Beta abierta de ShootMania: Storm

thrazz

Desde hoy todo el mundo puede descargar y jugar a la beta abierta de ShootMania, el FPS "competitivo" de Nadeo que saldrá el 10 de abril.

Para los que ya lo probasteis, esta beta incluye nuevos modos de juego e infinidad de cambios y mejoras.

Recordad que tenéis un grupo de ShootMania en Mediavida en el que podéis estar al tanto de las últimas novedades, además de un canal en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

4
pDz

Downlodeando!!! :D

Sorii34

Bien porque tenia ganas de probarlo :)

B

Descargando, pero creo que seguiré prefiriendo el Tribes.

zakzak98

Tiene buena pinta, descargando!

PD: WUBWUBWUBWUBWUB

dakktak

Haber que tal está. Con mi internet y 1,2 GB hasta el mes que viene no lo tengo...

MaSqUi

Yo que me lo compré en su día... estoy por instalarlo solo para ver "las mejoras"

rageshow

Bajando

#10 <3

babri

este finde hay copa de shootmania en la lvp! ^^ y teneis los clasificatorios para la IPL :P

mañana juega 1/4 x6 =)

1 comentario moderado
SkOi

¿No se puede loguear con la cuenta de maníaplanet que tenía en trackmanía?
me dice que no existe :(

1 respuesta
Xavi007

#11 Yo cuando lo compré si pude vincularlo, siendo gratis no se si dejará.

MaSqUi

¿Y la ingravidez que hay ahora? Esto es rarísimo :o

resut

descargando

1 comentario moderado
v3rdug0

bien otro juego que voy a bajar, pro no a poder jugar ... fuking pc !!

vaai

he durado 2 min jugando

2 respuestas
yahirobis

#17 malo bueno, te mataban y te fuisteS?¿

1 respuesta
Xavi007

#17 ¿En dos minutos te ha dado tiempo a probar los 5 o 6 modos oficiales más otros tantos hechos por la comunidad?

1 respuesta
vaai

#18 No. Mate a uno, me mataron a mi y me fui.

me ha parecido malo, pero no sé... para gustos colores

#19 No me ha hecho falta

me ha dado la sensación de que estaba jugando a un mod de estos raros de servidores de la muerte, y no sé, no me ha hecho gracia, tampoco puedo opinar mucho porque he jugado 2 minutos, a lo mejor es el nuevo shooter que todos esperan, quien sabe.

1 respuesta
sergiop

Desistalado. Menuda basura

ifenlor

es entretenido pero no lo veo para casuals

B

#20 Eres un grande. ¿Cuál es el truco para juzgar juegos en 2 minutos?

2
DeAthOnE1

Cuando llegue a casa lo probare.

ArThoiD

Yo lo probé hace tiempo y no me gustó nada, empezando por que está optimizado con la punta del ojal... un juego así sin 120fps constantes es pura mierda, y mi PC no es precisamente gama ultra baja.

Motor más inestable dios mio.

2 respuestas
AnTiChRiSt

A mi la idea de juego y competicion me llano la atencion al ser estilo quake, pero como dice #25 la jugabilidad me desilusiono un poco.....
Para ratos q me aburra me metere, pero para algo serio cono todo el bombo q le dan al juego empezando desde su pagina principal, facevook y demas, no.

GoTT

El juego obviamente no engancha desde el principio porque entrais, ireis a un modo de juego equivocado, vereis que no dais ni un rocket al aire y os saldreis. Teneis que darle una oportunidad al modo elite, ver videos para entenderlo y ahi le encontrareis el punto :)

1 respuesta
AnTiChRiSt

#27 tambien puedo encontrarle el punto y darle oportunidades a una tia gorda y fea... pero prefiero las guapas :)

1 comentario moderado
y34hl0ve

#29 Un juego que no engancha en los 5 primeros minutos no va a atraer al publico casual que es el que trae el dinero y las competiciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags