Anunciado Overwatch 2

thrazz

Blizzard acaba de anunciar oficialmente Overwatch 2, una especie de secuela de Overwatch que funciona más bien como una expansión.

Los que tengan el Overwatch original podrán jugar gratis a la parte competitiva de Overwatch 2, incluyendo los nuevos gráficos, los héroes rediseñados. todos los mapas y el nuevo modo push. Además, todo los cosméticos que hayan desbloqueado en Overwatch lo tendrán disponibles igualmente en Overwatch 2.

¿Por qué pagar por Overwatch 2 entonces? Por las misiones cooperativas para cuatro jugadores, que Blizzard promete que serán muy rejugables y en las que se podrán personalizar a los héroes a medida que se suban de nivel.

8
D

Esta vez no me vuelven a engañar

63 5 respuestas
punishermlp

#2 se puede saber con que te la han jugado con el anterior?

1 respuesta
Ryok

Meh. Si los amigos se animal al Co-op, caerá, sino pues nada.

1
B

Entonces habrá precio reducido para los poseedores del 1 no? Sino no tiene sentido.

5 1 respuesta
B

day 1

tsukiyomi

Precisamente el PvE del 1 me aburría

Solo pagaría por un Lucioball permanente

6 1 respuesta
JMorell

Lo peor del juego que era el PvE lo hacen de pago... bravo.

BernyMoon

Lo que más me preocupaba era lo de que separaran a la comunidad pero parece ser que eso no pasará. Y encima el progreso del primero se mantiene.

Day 1 por aquí.

1 respuesta
pelusilla6

#5 Será como una expansión y ya, más barato que los 60€ en su día

No entiendo la necesidad de llamarlo secuela.

1 respuesta
amenazax

Un DLC para el PVE de 50 napos o más, menudo batacazo xd

2
B

Uf, por un lado tampoco es que me hayan cobrado nada más que el juego, por otro, espero que no valga 40 €.

Me va a costar convencer a los colegas de que se lo pillen. xd

1
D
#3punishermlp:

se puede saber con que te la han jugado con el anterior?

personajes nuevos = todos con escudos

haciendo el gameplay lento y tedioso en cada update

Ejemplo : https://webm.red/x2ue.webm

wow que divertido, me tiro mas tiempo rompiendo escudos que haciendo daño a algún personaje, esa fue la razón por la que dejé el juego

2 respuestas
hitsvil

#9 esa es la mejor noticia. Aunque dudo que OW2 incremente la base de jugadores de rankeds la verdad

1 respuesta
javih_

Juego que va a salir ya muerto 10/10. Cuando llaman secuela a un dlc xd

1 respuesta
B

#10 El tío ha dicho que querían redefinir lo que es una secuela pero al final no ha dicho nada.

Kylyados

Como venderte una expansión como la revolución en hacer secuelas.

El equipo de marketing ha debido trabajar muy duro

personaje

De momento la mayor decepción aunq quiero más datos para confirmarlo.

totespare

Pues por mi parte le daran por el ojete a las coop.

BernyMoon

#14 Hombre, tampoco lo necesita. Yo cuando busco partida no tardo más de 3 minutos (y eso cuando no hay nadie jugando en la región). Debería tener un modo f2p para que mucha gente se animara a probarlo.

2 respuestas
hitsvil

#20 pues yo llevo ahora mismo 8:30m mins de cola..

1 respuesta
PalesTina

#13 De todos los personajes nuevos solo 2 tienen escudos y uno no se juega nunca xD

1 respuesta
Sergiov

Oh qué bien los que nos acabamos de comprar overwatch en switch.....

1 respuesta
punishermlp

#13 la verdad que no te lo voy a negar, espero que cambie la cosa con el nuevo, espero que como minimo haya beta para los que tengan el overwatch 1

blhero

Cuando este a 10€ pues vale pero 40 o 50 que van a pedir como que no

1
D
#22PalesTina:

De todos los personajes nuevos solo 2 tienen escudos y uno no se juega nunca xD

Cuando jugaba el meta era 3 o 4 escudos por equipo y según tengo entendido por un amigo que sigue jugando la cosa no ha mejorado...

2 respuestas
Diviciacos

Como se atreven a cobrar por el PVE de este juego si es malísimo. Un juego que fue creado para pvp y cuelan un pve de pega y te quieren cobrar por ello :man_facepalming:

Nujabes

Y esta es la excusa para matar a junkenstein 4 años.

4
B

Yo lo que no entiendo es ¿Si es el mismo juego actualizado o es uno aparte, con el pve? No encuentro malo que cobren el PVE, eso si son capaces de seguir creando mas PvE con lo que uno paga. Ademas me parece bueno que empiezen a introducir parte de la historia de ow, que de verdad le hacia falta al juego.

Brarox

A mi no me ha quedado claro si es de pago, si el sistema de talentos es solo para PvE ...(dijeron que los talentos y lvl esta para PvE, pero no escuche nada de si esto se trasladara al PvP o que). De ser de pago, GL por mi parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales