Assassin's Creed III #HO

Sombrita

Más imágenes:

Si os fijáis en la segunda foto le clava una hoja al casaca con la mano derecha mientras que en la izquierda tiene la otra hoja, ¿ Significa esto que tendrá la posibilidad de llevar dos hojas ocultas ?

La de la séptima imagen no la cuento, dado que la hoja oculta de Connor es extraíble de su base.

1 respuesta
SaMu22

#961 Lo de las dos hojas ocultas están desde el AC2 xdddddd

2 1 respuesta
Sombrita

#962 Eso lo sé, pero se desconocía si Connor llevaría dos, dado que en la mayoría de imágenes de este sólo se veía el '' raíl '' de la mano izquierda y en la derecha sólo usaba el tomahawk, por eso mucha gente tiene dudas de si Connor podrá llevar dos o sólo una.

2 respuestas
SaMu22

#963 Bueno, a ver Connor "no se sabía", pero no creo que quiten algo que ya han puesto, no se si me entiendes.

pd, el arco muy guapo, me gusta mas que la ballesta.

#983 gracias por la aclaración =)

1 respuesta
HG_Tevez

#963 si lo habia anteriormente es muy logico y dar por supuesto que este tambien lo tendria, pienso yo.

Las imagenes muy guapas

TRON

En el punto y momento en el que confirmaron que se podrían usar armas con las 2 manos ya dan a entender que se podrán hacer varias combinaciones, 2 hojas ocultas no era para nada descabellado xD.

Sombrita

#964 Por supuesto que te entiendo, es más, yo tampoco vería '' lógico '' que le quitaran una, dado que es algo que pusieron en el 2 y que daba una ventaja importante, pero claro, como Connor puede utilizar dos armas a la vez y de normal lleva el tomahawk en la derecha casi hasta para cagar... no se sabía nada de esto.

Aunque creo que ahora ya queda claro.

Nuevos vídeos del multijugador de Assassin's Creed 3:

En este primero ponedlo a partir del 1:57

MeCagoEnDios

A mí, ahora que habláis de hojas ocultas, no me gustó que en el 2

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#968 No creo que haga falta poner un spoiler dado que estamos en el thread de Assassin's Creed 3 y la gente debería de saber que aquí puede encontrar spoilers de los juegos anteriores, pero claro, como para jugar al 3 no hace falta haber jugado los anteriores lo dejo a decisión y juicio de Ch4iNeR que para eso manda xD.

Por otro lado yo opino sobre lo que dijiste que:

spoiler
3 respuestas
dovitodkb

Lo del dedo de Lucy es muy sencillo.

  • Es una templaria infiltrada en los asesinos.
  • Se corta un dedo para hacer pensar que está muy comprometida por la causa de los asesinos.
  • Desmond ve en el Animus que los asesinos no tienen dedo.
  • Desmond ve que Lucy no tiene dedo: es una asesina, empieza a confiar en ella.

Aunque en algunas escenas veías que tenía dedo y en otras que no ¿¿¿¿???? Errores/lapsus de los desarrolladores del juego o lo que dice #969

1 respuesta
TRON

#969 ¿Pero lo de mejorar la hoja oculta no lo hacía Leonardo en AC2?

Me baila por la cabeza algo de que Ezio le entregaba unos planos para que le hiciera una y Leonardo decía que podía modificarla para no tener que perder ese dedo :wtf:

Corrígeme si me confundo con otra cosa xD

#972 Sí claro, si no me confundo con otra cosa los planos eran de la época de Altaïr, cuando era necesario cortarse el dedo.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#971 A lo mejor los planos eran de Altaïr xD
A mí me gustaba lo de que se lo cortasen :(

Y sobre el 3, ¿habrán quitado lo de poder controlar un poco al resto de asesinos? No se ha visto nada al respecto :(

2 respuestas
Petterrr

#971 Estas en lo correcto, Leonardo le dice que para usarla hay que amputar, Ezio se ofrece a hacerlo pero Leonardo dice que puede modificar el diseño para que no sea necesario.

2 respuestas
Sombrita

#971 En AC2 cuando vas recuperando los códices y al final los tienes todos si los lees en uno de ellos Altair cuenta que ha conseguido perfeccionar el sistema de la hoja oculta para que ya no fuese necesario cortar el dedo y salen unas imágenes chungas de la nueva hoja oculta, todo gracias al Fruto del Edén.

Leonardo sólo descifró esos planos para reparar y hacerle otra a Ezio, lo que introdujo Leonardo fue el refuerzo y el cañón oculto, nada más.

#973 Te equivocas, lee lo que puse arriba.

En ningún momento Leonardo dice que la modificarse ÉL, si no que fue modificada, en los códices lo dice Altair, te dejo un vídeo de Leonardo, minuto 5:36

Es más, en los códices Altair explica que antes requería de un sacrificio pero que él mismo la modificó, Leonardo dice exactamente lo que se puede leer en los códices.

#972 Se dijo al principio de todo que en AC3 no habría una Hermandad consolidada como la conocimos en Brotherhood pero dejaron entre ver que en ciertos momentos necesitaremos la ayuda de otros asesinos del gremio a los cuales podremos dar órdenes, pero muy poco.

Este AC se asemeja más al 1 que al 2 en cuanto a independencia, nunca mejor dicho xD.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#974 En verdad se echa de menos tener un lugar enorme lleno de asesinos como en el 1, aunque no sirviesen de na xD A mí al menos me gustaba.

1
HG_Tevez

Soy al unico que le sobra totalmente el multiplayer?

10 2 respuestas
TRON

#976 Para mí el AC sólo vale por el SP xD.

Renardo

joer que pena me da matar al highlander de la última foto :(

MeCagoEnDios

#976 Pues a mí me gustaba el MP, cuando encontraba un grupo de gente que jugase bien, y no solo corriendo todo el rato por los tejados xd

1 respuesta
HG_Tevez

#979 y eso pasaba cuando urano, saturno y marte estaban en angulo recto con la tierra, es decir casi nunca

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#980 Bueno, yo sigo jugando a veces y suelo tener suerte xD

Ux1o

#980 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El MP apesta pero en este AC3 hay nuevas modalidades y parecen interesantes.

Sombrita

#971 y #973 Me he metido en el juego para mirar bien los códices y contrastar información a ver si nos estamos equivocando, la cosa queda así, era correcto que Altair diseñó la nueva hoja oculta que no necesitabas cortarte el dedo, yo me equivoqué en que Leonardo diseñó el cañón oculto y el refuerzo, Leonardo no diseñó una mierda con la hoja oculta, el refuerzo, el nuevo modelo, el cañón y el veneno fue diseñado todo por Altair con la ayuda del Fruto del Edén, dejo screens para que lo leáis:

Hoja oculta mejorada:

Veneno:

He decidido no poner toda la página porque no creía que hiciese falta xD.

Cañón oculto:

2 1 respuesta
OrODeTh

Pajas de sangre

capee

yo si no tiene dos hojas no me lo compro

2 respuestas
Sombrita

#985 Parece ser que sí las tendrá.

granaino127

#985 Pues yo, si no tiene novias a lo GTA no me lo compro... 8-)

1
Netzach

Yo si no salen españoles ayudando a los Estados Unidos a ganarse la independencia no me lo compro.

Estoy hasta la polla de que le den méritos a los franceses y se olviden completamente de los españoles :(

1
xexu2

Me veo el mismo multiplayer que los anteriores pero con diferentes mapeados, que mala pinta...

Sombrita

Nuevo vídeo de Connor en la ciudad, este vídeo tiene el mismo comienzo del que ya puse anteriormente, pero es más largo y se ven aspectos que todavía no habíamos visto o desconocíamos:

Si os fijáis en el minuto 3:35 entra dentro de una casa, ahí se puede ver mejor como funciona y en el minuto 3:58 se puede ver como hace una llamada al estilo Brotherhood pero ¡¡ Oh, aparecen casacas !! Imagino que pinta mejor el hecho de que unos casacas escolten como detenido a un Asesino y estos vayan de infiltrados, -, I love.

El movimiento de Connor es mucho más pulido y se nota que no está reciclado como el de Ezio, sinceramente me da la sensación de que es más rápido y ágil.

P.D.; El cerdo que sale en el minuto 2:04... ¡¡ LO QUIERO !!

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR