Nintendo 3DS

H

La tecnología 3D es la última moda en el mundo multimedia y de ocio y Nintendo ha tomado buena nota de ello. En el próximo E3 la companía japonesa pesentará su nuevo hardware: Nintendo 3DS.

La gran N comenta que este nuevo hardware "permitira a los usuarios disfrutar de efectos 3D sin la necesidad de unas gafas especiales" y que mantendrá total compatibilidad con los juegos ya existentes de NDS y DSi.

Su lanzamiento está fechado durante Marzo de 2011 substituyendo a las ya existentes Nintendo DS (DSi por confirmar).

Datos reales en el próximo E3.

7
B

What?!?!?!

totespare

lol, no acaban de sacar una DS XL o mas grande o algo asi? menudos sacacuartos xD

Kb

1 de abril, 1 de abril...

pues no, falta 1 semana para el aprilŽs fool....

:S

B

Fuente o algo no?? Que esto es un "notición" xd

Edit: Vale he visto los mil feeds que tenía en Greader xd

H

Para el TGS'10 llegará Wii 3D, lo veo clarísimo.

WiiiD

#5 La que quieras xD metete en cualquier web del sector y ya hablan de ella. Lo que hay aquí es lo que se dice en todos sitios.

neo-ns

La DS ya parece el iPhone, cada 6 meses una nueva version, iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS o algo asi.... esta gente ya empieza a dar asco sacando cada 2 dias un nuevo modelo de nintendo ds.

B

#7 No es un modelo nuevo de NDS es la sucesora a Nintendo DS, consola nueva.

J

Yo creo que ante tal noticia que sea la vigesimoquinta reedicion es lo de menos xD.

¿3D?, ¿Pero que..?

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms&feature=player_embedded

B

Pero que es una consola nueva no una reedición de nada.

B

Interesante, interesante...

P

"pero qué puta mierda es estaaa???????"

(recuerdo haber formulado esta misma pregunta cuando me enteré que Nintendo sacaba una consola basada en el sensor de movimiento, cuando me enteré de que Nintendo sacaba una portátil con dos pantallas emulando a las antiguas Game & Watch y una de ellas táctil y casi con cada nueva cosa que saca Nintendo... y al final siempre me callan la boca a base de bien.)

#3 Alguien te obliga a comprarla? Sacacuartos entonces de qué? Simplemente tienes más dónde elegir. Si eres tan tonto que te dejas llevar por el consumismo es TU problema.

xTr3m1S

Cuanto mal ha hecho Avatar

YOINK

al llamarla nintendo 3DS parece mas una remodelacion de la DS a una consola nueva y si ya dicen que sera compatible con la mayoria de juego de la DS pues apaga y vamonos, para mi es otro re-re-remodelo de la DS, para que yo no pensara asi deberia de llamarse Nintendo-Vendocomochurros-3D .

B

#13 Agree, ahora la moda es 3D, eso si, los guiones de mierda no cambian.

B

Desde Kotaku se preguntan si será así el 3D de la 3DS

¿Qué pensáis? xd

http://kotaku.com/5499712/is-this-how-3d-will-work-on-the-nintendo-3ds

1
P

Avatar no me pareció mejor en 3D que en 2D.... y dudo que un videojuego me vaya a parecer mejor en 3D que en 2D.... eso sí, si ya viendo una peli en 3D de forma "pasiva" acabas con un dolor de cabeza de mil pares de cojones, jugar al Unreal en 3D tiene que ser el festival... acabas subnormal profundo a los 15 minutos, vamos.

1
Deoxys

supongo que esto será algo que la PSP no podrá copiar, gran putada para sony :D

B

#17 Usará otra tecnología diferente a la del cine, si no llevas gafas se da por hecho que al mirar de forma pasiva la imagen no va a cansar igual que si te quitas las gafas a mitad de Avatar e intentas distinguir a algún pitufo gigante de esos xD

B

FAP.

B

#18 Sería sorprendente e inesperado que Sony anunciara una PSP2 con pantalla 3D, verdad? :D

Por cierto, hablando de PSP, si los rumores de hace un par de semanas en la GDC son ciertos la 3DS alcanzará en potencia a Gamecube así que espero que Nintendo le pague unos cuantos miles a Capcom para que saque Monster Hunter de lanzamiento en la portátil nueva y destruir de una vez PSP.

J

Bueno, tanto como que no es una reedicion, no se yo la verdad xD, a fin de cuentas viene substituyendo modelos ya existentes, otra cosa es que sea una reedicion radical, pero a dia de hoy no me atreveria a definir a 3DS como una consola nueva, no se, simplemente lo veo como el paso de Game Boy al color, por poner un ejemplo.

Pero vamos, que la chicha del tema es el 3D, que sea una consola nueva o no viendo lo visto es lo de menos.

Am7roK

algunos pensáis que cuando el cine empezó a ser en color fue una moda también...?

ME alegro de la noticia, y espero más datos :)

gloin666

#21 Espero que tengan tambien entonces en la recamara la nueva wii, porque si tiene la potencia de la cube para que comprarse una wii?

H

Nota de prensa

Nintendo Co., Ltd.(Minami-ward of Kyoto-city, President Satoru Iwata) will launch “Nintendo 3DS”(temp) during the fiscal year ending March 2011, on which games can be enjoyed with 3D effects without the need for any special glasses.

“Nintendo 3DS”(temp) is going to be the new portable game machine to succeed “Nintendo DS series”, whose cumulative consolidated sales from Nintendo amounted to 125million units as of the end of December 2009, and will include backward compatibility so that the software for Nintendo DS series, including the ones for Nintendo DSi, can also be enjoyed.

We are planning to announce additional details at E3 show, which is scheduled to be held from June 15, 2010 at Los Angeles in the U.S.

B

#24 Yup, esto mata a Wii, en el momento en que salga la 3DS solo le quedará un año de vida.

H

#26 Más motivos para una nueva Wii. Los 2 mercados conjuntos les funciona demasiado bien como para matar a Wii y no sacar algo alternativo.

Comienza el festival Nintendero, estoy emocionado.

gloin666

Despues de esto solo necesitan una consola de sobremesa que lo mejor que tenga no sea el mando y una oferta de titulos en ella que no sea una puta mierda. Entonces volvere a tener fe en nintendo (como la tuve con goldeneye y mario kart en la 64).

phuNkee

Podemos hablar de consola nueva en el momento que se confirme que sus juegos no serán compatibles con ninguna de las ya existentes DS. Por poner un ejemplo, si la 3DS se convierte en una DSi con giroscopio y luego venden el giroscopio aparte para poder actualizar la DSi, no podría llamarse consola nueva.

Además, para ser considerada sucesora, no es necesario que sustituya a las anteriores consolas ya que pueden convivir al igual que lo ha hecho PS2/PS3 durante mucho tiempo.
Eso si, el hecho de que sustituya a los primeros modelos de DS/DSL, no confirma que sea la sucesora, la PS3 Slim también ha sustituido a los modelos antiguos y no es una consola nueva.

Para confirmar que será una consola totalmente nueva, primero debemos conocer algo sobre el hardware que usará y los juegos que serán lanzados para ella.

#30

Erm? Mi no entender :(

PSX/PS2/PS3 son consolas totalmente diferentes, empezando por el hardware y acabando por los juegos. Como he dicho, para mi una consola es sucesora cuando sus juegos no se pueden jugar en la generación anterior y al menos a mi, no me funciona el GoW3 en mi PSX, ni siquiera poniendo una encima de otra.

B

#29 Entonces Sony lleva sin sacar una consola nueva desde PSX?

Es nuevo hardware, más potente y con nueva portátil. Será compatible con los títulos anteriores porque si realmente lleva un NVIDIA Tegra esa plataforma está basada en chips ARM como los que usan las NDSs.

Tema cerrado

Usuarios habituales