BlazBlue Calamity Trigger

LordSiK

#29 es mentira no?

chesko

es totalmente verdad, me traje dos copias, una para mi y otra para un amigo que tiene la 360 NTSC (fijo que a él le vale). Lo compré en un centro comercial de Akihabara en Tokio este domingo pasado.

Hoy me voy de vacaciones pero a la vuelta si quieres te hago una foto con el ticket de compra incluido :)

P.D: si no me vale también me plantearía venderlo (por lo mismo que me costó) a alguien que lo quiera o lo pueda utilizar.

B

Dato importantísimo y superrelevante, los personajes de nuestro BB: CT tienen 24 colores diferentes :O

Mi pedido de zavvi sigue procesándose, fijo que no lo envían para mañana xDDD

Kn1v3S

#33 idem con el mío xD

Hay un traje de Ragna clavado al de la 3ª Espada Tear Harribel. Muchas referencias a Bleach y Devil May Cry veo en este juego.

SilentB0b

Versión de PC para el 27 de Mayo (japón only) con todo el DLC gratuito y confirmado cross-play entre PC y Xbox 360.

B

mañana nos llegará

BELIEVE

Poe-

#36 /Reza

GryF

Si fueseis los desarrolladores del juego como intentariais vendermelo? Es que no le encuentro ningun aliciente por más que veo videos xD

PD: En Mayo sale para PC

SilentB0b

Si te gusta la variedad de personajes (son solo 12 pero ninguno se maneja igual) tienes un minimo aprecio por el arte y te va el género lo más seguro es que te guste aunque sea como mínimo para pasarte el modo historia si no te gusta que te repateen el culo por el online.

además sucesor de guilty gear con la consecuente banda sonora que le predece, si aun así te lo piensas entonces no te fuerces.

hoy llegará...por el bien de la salud del cartero.

Oboro

Veis factibles las ediciones coleccionistas y la del arcade stick o unicamente la normal merece la pena? Que me lo quiero pillar junto al Resonance of Fate y no se si esperar que baje alguna edicion gorda o tirar de la normal directamente.

SilentB0b

#40 5 € más te cuesta la ed limitada que viene con montones de stuff y tutoriales, factible? PORSUPUESTO :D

lovefilm
shopto
zavvi

yo no pienso pillarme el RoF hasta que exprima esto a tope, para entonces habrá bajado de precio ^^

GryF

Hmmmm, según tengo entendido el siguiente es BlazBlue: Continuum Shift que saldrá para PS3 y 360, pero aun no tiene fecha. El caso es que ese juego ya está para PC y el calamity saldrá para PC en mayo ¿WTF? :O

B

#42 CS Sale en japón pronto y en USA a finales de año para consolas, en zona PAL saldrá dios sabe cuando. CT está ya en consolas en todo el mundo y en PC sale en mayo para Japón.

arrr anuncia una versión de PC y en los ojos de la gente nacerá el PECADO. SilentB0b el crossplay 360/PC tendrá algún tipo de capado? porque miedo me da esta gente.

SilentB0b

CS sale en Julio, en USA para finales de verano y no existe aun fuera de los arcades a menos que hables del hack arcade para PC.

El calamity en PC habrá tardado tanto because of piratas.

#43 no hay ningún tipo de capado almenos que se conozca, ahora thrazz, billa y cryoned no tienen excusa para pillarlo ¬_¬

GryF

¿Por el tema de los mandos con turbo o por qué?

SilentB0b

#45 ein? si te refieres a la pirateria quiero decir piratear un juego osea bajarlo ilegalmente, el sf4 de pc fue el juego más pirateado del año pasado.

además los botones de turbo poco sirven en estos juegos.

Billa

Sí, tengo un inconveniente, y es que un juego de 2 años, que su secuela está a punto de salir / ha salido me claven lo mismo que si hubiese salido ahora mismo (ese juego de 2 años).

GG BB.

SilentB0b

#47 Que sepas que ya no eres digno de llevar a Ilon Tagel..

GryF

#46 Ahora mismo no caigo en cual podrá ser, ¿cual es el sf4?

N30

Street Fighter IV ._.

1 comentario moderado
cm07

#51 Si estuviese en mi mano te metia un punish por nombrar Niponia :mad:

Comprad CT si os interesa minimamente, por que de aquí a que veáis CS pueden pasar más de 9 meses xD.

Parsifal

Este juego salió hace muchos meses, ¿no?. Lo digo porque, aunque hace mucho que no lo toco, diría que lo importé de Canadá por allá en junio/julio del año pasado. Creo recordar que me costó 48€ la edición limitada puesta en casa.
Hay alguna diferencia entre la versión que compré yo y la que acaba de salir?

cm07

#53 Pues que la tuya es la americana, la tienes desde hace un porron de meses, te costo más barata, tiene mejor portada y no tiene idioma español.

Con PS3 existe esa opción, mientras que en 360 si importas mas vale que tu consola también sea americana, por que el juego esta region locked.

BruThaL

Yo sigo esperando a que el tio de la tienda me llame para decirme que ya lo tiene ><!. Es lo que tiene vivir en una miniisla en Canarias aki las cosas llegan tarde casi siempre xDD

ManOwaR

nvm

Poe-

Para los que lo hayais pedido a zavvi, yo ya lo tengo en casita :3

Oboro

Acabo pillarme la limited junto al Resonance en TheHut y desde luego diria que es la primera vez que no me pone order dispatched a los 10minutos de haberlo pedido XD, asi que igual van algo justos. Aun asi confio en que me llegue pal viernes y sino para el lunes máximo >_<.

B

Parece que hoy nos ha llegado a todos menos al bueno de SilentB0b

:D!!!!

SilentB0b

Usuarios habituales