Assassin's Creed III #HO

kaponcio

#928 Sí que parece la de Sawyer, o lo que es lo mismo, la de Fry xD

Letto

#930 A mi con la batalla de los barcos me han ganado xD

3 2 respuestas
Denian

#932 Si fuese un Sid Meier's Pirates! estaria mas que sold, el mar estaba muy logrado, una pena que se quede simplemente en una fase del ass3 :/

HG_Tevez

A mi ya me han ganado, compra segura

varuk

A veces os dejáis llevar mucho por los gráficos. Que si el polígono por aquí o por allá. Hay juegos que te meten en la historia y tienen una recreación y ambientación enorme. No todo son gráficos.

9
_

sabéis si el ac3 de amazon.uk para pc estará en español?

1 respuesta
B

#936 Si me das 5 minutos voy a por la bola de cristal y te comento.

TheBis

#927 Iván Muelas solía ser la voz de Will Smith y de Nathan Fillion en Castle

1 respuesta
Adri17

El trailer casi tan epic como el de Revelations aunque el juego esta claro que sera mejor.

Sombrita

#928 La voz de Altair y Ezio son dos actores diferentes, y la de Desmond también xD.

#938 Mil gracias ¡¡!!

LoMarraco

#930 Estoy de acuerdo con lo de historia y gráficos, pero creo que el gameplay han cambiado muchas cosas o eso parece. Espero ver mas gameplay en las ciudades.
SOLD obviously.

Chico_Zombye

Ni en sus mejores sueños me podrian vender un Assassins Creed y creo que lo han conseguido :wtf:

ruk0style

A mi sinceramente, los gráficos me la suda, lo que quiero es cazar,cazar y cazar.

F

#932 Pero por favor, si la fragata parece que lleva motores diesel..

Que cosa mas falsa :palm:

2 1 respuesta
Letto

#944 A ver si va a ser porque lo quieren hacer divertido en lugar de realista como todo en los assassin.

1 respuesta
F

#945 Pero se han pasado... de diversion quedando cutre.

A mi ha sido ver pasarlo a traves de los arrecifes a esa velocidad.. y venirse esto a mi cabeza

Cutrisimo

1 1 respuesta
Sombrita

#946 ¡¡ JUEGAZO !! xD, qué tiempos...

EDIT: De todas maneras creo que no os dais cuenta de que si los barcos fuesen más lentos sería muy aburrido...

Nuevas imágenes publicadas de Assassin's Creed 3:

C

#930 El primer Assassin's Creed en PC con DX10 se veía de putísima madre. NO entiendo por qué los siguientes se ven peor.

1 2 respuestas
Sombrita

#948 ¿ Y ese cuál fue ? Yo es que no muevo el DX10 xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues yo prefiero que vayan rápido los barcos, me frustraban algunos inventos del brotherhood por su lentitud

1
C

#949 El 1.

Me acuerdo que se veía de pelotas en PC. Molaba muchísimo. Y recuerdo cuando puse AC2 y dije "pero qué cojones...." y volverme loco tocando las opciones gráficas sólo para llegar a la conclusión de que... AC2 se veía peor que el 1.

2 respuestas
LoMarraco

#951 En PS3 me pasó lo mismo, sobretodo con tema texturas de la ropa y renderizado de los edificios. Lo achaqué a ciudades más grandes+más personas+colorido.

También puede ser que AC1 fue el primer juego de esta gen que jugué y estaba flipándolo.

Sombrita

#951 Pues a mí me dio la sensación contraria, supongo que depende del punto de vista, la gente ve peor el AC3 ( cuando Ubisoft dejó claro que todas las imágenes del gameplay son con el motor en versión Alpha ), osea que no sé que coño llora la gente y aún así gráficamente está mejor que Revelations, pero bueno, la gente siempre tiene que llorar por algo, sea lo que sea xD.

SaMu22

La gente se piensa que lo importante es tener gráfico Crysis o algo, están de putísima madre, han mejorado levemente y no es el JUEGO FINAL, ¿qué coño habláis?

1
LoMarraco

tampoco pido fotorrealismo, pero después de reciclar el motor/animaciones durante 4 juegos y saber que usan nuevo motor, pedir que se pulan 4 cosas no es descabellado.

#956 Entonces que hacemos todos escribiendo si aún no ha salido el juego, el imbécil?

1 respuesta
Sombrita

#955 Pero es que nadie ha visto todavía los gráficos finales de este motor... es imposible opinar sobre el juego final viendo una triste Alpha, sinceramente xD.

¿ Quién ha hablado de no hablar del juego en si ? Yo estoy hablando todo el rato de criticar como una maruja unos gráficos Alpha dándolos por finales, omg xD.

Nuevas imágenes de lo que podría ser el Multijugador de Assassin's Creed 3 ( No especifican cual ), publicado por AC Turquía:

Para todo el que quería ver como serían las ciudades y el movimiento en estas los de Ubisoft mostraron un gameplay cortito sobre el protagonista en una de ellas:

1 respuesta
TRON

No se lo creen ni ellos que el motor gráfico está en alpha a tan pocos meses del lanzamiento xDD. Los gráficos no mejorarán mucho más el día de la release, ni falta que hace.

Ux1o

Divertido el carro de paja para saltar xD

ramaGZ

#948 Completamente de acuerdo (incluído lo de las opciones gráficas, que también me pasó xD)

HG_Tevez

y tan corto como que casi no se ve nada

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR