Anunciada PlayStation Classic

Batur

Sony se suma a la iniciativa que empezó Nintendo hace unos años de relanzar sus consolas antiguas con una versión mini de la PlayStation original.

La PlayStation Classic tendrá un tamaño de menos de la mitad que la original, tendrá salida HDMI a 720p y llevará instalados 20 juegos, de los cuales ya se han confirmado cinco:

  • Final Fantasy VII
  • Jumping Flash!
  • R4: Ridge Racer Type 4
  • Tekken 3
  • Wild Arms

Saldrá el próximo 3 de diciembre en un un pack con cable HDMI, cable de alimentación USB y dos mandos por 99,99 €.

15
lupin3rd

Menudos 5 juegazos han anunciado de salida.

6
Alu

Eh oh esto pffff

Mewtwo

Con dos mandos la pillo sin dudarlo

2 1 respuesta
Alatriste

A ver los otros 15

17
beeboop

Sin dualshock ggwpisi

edit: que no digo que no se pueda jugar sin ellos, pero coño, ya que haces la reedición mini...

gogogo

En cuanto confirmen que no estará FFVIII la reservo.

11
Beethoven

Totalmente innecesario, que asquito de modas.

82 2 respuestas
SupermaN_CK

#8 Sacan la nostalgia a paseo y como ven que vende pues palante xd

4 1 respuesta
n3krO

Lo que tienen que hacer es sacar un add-on para la PS4 que sea una PS3 Fat (la que traia una Ps2 dentro, que a su vez traia una Ps1). Y asi poder jugar los juegos de ps1 2 y 3 en la 4 xD

6 1 respuesta
F

Como lleve metal gear solid o resident evil day -1

7 1 respuesta
NewLife

Nunca mejor dicho, seré el primero que caiga aunque me parezca un precio excesivo, al menos los 5 juegos desvelados, tres de ellos les eché bastantes horas y el Wild Arms es un juego que en algún momento de mi vida quiero jugar

SupermaN_CK

#10 Con que la PS5 sea retrocompatible con juegos de PS4 me doy con un canto en los dientes.

6 1 respuesta
F

#4 según el vídeo lleva 2

Word-isBond

Ser gamer es medio guay ahora, como encima seas retrogamer ya hasta te mira bien tu novia.

20 1 respuesta
benjajim

Final VII y Wild Arms?

Vendidisima

ratedx

me parece un gan movimiento y bastante tardaron xd .

Ahora a ver si recive las mismas quejas que de NES Mini y Snes Mini

MisKo

Con Crash Team Racing es un must

31 2 respuestas
Turamb0

No sé si una PS2 mini sería posible, pero una PSX Classic 2 con 20 juegos diferentes lo veo.

F

No entiendo la necesidad de meterle mierda a estas consolas con que si moda retro y demás, es una oportunidad de jugar grandes clásicos para quien no pudimos tenerlas en su día, no sé qué de malo tiene eso, el precio me parece de puta madre llevando 20 juegos.

6 1 respuesta
Dennn

Menudo sold como una catedral, que buena manera de empezar el miercoles

tDarka

Yo esta la estaba esperando muchisimoo!!!
20 juegos son poquisimos por su catalogo, pero algo es alg.

Solo espero que tenga una interfaz tan buena como las de nes/snes mini.

La siguiente sera la GB mini o eso espero!

shortyStyle

Va a caer de cabeza, solo por los feels.

Alatriste

Hay juegos que es mejor que no traiga si no hay joystick, Spiro y MediEvil entre ellos.

5
radius

100 eurazos madre mia.
Me quedo con la original que todavia la conservo en perfecto estado

9
Loki_Cat12

Me falta el Metal Gear

1 2 respuestas
centu

Que?!

9
RaNGo

Como esté el sukiden.... madre mía!!! 😍

1 respuesta
t3r3r3

the feels

D4rKNiGhT

Menuda estupidez, nintendo aún tiene la excusa, pero tiene huevos que sony lo haga pudiendo hacer sus consolas retrocompatibles. Os aplaudo a quienes tengáis el coraje de comprar esta gilipollez.

54 5 respuestas

Usuarios habituales