Assassin's Creed III #HO

Garayo

#1076 Pues como los anteriores sigo pensando, porque vamos las torres que se metía Ezio eran lo normal que hago yo un domingo por la tarde xD! Te repito lo mismo de antes, no es que pequen de hacer los combates fáciles es que el assains's creed no es un juego de peleas sin más. Están pues por dar dinamismo pero no se centra en que sean superdifíciles, si buscas eso cogete juegos de otro tipo, que los hay...Han aumentado un poco la dificultad poniendo tíos que no se mueren de contragolpe y poco más.

Si quieres realismo y que se mejoren las peleas, entonces como vamos a pasarnos un juego xD? Si el tio entra y es capaz d cargarse a 20! La idea del Assasin's muchas veces es que solo mates al objetivo nada más... Aunque reconozco que es muy tentador entrar donde sea y liarse a palos con todos yo también lo hago jajajaja

2 respuestas
Ux1o

#1081 Yo había día que llegaba de trabajar con ganas de matar a cientos de templarios y siempre me tocaba la dichosa misión de sigilo que te tienes que esconder... al final acababa liándola parda por desesperación xD

2
Macholoko

Bueno hoy me termine el Revelations que era el que me faltaba, ya estoy listo para cuando salga este :)

SaMu22

#1081 Hombre, te doy toda la razón, es un juego que si quieres puedes ir en plan sigilo o liándola parda, pero poner una opción, en la que los enemigos normales sean mas difíciles y no mueran de un contraataque y aguanten mas, no estaría nada mal.

HG_Tevez

Assassin's Creed III para PC podría retrasarse

Saldría el 23 de noviembre, casi un mes más tarde que en consolas.

FUENTE

Mira una cosa que no me esperaba...

2 respuestas
B

#1085 Valla, no me lo esperaba...xddd

1
Sombrita

#1085 Estos de Ubisoft y sus '' Oh que extraño '' retrasos... en fin xD.

BigSnaKe

Por si alguno mas se pajea tambien con la musica del trailer

5 1 respuesta
Saorin

Un juego saliendo mas tarde en PC? pero que dices..

cryevil93

#1088 MELAFOO!!

acosuna

Se sabe si habra alguna edicion con la BSO?

8 días después
bammargera
5 2 respuestas
Renardo

#1092 quitas las imagenes del asesino y te queda un bonito trailer del empire total war

#1094 toda la razon. lapsus mental

1 respuesta
HG_Tevez

#1093 sera el Empire total war

1 1 respuesta
tio_cletus
6
Adri17

No se suponia que el juego no se situaba de parte de ningun bando o me equivoco?

2 respuestas
Netzach

"Cuando me niego a aprender la historia de un país que nunca veré"

Eso explica muchas cosas de EEUU

#1096 Se supone, es más, me atrevería a decir que hay más masones en el lado estadounidense que en lado británico pero supongo que les dará palo enseñar esas cosas en un trailer el mismo 4 de Julio.

21
Laxos

Cuando han dicho lo de negarse a estudiar la historia de un país que nunca verán me ha dado un asco tremendo el trailer. Me parece que se están pasando ya de patriotismo, el siguiente juego será en oriente medio matando talibanes?

9
MeCagoEnDios

Tráiler chustoso que se podrían haber ahorrado traer a España xd

1 respuesta
AlzeN

#1099 No lo digas muy alto...

granaino127

He gastado megas de mi limite mensual de velocidad en la tarifa de datos para eso... Si alguien mas pretende verlo desde 3G que se espere a tener WIFI, no merece tanto la pena como para tirar MB en eso xD.

#1096 Creo que debimos conocer AC3 distintos... XDD no se si en algún momento dijeron algo así, pero desde el comienzo hasta la ropa del asesino delataba de parte de quien esta... Washington además es al personaje histórico principal que tendremos que ayudar....
Seguramente habrá un poco de lucha contra los 2 bandos porque habrá traidores y esas historias, pero el juego esta totalmente enfocado a ayudar e intervenir en la historia para que sucediera todo como ha sucedido en la realidad.

5
Ks1Qn0

Es hasta ofensivo xD

4
Pentakaiser

El trailer me ha encantado, si quitamos la parte del chiquillo que me ha dado un ascazo... Mas que nada, por lo proteccionista, retrogrado e inculto que es decir algo así. El resto es de 10 y hasta cierto punto tiene semejanzas con lo que ocurre actualmente, aunque eso es cosa de todas las revoluciones en realidad :/

3
B

Me he tenido que hacer un cafe al minuto de verlo...

iroNBiN

A ver no se que le veis de malo al vídeo clip os ruborizáis por una cinemática de un juego y miráis a otro lado de las que pasan en el mundo real.

A mi el trailer me ha parecido muy bueno y realmente si eres de USA para poco o nada te hace falta ir a un país inferior como Inglaterra, a no ser que quieras ir de vacaciones.

PD: Recordar la ambientación y en la época que se supone que está el juego.

2 2 respuestas
Sombrita

#1105 '' si eres de USA para poco o nada te hace falta ir a un país inferior como Inglaterra, a no ser que quieras ir de vacaciones. ''

Espero que estés hablando de la época y no de ahora.

En parte entiendo lo que dice el niño enfocado a la época, sobre todo si de aquella tenían tantos conflictos con los británicos no creo que les haga ni puta gracia saber la historia de ese país, repito, en la época.

Ahora, si lo extrapolamos hacia fuera, al siglo XXI suena fatal, pues el hecho de querer ser ignorante de la historia de un país sólo por la excusa de '' Nunca lo veré '' es una gilipollez como una casa.

Aún así yo que vosotros no lo extrapolaría, está enfocado en la época de la independencia, ¿ Qué esperáis, que a los niños les mole aprender la historia de un lugar el cual tiene guerra con el suyo ? Lo dudo.

Si estuviésemos en su misma situación diríamos lo mismo, al menos la mayoría y siendo niños.

1 1 respuesta
B

Que poco me gustan los trailers hechos en plan real. This is GAIMZ

h1de

joder no veas como se pasan con los trailers

1
Netzach

#1106 Yo solo digo: conoce a tu enemigo.

2 1 respuesta
Sombrita

#1109 Si me parece muy bien, pero dudo que todos los niños de todas las escuelas de América opinen lo mismo, es más, muchos quizá simplemente quieren vivir sin meterse en problemas, como solemos hacer ahora xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR