misma semana. AMC lo hará en Estados Unidos y Canadá el 31 de Octubre y, tras este lanzamiento, los canales de entretenimiento de FIC de Europa, Asia, América Latina y África estrenarán la serie a la vez durante la primera semana de noviembre.

Con este estreno mundial a través de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países y 33 idiomas.

Trailer subtitulado

  • Si eres un fanático de la cultura japonesa o simplemente te gustan los documentales te interesará este Documental sobre cárceles japonesas.. Trata temas cómo por qué hay un % tan alto de reinserción sin usar la violencia , o el modo de vida japones con su Disciplina y obligado estudiar.

  • Se ha filtrado el preair de la nueva seríe No Ordinary Family, una serie que se estrena el 28 de septiembre y cuenta la historia de los Powell, una familia cuyos componentes pasaran de ser personas corrientes a ser seres extraordinarios. Tras sufrir un accidente de avión en el Río Amazonas, los Powell descubren que cada uno de los miembros de la familia posee un poder distinto, con el que deberán de aprender a convivir el resto de sus vidas.

  • La cadena inglesa BBC ha terminado la 1ª temporada de 3 episodios de su miniserie Sherlock, que trata del famoso detective en los tiempos actuales. En un principio tenian pensando hacer sólo 1 episodio de 60min , pero al decidir que harian una mini serie el piloto no pintaba nada y no lo emitieron. Se ha filtrado, link de descarga aquí

Estrenos

No te olvides de que puedes consultar el resto de novedades y los futuros estrenos en nuestro Calendario de Estrenos.

Trailers

127 Hours - Lo nuevo de Danny Boyle contando la increíble historia del alpinista Aron Ralston.

A Serbian Film - Cine de terror ultrafuerte y con riesgo de acabar censurado en medio mundo. La misma historia de todos los años.

Black Swan - El nuevo trabajo de Darren Aronofsky: un thriller sobrenatural con bailarinas lesbianas.

Fair Game - Thriller político protagonizado por Sean Penn y Naomi Watts.

I'm Still Here - ¿Te has preguntado alguna vez qué ha hecho Joaquin Phoenix en el último año? Aquí hallarás la respuesta.

Monsters - Cinta del debutante Gareth Edwards que se podría convertir en la District 9 de este año.

My Soul to Take - La nueva película de terror del legendario Wes Craven.

The Company Men - Ben Affleck no para este año y también protagonizará esta película junto a Chris Cooper y Tommy Lee Jones.

Tropa de Élite 2 - José Padilha repite en la dirección y guión de la secuela de Tropa de Élite, una de las mejores películas de los últimos años.

Unstoppable - Un tren que transporta productos químicos se queda sin frenos y Denzel Washington deberá detenerlo antes de que aplaste a unos niños que juegan alegremente en un parque.

Ultramarines - Una adaptación hecha por ordenador del juego Warhammer 40k.

Participa

Participa en la primera edición de Mediavida YouTube Grindhouse, una iniciativa para ver y comentar en conjunto el catálogo de películas online que alberga el famoso portal de vídeos. Tienes de lo más surtido: documentales, clásicos de terror, cine de Bollywood, películas de Jackie Chan y lo más granado de la serie Z de productoras de las que jamás oíste hablar.

Pásate también por nuestro concurso para elegir tu top 5 de mejores actores y actrices y ayúdanos a confeccionar un listado con películas recomendadas.

Recuerda además que todos los días hablamos de los últimos tráilers y novedades en el foro de cine y no te olvides de decirnos cuanta gente se ha quedado dormida en tu sala y el número de personas que se salieron a media película.

Cómic

¿Qué puedes encontrar respecto a los cómics en MediaVida? ThE_0ThER nos ofrece un listado alfabético de los cómics que circulan por el foro.

The Walking Dead: estos muertos están más vivos que nunca, gracias al pequeño revuelo que ha levantado la adaptación a la pequeña pantalla de este comic, lo tenemos en boca de muchos, y es que es totalmente recomendable tanto para aquellos que se han criado entre viñetas americanas como para los que apenas han salido de los entrañables Mortadelo y Filemón.
¿Qué es The Walking Dead? Bueno, para aquellos que no lo conozcan no les habrá costado intuir de qué va el tema, zombis. Nos encontramos en un presente post apocalipsis zombi en el que el protagonista Rick Grimes, policía norteamericano va en busca de su familia y un lugar seguro para sobrevivir. De esta trama principal nos encontraremos con numerosos personajes memorables e historias secundarias más que interesantes, sangre, lucha y desmembramientos, no os lo podéis perder.

¿Queréis comprar algo de Marvel? Visitar este hilo donde os enterareis que se cuece en la casa de las ideas de cara este septiembre con interesantes reediciones de historias clásicas.

Manga

Siempre se habla mucho de los superventas y no faltan los correspondientes hilos así que si te quieres poner al día en mangas como Naruto, Bleach o One Piece este es el momento.

O si prefieres manga menos conocidos tenéis obras como Lost+Brain supuesto "plagio" a Death Note, por lo que encontrareis a un joven súper inteligente con ciertos problemas sociopaticos. Until Death Do Us Part chicuela perseguida con guardaespaldas ciego, mezcla de acción y ciencia ficción.
Parce que hay toda una remesa de mangas nuevos así que no dudéis en echarle un vistazo a la sección de manga del foro. Y si no os sentís inspirados pasaros por el interesante debate sobre La chica de anime que más te gusta con interesantes ilustraciones de los dibujos más sugerentes y si eres poseedor de una buena colección de mangas con MyAnimeList incorporado a MediaVida, además de tener tus animes al día puedes meter tus colecciones o marcar el último capítulo bajado de ese interesante manga que andas leyendo.

Es para mi un orgullo presentar la primerísima edición de la sección de Off-Topic & Feda.

Y para empezar, decir que hemos tenido una quincena fuerte, ya de primeras Urien nos comentaba que una amiga suya treintañera y de tan solo 104kg esta buscando relaciones sexuales esporádicas y sin compromiso. Decir que aunque ya está cerrado por nuestro siempre sensato Pruden, el hilo no tiene desperdicio ninguno, y tiene uno de los #2 más aceptados este mes.

Si finalmente decidís no poneros en contacto con la señorita en cuestión, siempre os quedará el amor de vuestra vida: vuestra mano derecha.

Eso sí, intentad que no os pase como a "Hostil", usuario que parece tener un serio problema a la hora de darse amor a si mismo. Su experiencia viene perfectamente relatada en este hilo, el cual es un claro ejemplo del nido de maldad que es FEDA (para el que no la conozca aun), y donde nuestro equipo de sexólogos especialistas ha intentado ayudarle de la mejor manera posible.

Pero ante todo, ligueis, no ligueis, pagueis o forceis... cuando practiqueis el acto carnal, no olvideis venir luego corriendo a FEDA para decirnos cual es vuestra Sex face

Y ahora dejemos el sexo de lado, vamos a hablar de los usuarios de MediaVida!!! (j3j3)

En nuestra pequeña cueva llamada FEDA sigue triunfando indiscutiblemente el hilo Caras de Adeferos donde nuestros usuarios y usuariAs más guap@s no tienen pudor ninguno en dar la cara posteando sus fotos mas sexys. Por si fuera poco, OleMoudi se ha encargado de hacerle un lavado de cara al hilo añadiendo una nueva norma (explicada en #1 de ese hilo) que está dando bastante que hablar!!

MV en la vida real: Las KDD's

"¿La KDD de Barcelona, un desastre??? ¿Benidorm y Málaga son las nuevas Barcelona y Madrid?"

Para los usuarios nuevos, es importante que sepais, que a los mediavideros nos gusta el roce, el cariño y el amor entre nosotros, y ese es el motivo por el cual organizamos quedadas, reuniones, guateques, romerías o como querais llamarlo, nosotros las llamamos KDD.

La tradición se remonta aproximadamente unos 3 años atrás, y dice la costumbre que las más exitosas siempre son las de Barcelona y Madrid, acostumbradas a traer gente de otras comunidades autónomas. El próximo 28 de Agosto se celebra una nueva edición en Barcelona (todos los detalles aquí) pero debido a diversas catástrofes naturales no está teniendo la aceptación necesaria, así que ya sabeis, si estais interesados, asistid, queremos conoceros :_D

Por otro lado dar mi más sincera enhorabuena a la comunidad mediavidera de Benidorm y Málaga por el éxito en la organización de sus KDD's.

Hilos referentes:

KDD Málaga

KDD Benidorm

Los mejores pulgares:

¿Quieres colaborar con Under the Flames?

UtF es un proyecto de mediavideros y para mediavideros, si quieres colaborar:

  • Añadiendo artículos a una sección.
  • Creando tu propia sección acerca de un tema que consideres interesante.
  • Con diseño y creatividad gráfica.
  • Haciendo café.

O cualquier cosa que se te ocurra, UtF está para eso. Contacta por MP con Evilblade y expón tu idea o recomendación.

¡Necesitamos redactores de lo que sea![/i]

Esperamos que hayáis pasado un buen rato y descubierto algo que antes no sabíais

¡En el siguiente número, esperamos mas secciones y nueva información!
Gracias a todos por vuestro interés.

Equipo:

Editorial y administración:
Evilblade

Piqué es un Perea de la Vida (Deportes) - ISAILOVIC

Yo lo escuchaba hace 1 año lo menos (Música) - Kails

El Show de TVman (Televisión) - Txentx0

Cinefilia en MediaVida (Cine) - darkavm

Off-Topic Times (OT & FEDA) - Enkripted

La Mazmorra del Androide (Comics & Manga) - luismito

50
Maaarc

Mola, a ver cuanto dura, porcierto una version en .pdf ?

6
Sertkoc

Como ya dije en la anterior utf, good job!

Bloody

Buen trabajo, otra vez.

Decir que la parte de Enkripted está algo desactualizada (actualiza #1, cabrón!), ya que se habla de la próxima KDD como la de Barcelona, y esto fue hace una semana ya. Y sobre el hilo de Caras de Adeferos, pues que ha pasado a mejor vida :)

Kails

Si, es un detalle que se correjirá en la próxima. Las secciones nos las pasaron recien sacado el 0, y se nos olvidó pedirles que las actualizarán.

Gracias por el detalle, uno lo lee tantas veces antes de publicarlo que no se da cuenta luego de estas cosas xD

Holden-R

Superior aún al anterior, muy bueno

keroberos

por cosas como estas media vida mola.

2
Sinonimo

AWESOME

ReMaTxEs

Currazo que os pegais!!

P.D: Mas de uno deberia cambiar de camello xD

m0i

#9 minipelos el primero, a saber que se fumo antes de hacer la cancion xD

2
Shaka

Super currado la verdad.

afketo

mola :clint:
buen trabajo tio :>

GABEDSGN

que grandes sois y que curro os pegaais, me like.

Cheester

Vais mejorando :)

Esa seccion de TV arriba ! xD

Marsupilami

Sección de Tinychat ya!!

2
sombrio24

Yeaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

"si no os sentís inspirados pasaros por el interesante debate sobre La chica de anime que más te gusta con interesantes ilustraciones de los dibujos más sugerentes"

Sale mi thread en el boletín, ya puedo morir tranquilo.

+

"- Triple combo en el que los usuarios 2, 3 y 4 muestran como en MediaVida apoyamos a nuestros compañeros tras una desgracia"

B

Por otro lado dar mi más sincera enhorabuena a la comunidad mediavidera de Benidorm y Málaga por el éxito en la organización de sus KDD's.

Sí, ya he visto en el thread de Benidorm que bien les va eso de organizar... xDDDDD

El video de Arcade Fire TREMENDO -!

En el apartado de series no habría estado bien poner algo de los Emmy?

Danico

BUEN TRABAJO!

PERROCK

To currantes, como mola

ReYzell

una pequeña mención a la summer cup y a sus ganadores no hubiese estado nada mal.

Por lo demás sois unas maquinas. xDD

alexander

COOL STORY, BRO. Seguir trabajando duro :)

matute_ll

ya sabeis que seccion me gusta menos a mi :> pero como siempre, pedazo currada ;D

helicon

ésta mucho mejor que la anterior, más completita.

Shotti

En general muy bien, pero no me mola que salgan hilos "en fin" - como el de las pajas -, en la sección de OT y FEDA, y noesta pedazo de currada.

1
Zerokkk

#24 Tiene bastante razón, hay muchos hilos flipantes como el de los ositos de los que no se hace mención xD.

Pero vamos que genial, como siempre :D

1
Panch

GJ Lo de arcade fire ( http://www.thewildernessdowntown.com/ ) se lo vi por tuenti a no se kien esta mañana y es de lo mas awesome q hay en la red !!

koqazo

god job

X-Crim

mucho mejor! buen trabajo

goliat17

pff q bueno gracias a UTF e visto el video de joselito remix ese y q risas por dios, espero q la gente con tiempo y buenas ideas se apunte a esto xq la verdad dan ganas de q pasen las 2 semans rapidas para ver el siguiente xD

2
ChaRuu

JAJAJAJJA que grande :D

Usuarios habituales

  • fehnd
  • cLX
  • matute_ll
  • Corven
  • Shotti
  • Sinonimo
  • Kails

Tags