Cube World

zakzak98

#269

Madre mía, tengo un hype que no me lo aguanto

1
B

Bueno, vamos apostando fechas de salida?

Yo digo..

FINALES DE OCTUBRE!

bugher

Mañana

5
Midefos

El día 17 de este mes

:trollface:

shenot98

el 32 de este mes

Tunnecino

Sale en un bundle junto a Black Mesa Source.

1 respuesta
JubiGato

Pronto.

krew

cuando esté acabado :D

V

Reflotais para esta .... esta....

Enfin.

8
M

Venga hombre,dar informacion coño.

El dia de mañana mis dos juegos principales FIJO,sera este y el nuevo warz

Pero para que ese dia llegue,tienen salir,claro esta.

1 respuesta
Midefos

#280 Totalmente de acuerdo, este y el War Z.. Esperando ansiosamente XD

Dreamcacher

#276 y con el Half Life 3, los 3 juntos

Yo voto por el "Working with Developers" en sistema de medición Valve

24 días después
B

¡Buenas noticias!

Si bien todos habíamos pensado en la posibilidad de que el juego nunca llegase a ver la luz... ¡Nos equivocábamos!

¡Gracias a dios nos equivocábamos!

Y es que todo tiene una explicación, y la explicación para esto es que el cabroncete se había ido de vacaciones sin decirnos nada!!

Así que bueno, ya solo nos queda esperar a ver una noticia en los próximos días... ¿Quizás la opción de precompra con acceso a la beta? ¿El lanzamiento del juego? ¡Qué cojones, ojalá!

He creado un grupo para que nos unamos todos los que estamos interesados en Cube World y os mantendré actualizados (si alguien quiere moderar también que me lo diga :) )

¡Clic en la imagen para uniros!

También, he encontrado CubeWorldForum.org, que nos ofrece unos foros y una comunidad ya bastante extendida. Y es que por supuesto no somos los únicos esperando este juegazo!

1
O

Pues menudo cabron por no avisar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pa matarlo a cubitazos! por lo menos deberia haber dicho algo o pienso que en parte es su obligacion despues de tener a tanta gente pendiente de el ^^

1 respuesta
RandomNick

#285 #284 Desde luego. Es programador de videojuegos, ¡qué es eso de tener intimidad!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#286 puede tener toda la intimidad que quiera, pero si tienes un "negocio" y gente pendiente de ti, por educación podrías decir, me ausento varios dias y listo, k no cuesta tanto

4
B

Lo dejo por aquí por si aún alguien no lo había visto! Que #1 está muy desactualizado!

6
1 comentario moderado
B

Sera tipo Minecraft con actualizaciones gratuitas asta el infinito ? server privados o central ? permitirá mod ?

1 respuesta
O

#289 Pues no postees :S

#290 Tipo minecraft pero digamos que mas curradin,con monstruos,bosees,cada uno con sus habilidades , nuestro PJ puede hacer combos etc.. etc.. etc..

actualizaciones gratis,de momento en ningun momento se hablo de pagar mas ,supongo que servers privados y en cualquier juego se pueden hacer mods,sobre todo este estilo xD

2 respuestas
B

#291 Pues ojala tenga eso y sera un sold y si permite mod mucho que mejor para poder cambiar esa apariencia infantil y darle un toque mas serio.

1 respuesta
O

#292 a y seme olvida un pedazo de puntazo... tendra mazmorras,tipo wow y demas mmos :)

desgraciao

#291 No veo nada de malo en comentar que no me gusta cierto juego en el hilo del mismo. Y no es como el minecraft pero mas curradin, aunque se le parezca un poco. Aqui parece que habra mas aventura, tipo quests, etc algo de lo que carece totalmente minecraft, por contra, no dara tanta libertad de construccion. En cuanto a los mods, no creo que llegue a tener tantos como Minecraft, si es que llega a tener alguno...

3 respuestas
Vegon

#294 En realidad, si tiene algo de malo:

5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Si algo no te gusta o ignoras el hilo o posteas razonando tu crítica, como bien hiciste en tu segundo post.

4
O

#294 Estas diciendo que no te gusta algo en estado beta,eso para empezar es poco coherente y si siguieras el hilo,verais que lo de la construccion ira genial,por que ya pusieron algun housing etc..

los mods dependera de la canitdad que empieze jugando y creando cositas eso esta claro.

Venir a decir simplemente , oye no me gusta y encima estando en beta, es meter un comentario mierda por meter.

Yo NUNCA me meti en un hilo donde pongan un juego y diga que no me gusta,sin probarlo,sin que este acabado ni nada,a mi me parece de gente bobina.

PD EDIT: Respetare que no te guste cuando por lo menos salga el juego o por lo menos lo pruebes.

B

#294 Lo que debes hacer es argumentar, si no, serás un hater!

chiptune

Bueno, no encuentro ningún problema en que diga que no le gusta sin más, el problema sería si hubiese dicho que el juego es una mierda. A él no le gusta, pues muy bien, no aporta nada pero tampoco es una cosa que pueda ofender a nadie.

2
Bouzas

Gracias por darme a conocer este juego #1

Bouzas

Por cierto, se sabe ya alguna fecha de lanzamiento y en donde se podrá comprar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags