Assassin's Creed III #HO

MeCagoEnDios

Al final nos van a cansar si siguen siendo tan iguales entre ellos como ahora, no creo que lo aguantemos mucho más xD 10 es exagerado...

2 respuestas
Ux1o

#1021 Espero que la ira de Sombrita caiga sobre ti.

SaMu22

Pero que cierren la historia actual y luego ya hagan como historias independientes pero con cosillas que aporten información a la historia de Desmond.

#1021 Pues yo no me canso de esto. XD

1
MeCagoEnDios

Pues yo sí creo que tendrán que ir cambiando mucho a partir de ahora, si la gente ya decía que el revelations empezaba a cansar, imaginaros 7 entregas más, sin contar los que saquen aparte tipo brotherhood y revelations xD

1 respuesta
Kelem

#990 ahora si que tengo hype, vaya pintaza jajaja

Garayo

#1024 Te cambian la época y en vez de cada 7 meses te le sacan cda 2 años y ya verás que ganas tienes de cogerle xD!

Yo también pienso que irán evolucionando de todos modos

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1026 Sí, eso sería lo suyo xDDDD

HG_Tevez

7 entregas mas? no me jodas. Yo no aguanto 7 entregas mas con Desmond

Soy el unico que esta hasta los cojones de este personaje?

#1029 Ojala sea verdad

2 2 respuestas
TRON

#1028 Que yo sepa Desmond termina en AC III.

1 respuesta
Sombrita

#1028 Se oye por ahí que la saga Desmond acaba en este, veremos a ver xD.

Pongo la noticia en Castellano, para el que no le vaya el Inglés:

Ubisoft espera poder desarrollar Assassin's Creed 10.
cryevil93

El assassins creed IV sera en España y el protagonista sera....

2
dovitodkb

La duda es si tienen pensado hacer Assassin's Creed X o los DLC físicos tipo Brotherhood o Revelations entran en esos diez.

1 respuesta
Sombrita

#1032 No creo que las expansiones ( más que DLC's ) cuenten como número de saga, no lo hicieron Brotherhood y Revelations no creo que lo hagan ahora.

1 respuesta
granaino127

Sin duda.. un AC basado en España daría un juego brutal... será que España no tiene historia para sacar pocos AC buenos de ahí...

:3 sigo soñando con que se haga realidad algún día.

2 respuestas
HG_Tevez

#1034 Pues yo sigo soñando justamente lo contrario para que nunca sea en la actualidad

Macholoko

Yo estoy jugandome el Revelations, que lo empece con ganas y me canse nada mas llegar a la ciudad ( estaba saturado de AC ) y me ha dado por retomarlo. Ire cerca de la mitad, me lo voy a terminar con calma para cuando salga AC 3 esté al dia.

1 respuesta
Saorin

#1036 Me paso igual que a ti, empeze a jugar y vi que era exactamente lo mismo que los demas y he jugado 20 minutos -.-

1 respuesta
AoShi

#1034 Pues sí, ya me lo imagino. Vas a matar al primer templario pero de repente te pillan y... "detrás de ti imbésil !!"

Ojalá nunca lo saquen. Para que nos dejen a la altura del betún paso.

1
SaMu22

España tiene muchísimo jugo si hablamos de hace unos años en el tema de conquistas y todo ese tramado, eh, a ver si te creéis que van a hacer un AC al que tienes que matar a Zapatero y Rajoy... xd

Jugar en escenarios como pueden ser la Alhambra, por ejemplo, o muchas de las ciudades del sur, tiene que ser una buena idea, bien implementado, ¿por qué no?

MeCagoEnDios

Yo quiero montarme en un barco con la armada invencible, eso sí sería divertido

dovitodkb

#1033 lo malo es que si siguen haciendo eso, sacando titulos entre medias, van a saturar por completo la saga.

Es decir, sacar un Assassin's Creed Revolution y un Assassin's Creed Liberty en los próximos dos años entre el III y el IV. Si van a este ritmo en vez de 10 van a haber 400 AC y aunque sean muy estupendos la gente va a acabar cansándose.

1
B

Siempre e pensado que esta UI tan "tecnologica" y esos efectos tan "eletronicos" que se gastan los AC le quitan muchisima inmersión al juego. (Entiendo que es el animus blablabla)

1 1 respuesta
LoMarraco

#1042 Yo el AC1 lo rejugué sin HUD ni minimapa. Los sitios donde investigar te los decían en el piso franco (ej: el zoco al sureste de aquí). La sensación de andar por el zoco entre la gente buscando algo sin saber exactamente que, es 1000 veces más inmersiva que ir directamente corriendo donde te interesa. Aunque entiendo que a muchos esto les pueda parecer aburrido.

Macholoko

#1037 Pues ahora que lo he retomado, estoy hypeado con las revelaciones sobre la vida de Altair, juegatelo !

1 respuesta
h1de

Un AC en el descubrimiento de Colón molaria la verdad

TNx7

#1044 Yo pillé carrerilla y me pase seguidos el AC, AC2, AC:Brotherhood, pero con el Revelations, no se si es porque la venía quemado de tanto AC, pero no duré ni 2 horas de juego. Ahí lo tengo aparcado para tal vez retomarlo en un futuro.

Sobre el AC3, tiene pintaza, aunque por lo que llevo visto no me llama mucho la atención la estética de la cuidad, espero que el monte y el barrio rico estén a la atura de los anteriores.

Venecia, Florencia y el centro y prados de Roma > all

1 respuesta
Sombrita

#1046 Comparar Venecia, Florencia y Roma con la ciudad de Bostón es tener unos cojones cuadrados, sinceramente, Bostón, por aquella, era una ciudad nueva, no compares.

1 respuesta
TNx7

#1047 Ya, no lo niego, pero quiero un juego vistoso independientemente de la historia de esa cuidad.

#1049 No lo has entendido. Digo que quiero un juego con una cuidad bonita, independientemente de que la cuidad en aquellos momentos en la vida real fuera una putísima mierda.

2 respuestas
Ux1o

#1048 Salen ciervos y lobos. SOLD!

1 respuesta
SaMu22

#1048 A ver, de todas formas, no han defraudado aún, al menos a mí, cada vez, aunque parezca que es siempre lo mismo, juegan mucho con la historia, las ciudades y aspectos visuales como es lo de que está en el árbol y baja ahorcando a un soldado. Lo detalles de las ciudades, siempre los han cuidado, dejemos que trabajen y a ver que nos muestran, no creo que saquen un juego con una ciudad de mierda que sea inferior a todas las anteriores, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR