Warhammer 40k

Zendel

#1560 Absolutamente NADA xD

Ya te digo, subiré fotos con todas ellas barnizadas y sin un ápice de brillo.

1 respuesta
Dieter

El dipeo está genial para las tropas, te ahorras un cojon de tiempo, ya no en el 40k que las minis suelen ser pocas, pero intenta pintar bien 2500 puntos de goblins ... Lo bueno del dipeo que tambien queda muy bien para los vehiculos de las latas (marines) son superficies planas y con un poco de iluminacion quedan muy muy bien.

jordim

#1561 2 preguntas de alguien que no ha pintado una figura en su vida:

1: ¿qué material sería el más adecuado para practicar y ver cómo quedaría una figura?

2: ¿cómo dejar Limpia una figura que hayas comprado ya algo pintada?

Y te pregunto por que veo que sabes, fantástico trabajo :)

2 respuestas
Zendel

#1563 Hola y gracias xD

Pues mira, si vas a empezar yo te aconsejaría que si no quieres comerte mucho la cabeza, te compres una de las cajitas de set de inicio de pintura de warhammer que te vienen 5 minis de regalo (bastante feotas). Así empece yo en su día.

Si quieres hacer una mejor compra, comprate las pinturas de la marca vallejo equivalentes a las de la caja de inicio, un par de pincelitos normalillos y para minis pues comprarte cosas como unidades basicas.

Lo mejor para quitar la pintura acrílica para el plástico es liquido de frenos, es una maravilla y no corroe nada.

Y nada mas, mucha paciencia y cariño con tus minis :)

jordim

#1563 gracias a ti, pero... ¿liquido de frenos??? madre mía, dónde me he metido... xDD

Zendel

Hahaha, no te asustes hombre, todo eso son truquitos que uno va aprendiendo con el tiempo a base de destrozar y derretir minis con acetona y cosas de esas xD

St_Anger

#1563 yo ya avía posteado hace algún tiempo que otra forma bastante buena de quitar la pintura a una mini tan bien serbia quita esmalte y un pequeño cepillo que no degrada el material ni lo quema. Ademas es mas facil de tener en casa (sobre todo si convives con una mujer muy pijita...)

1 respuesta
Pentakaiser

#1567 Recuerdo haberlo visto por ahi atras, un quitaesmalte de uñas sin acetona, es complicado de encontrar y mas en las cantidades que hace falta para cubrir algunas minis xD

Mirtor

No sé si se ha comentado ya, pero en la sacacuadigooo la White Dwarf de este mes que va solo del 40.000 con la cosa de la nueva edición y tal (malditos bastardos, van a engancharme otra vez) y me parece todo muy bonito y tal, la verdad que mola bastante todo el rollo de los aliados y eso, pero me he dado cuenta que en la revista las medidas salen como "30UM" "6UM" "2d6UM" y me pregunto, ¿qué coño es una UM?

PD: ¿Comprará alguien alguna vez un Manta? Los voladores en general son una navajazo hasta donde pone Albacete, pero el Manta se lleva la palma.

#1570 entonces se puede jugar con las clásicas reglas de cm/pulgada, ¿no?

3 respuestas
B

#1569 UM = una pulgada = 2'54 cm.

En la 8ª de Fantasy ya hicieron el cambio de centímetros a pulgadas, y éste era de esperar.

G4tts

#1569 En tu casa siempre podras hacer la conversion... pero en cosas oficiales lo dudo.

PD: UM lo han llamado unidad de medida. que equivale a una pulgada como dicen arriba.

1 respuesta
Pentakaiser

#1569 Si hay gente que se compra titanes, no veo porque no se van a comprar un Manta, ahora mismo la verdad es que no lo veo por que los Tau son poco competitivos pero... Tampoco es mucho mas caro que los Titanes :s

Mirtor

#1571 Creo que me he expresado mal, me refería a las reglas (de medir) o tal vez metros que llevan cm por un lado y pulgadas por otro.

1 respuesta
B

#1573 sí sí, yo uso un metro de esos, cm en un lado y pulgadas en otro.

danao

el liquido de frenos se pilla en ... es caro ademas no?XD

1 respuesta
Dacecifo

#1575 en cualquier tienda de cosas de coches lo tienen, y no es especialmente caro

http://www.soyrunner.com/Motorex-Liquido-de-frenos-BRAKE-FLUID-DOT-4-p-157869.htm?utm_source=Product-feed-google&utm_medium=Product-feed-dsv&utm_content=Motorex-Liquido-de-frenos&utm_campaign=Google+Merchants&afi=Google+Merchants

p.d que gans de que salgan fotos de la caja inicial ya!!

Mirtor

¿Para qué queréis líquido de frenos?

2 respuestas
Pentakaiser

#1577 Para darles un baño a las minis que compras de 2º mano y quitarles la pintura si no te gusta, no hace daño al plastico y se pela la pintura facilmente, usas un cepillo de dientes para las partes mas complicadas y ¡Mini nueva! Como si estuviera recien ensamblada, aunque igual si es muy vieja la pintura queda algun rastrillo en los huecos, no es nada importante.

danao

#1577 quiero probar a quitar el negro imprimacion, con alcohol y cepillo es inviable xD

Pentakaiser

Por cierto, nadie sabra donde encontrar la version de solo reglas del nuevo reglamento ¿Verdad? El PDF o una recopilación me da igual, es que no hay forma de encontrarlo que n osea la version leak que sacaron en Enero, y necesito saber los poderes del Señor de la Guerra y como se distribuyen. SOLVED.

Para no hacer doble post, edito este y pregunto por consejos sobre pegamentos, tanto el de plastico como el xenocrilato (para metales vamos), que los de GW son mas caros que su puta madre, y si sabeis de alguno más barato, seria de ayuda que por mi metodo de transporte de pobre, algunas de mis Crisis estan sufriendo y se les caen los pies (de momento, han sido limpios, pero en el futuro...) y cualquier ayuda que proporcioneis sería de gran ayuda, gracias de antebrazo.

13 días después
LoBezNo

Estoy volviendo un poquito al vicio y me quería también ponerme a pintar, pero ando algo perdido con las nuevas pinturas y sus "tipos" (base, layer, glazes, shades..)

Recomendáis las nuevas pinturas de Citadel o tiro mejor por la rama de Game Color de Vallejo?

Y por cierto.. cambio de nombres..? Que me devuelvan mi verde goblin! :\

1 respuesta
B

#1581 Yo uso vallejo, mas barato y más pintura.

2
Dieter

ya anda por ahi el pedeefe del reglamento nuevo.

S

Aun no hay fotos de la caja de inicio de la 6a de 40k :X A la espera expectante.

Ebel

Para el que haya visto Prometheus y tengan mono de Alien.


1 respuesta
B

#1585 suerte consiguiendola... yo porque me apunté al Kickstarter que si no gL

12 días después
B

Primeras fotos del nuevo starter de 40k (se espera en septiembre):






Tienen muy buena pinta :)

4
Dieter

:O

molan un monton.

Ebel

M

menuda pintaza, sin embargo yo sigo con mi amada Guardia

Tema cerrado

Usuarios habituales