Under the Flames 4 - The Best is yet to come

Kails

Día 1. Dinero en el banco, vueltas de hoja al calendario y Under the Flames. ¿Que bien eh?. A estas horas, alguien tiene que estar más contento que un tonto con un lápiz rojo con goma, me refiero obviamente al ganador de la XBOX360 Slim HALO Reach de edición limitada del MV-Sorteo. Ganador al que todos odiamos con envidia insana y vengativa, por supuesto.

No contentos con esto tenemos más buenas noticias, una de ellas es que seguimos trabajando para acercar este otoño más actividades para los mediavideros, otra, que todos juntos somos la ostia, por que ya somos más de 2.200 en Facebook y el "number of the beast" b[/b] en Twitter. Por no hablar de las 600 suscripciones que tenemos a este boletín desde la propia web.


I left alone. My mind was blank...

Gracias a vosotros, hemos batido el nuevo récord de visitas semanales a MediaVida, 420.000. Una pasada.
¿Cómo hacernos más fuertes? Muy fácil, haciendo clic en las imágenes a continuación.

Facebook: Para robarles el bocadillo al resto de comunidades on-line.

Twitter: Para formar parte del club mas chanante y enterarte de las novedades sin esperar 15 días.

Suscripción a UTF: Para enterarte del nuevo número de Under the Flames... y por que no puede ser que Lost sea el grupo con más usuarios.

De verdad, da gusto trabajar y participar juntos en MediaVida. Pero lo mejor, está por venir.

En esta última quincena de Septiembre en la que nuestro verano 2010 nos dice adiós con el particular veranillo de San Martín, MediaVida vuelve a la actividad tras conocer que Belén Esteban sería la tercera fuerza política más votada del país. Ante esta alarmante situación, debemos unirnos pronto y llevar a cabo nuestro propio partido y alzarnos con el poder. Para ello, nuestros MV-Arquitectos están estudiando la forma de la nueva capital del imperio mediavidero mediante Minecraft. Podéis ver en el siguiente video sus avances, con pollos asaos y burdeles incluidos.

Mientras tanto, nuestros analistas socio-políticos han hecho una increíble labor documentando en tiempo real desde todos los puntos de España el estado de la Huelga General del 29-S. El movimiento ha empezado y ahora nadie podrá pararnos en nuestra lucha para evitar las injusticias del mundo, como que las discotecas no dejen entrar a los feos ¿Quién nos pagará ahora los cubatas?

Además en el foro de Motor, vivimos con una intensidad record el Gran Premio de Singapur, donde Fernando Alonso consiguió su Grand Shelem y pone el mundial mas emocionante que nunca. Estad atentos al seguimiento que ZaGo y SAN_GIL van a hacer para las próximas carreras porque esto va a ser épico.

Como post interesante del boletín, de nuevo ISAILOVIC nos trae un documento acerca de La Batalla de las Ardenas, que ha generado un interesante debate histórico acerca de la Segunda Guerra Mundial. ¡Para que luego nuestras madres digan que no leemos! Pero bueno, ¿No decían también que no miraramos el fuego porque nos mearíamos en la cama? Pues poneos un pañal porque en este video váis a ver mucho fuego, piedras y fuerza natural.

A partir de 1:10 ira de los dioses. Podéis ponerlo a 1080p

Para terminar dos cosas buenas, el ganador del MV-Sorteo de la XBOX360 Slim edición limitada HALO REACH y Katy Perry a.k.a "nuestra diosa"

1- EL suertudo que se ha llevado la Xbox 360, ha sido Mr J, pero los mayores beneficiados hemos sido todos los mediavideros, que hemos conseguido pagar una parte de los gastos anuales de servidores en un acto de comunidad y buena fe. GRANDES.

2- Censuran el video especial de Katy Perry para Barrio Sésamo por que enseñaba mucha carne.

Mucha carne es lo que iba a haber si se pasara por la redacción de Under the Flames. Le dedicamos el video al ganador del sorteo Mr J.

Dedicado a Mr. J



¡Hasta el 15 de Octubre amigos! Y muchas felicidades al ganador de parte de todo UTF :D


PARTIDOS DE LA SELECCION ESPAÑOLA (8 Y 12 DE OCTUBRE



Los dias 8 y 12 de octubre la vigente campeona del mundo de futbol disputa dos partidos oficiales validos para la clasificacion para la Eurocopa 2012.

El dia 8 se enfrentara a la seleccion de Lituania en el estadio Helmantico de Salamanca, y el dia 12 de octubre jugara contra la seleccion escocesa en Glasgow.

Hoy dia 30 de octubre el seleccionador Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para estos dos choques, donde destaca las ausencias de Raul Albiol, Xavi Hernandez y Cesc Fabregas, todos ellos con problemas fisicos.

LIGA ADELANTE - SEGUNDA DIVISION



Ohhhh si hamijos, no solo de la Primera Division vive el hombre. Mas alla de Barça, Real Madrid, Atletico de Madrid o Valencia hay muchos equipos humildes que juegan en la categoria de plata del futbol español. En este thread Magicainz- nos pone al dia de todo el futbol de la Segunda Division, los resultados, las estadisticas o las plantillas de cada equipo. Y todo ello complementado por su maravillosa clasificacion obtenida de algo que creiamos que ya no se usaba o que ni siquiera existia, pero que aun sigue ahi, me refiero al maravilloso teletexto

Los ultimos avances tecnologicos al servicio de Media Vida

MUNDIALES DE CICLISMO 2010 (MELBOURNE)



Desde el dia 29 de septiembre se vienen disputando los Mundiales de ciclismo. Estas pruebas ponen punto y final a la temporada ciclista mundial, que como todos sabeis no ha ido nada mal para los deportistas españoles (victoria de Alberto Contador en el Tour y segundo puesto de David Arroyo en el Giro y Ezequiel Mosquera en la Vuelta).

Oscar Freire buscara ganar su cuarto mundial (el sexto para los españoles tras sus 3 mundiales y los conseguidos por Igor Astarloa y Abraham Olano), convirtiendose en el primer ciclista de la historia en conseguirlo. Aunque no correra solo por las carreteras australianas, corredores como Samuel Sanchez o Luis Leon Sanchez tambien tendran sus opciones. Frente a ellos selecciones como la italiana, la rusa, la holandesa, la alemana y la anfitriona entre otras muchas intentaran ponerselo dificil a los corredores entrenados por Jose Luis de Santos

LIGA ACB - JORNADA 1

Y para finalizar Ifrith nos trae la primera entrega de la mejor liga de baloncesto de Europa.

Tras la decepcion sufrida este verano con el mundial de baloncesto, los equipos españoles vuelven a la cancha. El arranque de temporada donde el Baskonia de Vitoria intentara revalidar el titulo nos trae las novedades de CAI Zaragoza y Menorca Basquet como recien ascendidos.

Durante este primer asalto se veran buenos partidos como el F.C. Barcelona - Caja Canaria, pero el duel estelar sera el derby madrileño Estudiantes - Real Madrid

AGENDA DEPORTIVA PARA LOS DIAS 1-15 DE OCTUBRE

Futbol
Baloncesto
Ciclismo
Motor
Golf

Musica

Gafapastas, gafapastas everywhere


¡Abajo las Modernas!

Buenos tios, que buena vida tenéis.

La quincena ha estado marcado sin ninguna duda por dos adelantados a nuestro tiempo los cuales han sido crucificados por la masa unineuronal a causa de su desconocimiento.

Hablamos de Justin Mierdes y Dani Vomartin.

El primero ha tenido los santos cojones de proclamarse "El Kurt Cobain de su generación". Esperamos mierder, que lo seas al 100% y sigas todos y cada uno de sus pasos hasta el fin. Pero el tio, no se ha querido quedar corto, y ha entrado en guerra también con James, oh todo poderoso, Hetfield. Justin no nos des 10 años más la bara, y adelantate también a Kurt en su paso estelar.

A Dani Martin, se le ha ocurrido llamar pesado a Bob Dylan. Pero a el se lo perdonamos todo, 16 añitos forever bss tkm =)

Esos locos del 23

  • "Braubraubrau brau Brandom Flowers, braubrau"

- "Pues Flouers a echo la mejor cover y canzion de la istoria"

La buena vida sigue por foro 23. Los heavys por su lado, los raperos por el otro, helicon se ha montado en el dolar con su "Aikon and La Chilvy - Space Demos" y ya suda de nuestra cara, nubecillo sigue escaqueandose y no saca el concurso de "Mi Canción Mola Más que la Tuya 2", seguimos descubriendo cosucas a diario.

Por ejemplo, marmmmalade nos ha descubierto el nu-jazz y Electroswing del que muchos han quedado prendados (lista spotify). Muchas gracias por el buerno!

También se ha abierto el hilo recopilatorio de rigor cada X tiempo. En está ocasión ha tocado el Brit Pop/Rock. No puedo esperar a que salte la chispa del Oasis vs Blur vs Pulp vs Suede.

Hatters Gonna Hate

Los que tocan mejor la txalaparta al otro lado del canal de la mancha ya tienen su LP; Crystal Fighters - Star of Love ya está aquí:

Entraron rápidamente en la maquinaria del hype. Su primer single revolucionó la escena, pero sus 2 posteriores temas más bien flojos los dejaron muy hundidos. Todo hoy en dia va muy rápido y encumbramos o enterramos artistas en un abrir y cerrar de ojos.

Pero este quinteto que va de navarro, pero en verdad es de Londres, se ha sobrepuesto a todo y ha sacado este disco redondo. Un trabajo muy maduro donde conviven el drum and bass, el rock, el electro y el pop siempre con un toque exótico navarro que lo convierte en una delicia.

Un disco muy destacado, del que te recomiendo su escucha. Muy agradable!

Chiddy Bang es otro de los que estábamos esperando. Su discoThe Preview ya esta aquí de la mano del rápido y raudo Nachito.

Este duo, es el resultado de la unión de un productor amateur salido de la Hypem, con muy buenas ideas y mejor gusto, y un rapero de barrio con ganas de triunfar.

El resultado es un disco con bases indie muy famosas, y un sinfín de diversion entre rimas.

Viva lo Patrio

El Guincho es un canario afincado en Barcelona, que acaba de presentar su tercer disco Pop Negro (Pulpo Negro).

Sus tropicales ritmos, y deliciosas letras han sido adornadas por este recomendable video NSFW con muy buen gusto.


Dedicado al bloqueado ch3ris

RECOMENDACIONES. NUEVAS SERIES PARA VER

Como de costumbre comenzamos la sección de Tv con dos nuevas recomendaciones. Así que si no estás colapsado por la vuelta de la gran mayoría de las series, quizas pueda interesarte alguno de los nuevos estrenos de este mes.

  • No Ordinary Family cuenta la historia de los Powell, una familia cuyos componentes pasaran de ser personas corrientes a ser seres extraordinarios. Tras sufrir un accidente de avión en el Río Amazonas, los Powell descubren que cada uno de los miembros de la familia posee un poder distinto, con el que deberán de aprender a convivir el resto de sus vidas.
  • $#*! My Dad Says, donde Ed es un viejo testarudo de 72 años que se ha divorciado 3 veces. Sus dos hijos mayores están acostumbrados a sus despotriques habituales y políticamente incorrectos salidos de tono. Cuando Henry, un escritor y blogger que lucha por abrirse camino no puede afrontar los gastos de su alquiler, se ve forzado a mudarse con Ed, el cual se dedica a abrir nuevos frentes en su intrincada relación de padre e hijo.

!!MAMÁ MIRA QUIÉN A VUELTO A CASA¡¡¡. VUELTA DE SERIES.

  • Por fin, tras una larga espera ha vuelto nuestro asesino en serie favorito. Dexter regresa con su 5ª temporada. Después del sorprendente final de la 4ª temporada es imposible saber que nos deparará esta fantastica serie.

  • Estreno de la 6ª temporada de How I Met Your Mother, descubre desde la primera fila quien es la misteriosa madre.

  • The Big Bang Theory vuelve para seguir diviertendonos, si crees que eres un friki, no te preocupes. Podría ser mucho peor.

  • Estreno de House . ¿Le empezarán a ir mejor las cosas en la vida?

  • Martin Scorsese y Mark Wahlberg se encargarán de producir Boardwalk Empire, el nuevo proyecto de la HBO. La seie trata sobre las mafias en Atlantic City, Chicago y NY durante la ley seca.

  • Vuelve nuestro superespía favorito, la 4ª temporada de Chuck nos espera con más acción, risas, Buy More y por supuesto mujeres, mujeres everywhere...

COSAS DE INTERÉS QUE QUIZAS TE HAYAS PERDIDO

  • Se cumplen 10 años desde que el gran Carlos Revilla, actor de doblaje de Homer Simpson, falleciera, dejando sin voz a uno de los personajes mas significativos de la television de nuestra generacion. ¿Es casualidad que desde entonces nada volviera a ser lo mismo?

estrenos

El español Rodrigo Cortés estrena su segundo largometraje, Buried (Enterrado), una arriesgada propuesta que coloca a Ryan Reynolds atrapado en un ataúd en una carrera contrarreloj para intentar escapar antes de que se le acaben los 90 minutos de oxígeno con los que cuenta. El estreno más interesante de la semana, no apto para personas claustrofóbicas.

También se estrenan esta semana:

El día 8 de octubre llegarán a nuestra pantallas Cartas a Julieta, Wall Street: El dinero nunca duerme y el esperado estreno de Saw VI que finalmente consigue ver la luz en nuestro país.

No te olvides de que puedes consultar el resto de novedades en nuestro Calendario de Estrenos.

trailers

El sicario de Dios (Priest) - El director de Legión vuelve con una nueva película apocalíptica con temática religiosa de fondo y muchos tiros y monstruos digitales. En 3D.

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Última entrega de la saga (dividida en dos) que promete dosis de épica por un tubo.

La trampa del mal (Devil) - M. Night Shyamalan ha ideado esta película de terror donde un grupo se queda atrapado en un ascensor, siendo uno de los presentes el diablo en persona.

Pokémon Apokélypse - Tráiler hecho por fans con mucho tiempo libre y ganas de satirizar la moda de realizar adaptaciones añadiéndole una estética oscura.

The Fighter - Mark Walhberg da vida al boxeador Micky Ward y Christian Bale es su hermano yonki (literalmente).

The Tourist - Johnny Depp y Angelina Jolie en una película de espías con toques de comedia. ¿No se estrenó una igual este verano?

Valor de ley - La nueva película de los Coen es una de las películas más esperadas del año y este tráiler deja bien claro por qué.

participa

Participa en una nueva edición de Mediavida YouTube Grindhouse, una iniciativa para ver y comentar en conjunto el catálogo de películas online que alberga el famoso portal de vídeos. Tienes de lo más surtido: documentales, clásicos de terror, cine de Bollywood, películas de Jackie Chan y lo más granado de la serie Z de productoras de las que jamás oíste hablar.

Aprovecha también la modalidad de YouTube Social y comenta películas en modo live con toda la gente del foro.

Pásate también por nuestro concurso para elegir tu top 5 de mejores actores y actrices, adivina a qué película pertenecen las citas cinéfilas propuestas y dinos cuales crees que son las mejores escenas de cine de todos los tiempos.

Recuerda además que todos los días hablamos de los últimos tráilers y novedades en el foro de cine y no te olvides de decirnos cuánta gente se ha quedado dormida en tu sala y el número de personas que se salieron a media película.

Cómic

En el mundo del cómic nos encontramos con la irrupción de una colección de kiosko bastante interesante, se acabaron los cursos de idiomas o las aburridas colecciones de muñecas en miniatura miniaturizadas, tenemos al caballero oscuro en todo su esplendor (con algún que otro comic menos interesante) en esta colección, y os dejo un hilo que ha pasado un poco desapercibido, Daytripper un cómic sobre la vida normal, en el que descubriremos cada vez algo especial, no es un cómic muy común así que no dudéis en echarle un vistazo.

Se ha abierto un hilo donde puedes comentar el último cómic que estás leyendo así que no pases de largo por la sala de lectura.

Manga

Lo más destacable son los dos salones más cercanos por fechas, ya tenéis abierto el hilo del XIV Salón del Manga en L?Hospitalet de Llobregat que aunque aún queda tiempo ya podéis empezar a informaros. Y si habeis asistido teneis el de la III Japand Weekend que se celebró en Madrid los días 24, 25 y 26 de Septiembre.

Como siempre en estos eventos tendréis todo lo relacionado con el mundo del manganime, no olvidéis rebuscar en los stands para encontrar pequeñas joyas del manga que muchas veces quedan eclipsadas por la aparición de las novedades.


Cartel de la III Japan Weekend

Bienvenidos a la siguiente edición de Game Over MediaVida. Sigamos con lo sucedido estos ultimos 15 dias.

TGS2010

Bueno, justamente el dia de la última edición de UTF fue el día que comenzaron a salir todos los titulos que se vieron en la TGS2010 (Hay que joderse), y ahora podria decirse que es algo viejo, pero tiene bastante importancia para todos ver todo lo que ha ocurrido no? (Aunque si no lo has visto ¿Que has estado haciendo los ultimos 15 dias?)

Que hay de nuevo en mi cacharra?

Bueno, aparte de lo del TGS, podemos encontrar novedades interesantes para todos (o casi), es la entrada de los juegos deportivos de todos los años, referentes a futbol, el PRO y el FIFA. Todos los niños de nuestro interior ya están con las manos en vez de los pies ardiendo por pillar o uno o otro (otros no jugaban de niños y no les queman tanto, o nada xD)

Aparte de eso, en el thread de F1 2010 ya discuten sobre que tal está el juego en cuestión.

Yendonos al tema del PC ayer revivieron el tema del mod del GTA San Andreas para jugar online, parece que la gente quiere hacer un server ¿Quien se apunta?

Tambien se está hablando del NFS World Online Si lo teneis pasaros, y si dudais de pillarlo, no se que haceis que no entrais ya.

Volviendo a la zona no-PC Han anunciado una versión HD de Beyond Good and Devil para PS3 Y Xbox360 en sus respectivas tiendas online.

Yo es que soy de portátiles

En las pequeñajas, la mayor noticia ha sido la fecha de Nintendo 3ds en el mercado EuropeoComo marzo del año que viene y presentará un montón de títulos, si quieres mas información y participar en la discusión del foro, pasate por el thread ?El gran hilo de la Nintendo3ds?

En las portátiles actuales no hay movimiento, los mismos threads que anteriormente hablábamos en la otra edición, y solo ha salido un thread nuevo en MV desde entonces, el referente aCriminal Girls único en su género.

Tambien tenemos una selección de los mejores juegos de 2007, y como en la edición anterior os pongo los ganadores:

Ganador Consola:

Super Mario Galaxy(no flameeis por ello aqui, hacedlo en el thread xD)

Ganador PC:

The Orange Box

Bueno, esto es todo por hoy, ¡Hasta el dia 15!

Saludos cordiales a tod@s, y bienvenidos a la nueva edición de "Off-Topic Times".

Esta quincena, en MediaVida ha quedado claro que ¡nos gusta la ciencia!

Es más, nos gusta tanto, que hemos descubierto un Nuevo planeta: 100% de posibilidades de vida.

Bueno, lo de las posibilidades de vida quizás sea un poco exagerado, pero científicos de EEUU aseguran que su gravedad y temperatura son similares a la tierra. Así que quizás toque preparar la mudanza para un futuro, ya que si ya nos han acojonado lo suficiente con el inminente fin del mundo de 2012, ahora tenemos otro más, por si acaso: Nueva amenaza para 2098 - enésimo posible impacto de asteroide en la tierra. Y aprovecharemos para mostraros las primerísimas imagenes inéditas del asteroide, conseguidas por el usuario "EseLoKo" en exclusiva para vosotros:

Y quisiera darle mi especial enhorabuena a Urien por abrir el hilo curioso de la quincena Relojes con numeros romanos. El problema del IV. Leedlo, y volved a por vuestra profesora de primaria a reclamarle ese examen de números romanos que os suspendió ¡vosotros teniais razón!

Y a continuación hablemos del NMS. Para el que no lo conozca "Not Mind Safe" son las siglas para describir todo ese tipo de imágenes desagradables que rondan por la todopoderosa internet y que tanto nos gustan. Pues MediaVida se enorgullece de presentaros a "Totespare", el usuario con un NMS en su cuerpo. No daré más detalles, si os interesa y os veis capacitados, pasad por aquí.

Y me gustaría rematar la faena de la mejor manera posible, el para mi, uno de los mejores hilos abiertos últimamente: Fail: Lindemil vs Licor del Polo. En este hilo, Shatterz nos relatará su peculiar desventura confundiendo el enjuague bucal con un calmante para picores vaginales. Altamente recomendado.

Un saludo a todos y buenos /días/tardes/noches, y recordad ser buenos, los moderadores os vigilan desde sus tronos.

¿Quieres colaborar con Under the Flames?

UTF es un proyecto de mediavideros y para mediavideros, si quieres colaborar:

  • Añadiendo artículos a una sección.
  • Creando tu propia sección acerca de un tema que consideres interesante.
  • Haciendo café.

O cualquier cosa que se te ocurra, UtF está para eso. Contacta por MP con Evilblade y expón tu idea o recomendación.

¡Necesitamos redactores de lo que sea!

Esperamos que hayáis pasado un buen rato y descubierto algo que antes no sabíais

¡En el siguiente número, esperamos mas secciones y nueva información!
Gracias a todos por vuestro interés.

Equipo:

Editorial y Administración:
Evilblade

Piqué es un Perea de la Vida (Deportes) - ISAILOVIC

Yo lo escuchaba hace 1 año lo menos (Música) - Kails

El Show de TVman (Televisión) - Txentxo y cuerpi

Cinefilia en MediaVida (Cine) - darkavm

Game Over MediaVida (Juegos) - fehnd

La Mazmorra del Androide (Comics y Anime) - luismito

Off-Topic Times (OT & FEDA) - Enkripted

41
Schneizel

leyendo, así por encima interesante

challenger

I like this!

X-Crim

cada vez mejor ^^ y esta vez la sección de música me ha encantado! :D

ZombieSlam

Ha faltado el tema de Danko, que fue una noche con un poco de todo.

Zerokkk

Genial, me ha gustado mucho más que el anterior :D! Cada vez os los currais más!

kinyu

no lo habia visto nunca esto, muy bueno y entretenido!

Kails

<3 el tema del Guincho xd Espero que os mole.

Txentx0

Mr J, el user más odiado y envidiado de Mv en estos momentos.

He curioseado por su perfil: son insultos, malos deseos y felicitaciones por igual xDDDDD

feeliNN

Igual me marco un fail pero que tiene de nuevo lo de Chiddy Bang? Lo de opposite of adults ya rulaba por ahi desde hace mucho

Danrex

Menos spam de twitter que luego no ponéis una puta mierda!

Kails

#10 había un par o tres de temas por la red (como el que mencionas), pero ahora está el disco entero :P

sombrio24

Grande, oFF-topic times, yo lo escuchaba hace un año lo menos y la mazmorra del androide son mis secciones favoritas.

R3DW

Felicidades como siempre por la publicacion :) QUIERO VER MACHETEEEE

gonya707

MACHETEEE!!! Voy a verla mañana! :) Esperemos que no sea una bazofia, pero promete xD

Gran trabajo como siempre. God job gentlemen

Hayworth

Grandiosa esta nueva edición. Enhorabuena a todos, os lo mereceis!

1

Me ha encantado esta edición, es muy grande el curro que estais haciendo.

xNeoNx

¡Me ha fallado la sección de deportes! Tenía ganas de leer una crítica MediaVidera sobre Contador.

1
indiegirl

tetas everywhere

totespare

Que honor, salgo en UTF! Buen trabajo chicos, cada entrega os superais mas, nice one!

M

Ooh! Sale un vídeo mio en portada, que ilu! xD

Demitz

gracias de nuevo!

luismito

en la seccion de TV no hay nada sobre glee q ha empezado la segunda temporada y el capitulazo que fue el 2º hace unos dias con actuciones musicales con las cuales te puedes fapear... esq nadie piensa en los niños!!!!!

1
LordSiK

muy bueno como siempre

josepginer

Gafapasta, Gafapasta everywhere:

Y ahora que he puesto una foto mía de gafapasta, MOAR de la tetuda gafapastera!

ChaRliFuM

jajajja me encanta xDDD

Llevo 10 mins partiendome el ojete con el gif de los dinosaurios xDDD

Alatriste

Yo venía a decir lo de #18, pero muy buen curro todo, muchas gracias, se pasa el rato volando con esto xd

Elfenix

guapo guapo niniooooooo

seguid asii

danao

still yo motherfucker!

ke2g

muy currado como siempre, ademas cada vez con mas contenido.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Blacksep
  • Txentx0
  • ke2g
  • ChaRliFuM
  • Demitz
  • Kails