Cuenta Steam mediavidera

bazoo

Bueno, tras los eventos acontecidos en los hilos de los

de Rundull , dije(desde la cuenta de mi amigo) que si resultaba ser el ganador de alguno de los juegos sorteados, abriría una cuenta de Steam nueva para uso y disfrute de los usuarios de Mediavida. Como lo prometido es deuda, y puesto que gané un juego, he creado la cuenta y he activado dicho juego en la cuenta y añadiré todos los que juegos que gane en los proximos sorteos de Rundull( Si es que los gano :3).

He creado un grupo para que esteis al tanto por si se añaden juegos o si hay actualizaciones de las normas o lo que sea...

El uso de esta cuenta de Steam es totalmente gratis, pero para que puedas disfrutar de dicha cuenta, tienes que cumplir unos requisitos.

Requisitos y Normas

Los requisitos son los siguientes:

  • Número 1: Tener al menos 2 años de antiguedad en Mediavida.

  • Número 2: Tener al menos 1000 posts.

  • Usa el sentido común. Al igual que en Mediavida, usa el sentido común y no hagas maldades con la excusa de 'No ponía nada en las normas'

  • Está prohibido comprar juegos desde la cuenta mediante la tienda. Si quieres ayudar a la causa añadiendo un juego tendrás que comprarlo con otra cuenta y regalarlo a esta o activar la CD-Key. Añadir un juego no te dá más privilegios directos, es decir, no vas a disponer más tiempo de la cuenta que otros users, pero te ganarás nuestra confianza ;) .

  • Está prohibido el uso de cheats. Obviamente, no queremos que la cuenta resulte baneada, por lo tanto, nada de usar caca.

  • Para añadir a amigos a la cuenta, utiliza las etiquetas (Amigos > Click derecho sobre el amigo deseado > Etiquetar como... > Introduce tu nick > Añadir etiqueta). Para que resulte más facil encontrar a tus amigos utiliza una etiqueta con tu nick de Mediavida. Si ves a algún amigo en etiquetado en un grupo ya creado, puedes añadirle otra etiqueta, pero no borres ninguna de las otras etiquetas.

  • Los usuarios serán agrupados en grupos de 3 usuarios. Estos grupos entrarán en la lista de rotación. A cada usuario se le asignará un dia entero y un horario de 8 horas al dia durante el resto de la semana. Los horarios son intercambiales, pero se asignarán predeterminadamente de 00:01 a 08:00, de 08:01 a 16:00 y de 16:01 a 00:00. Si trás finalizar la semana no hay ningún grupo en cola se puede continuar usando la cuenta hasta que haya otro grupo o personas en cola manteniendo el orden.

  • No intentes conectarte si no es tu turno. He hecho una cuenta de correo a parte de la mia por si acaso, pero de todas formas, no nos gustaria tener la bandeja de entrada llena de mensajes de Steam.

  • No distribuyas el nombre de usuario ni contraseña de la cuenta. Si lo haces tendrás punish y no podrás usar la cuenta.

  • No cambies la configuración de la cuenta. Es decir, no cambies el avatar, el nombre ni los parámetros. Si quieres cambiar el nombre de la Comunidad Steam, manten al menos en el nombre 'MV Juegos', por ejemplo, 'MV Juegos - bazoo'. Algunos parametros como 'Activar Comunidad Steam en la partida' si que los podeis cambiar. Como ya he dicho antes, utilizar el sentido común.

Esto es todo de momento...

Notas: Iré añadiendo o modificando las normas segun lo crea conveniente. Segun crezca el número de usuarios y de juegos de la cuenta, podría disminuir el tiempo de uso.

Administradores, juegos, donantes y rotaciones

Lista de admins de la cuenta:

Si quieres añadir algun juego a la cuenta, ponte en contacto con algun admin.

Lista de juegos de la cuenta:

Una simple lista con los donantes de juegos directos hasta la fecha quitando de mi y sobre todo de Rundull, quien es el mayor aportador ;)

Lista de donantes:

Para ponerte a la cola, simplemente postea en este hilo quoteandome y asegurandote de que cumples las normas. Se intentarán agrupar a los usuarios en grupos de 3. Los grupos serán anunciados aqui y serán contactados via MP. Cuando llegue tu turno (turno personal, no grupal), ponte en contacto con el administrador para que te de el nombre de usuario, la contraseña y el código de seguridad para entrar en la cuenta via MP.

Horarios:

  • ReFluXeD: 1 y 2 de septiembre todo el dia. Desde el 5 al 7 (septiembre) de 00:00 a 12:00.

  • novella93: 3 y 4 de septiembre todo el dia. Desde el 5 al 7 (septiembre) de 12:01 a 24:00.

0 grupos y 0 personas en cola

9
ExTiNcT_

Buena iniciativa, MV me sorprendes:D

3
Ulmo

Altamente peligroso, a ver lo q dura. Esto puede funcionar muy bien entre poca gente, pero miedo me da aqui.

1
D4rKNiGhT

Es una buena iniciativa, pero te la robaran. No lo haría tio, en serio. Demasiadas veces he visto esto.

8
GaTToO

yo soy buena gente y me apunto

babri

si entre todos somos correctos no debería de pasar nada pero claro solo puede estar 1 conectado :S

Spank

La idea y la intención es buena, pero a ver si te pasa como con pony11 y se te suben a las barbas.

Tú verás, es muy loable que lo hagas por la comunidad, solo espero que esta no falle.

2 1 respuesta
jack_wade

No es por nada pero el EULA de Steam prohibe compartir cuentas de Steam. Ya ha habido baneos en Dota 2/CS:GO por este motivo.

11 3 respuestas
LordSiK

teniendo en cuenta lo de #8 es el unico problema que le veo.

Aunque por ahora no me interese la account #1, me parece una idea genial.

Petterrr

#8 Eso venia a preguntar yo, porque si cada pocos dias se va cambiando de IP y demas cantaría mucho no?

Aparte, como nos aseguramos de que alguien con poco aprecio a su cuenta de MV no le de por hacer la gracia cuando la cuenta este un poco más llena?

D0n_G4T0

Te la van a banear o a robar... xD

Prostyler

La cuenta va a durar -1 es una idea genial si no fuera porque estás en mv no en ponyland.

1
O

La idea es buena pero ni Steam está pensado para esto ni la sociedad está preparada.

GL

Er_XaVo

Pienso lo mismo que lo demás, una idea cojonuda pero que en internet no tiene cabida. Hazlo con tu grupo de colegas o gente que conozcas.

bazoo

#7 Que pasó con pony11?

#8 Eso de donde te lo has sacado? Me he leido esto y no pone nada ... http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/ ... Lo mas cerca que ha estado de poner que está prohibido el uso de una cuenta entre varias personas es esto: 'Usted acepta ser el único responsable del uso de su Cuenta...' ... Quizas no sepa leer o me haya dejado algo :S

Seguramente hayan baneado cuentas de Dota2 y CSGO pork son las betas mimadas de Valve...

Y para todos los demás que contestais que ban a robar la cuenta... Vosotros habeis usado Steam alguna vez en vuestra vida? :S Para cambiar la contraseña, la pregunta secreta o la direccion mail tienen que entrar en dicho correo el cual solo tengo accesso yo. Incluso si se quieren loguear desde otro ordenador teniendo user y pass necesitan un codigo de seguirdad...

2 respuestas
Shotti

Yo también me he quedado wtf con los que dicen que te la van a robar xd.

Hasta hace poco yo mismo estuve usando la cuenta de un hamijo de mv y él tuvo que darme código y demás.

Pato-WC

#15 Puso lo de los referidos de greengaming y mas de uno y dos listos se hicieron 50 cuentas para vender las keys de los juegos.

D10X

¿2 años y 500 post?

Yo lo subiria a 4 años y 5000 post para asegurarse que estas hablando de un usuario medianamente serio.

4 3 respuestas
bazoo

#18 cuando la cosa vaya a mas ;)

1 respuesta
Ulmo

#18 Dios, tu comentario me ha hecho mirar mi perfil a ver q tenía..... 10 años y 8k posts, debo dejar de frecuentar estos lares, solo me consuela el saber q hay enfermos que en menos tiempo llevan más de 15k posts.

2
Rebollo

buena iniciativa. A ver si hay suerte y no hay problemas

Wasd

Buena iniciativa. Hace relativamente poco tenía una key de Half Life 2 + Lost Coast y por no saber qué hacer con ella la sorteé entre dos amigos. Si en ese momento hubiese surgido esto la habría añadido a esta cuenta...

Yo cumplo con todos los requisitos, pero si lo subís a 4000 post ya no será así :(

G4tts

#18 Hombre, a mi no me interesa la cuenta, llevo aqui en la comunidad un webo de tiempo... pero suelo leer mas que hablar xD

jack_wade

#15 Al completar el proceso de registro de Steam, se crea una cuenta de Steam ("Cuenta"). En la información de su Cuenta también se pueden incluir los datos de facturación que nos haya suministrado para adquirir Suscripciones. Usted es el único responsable de cualquier actividad realizada en su Cuenta y de la protección de su equipo. No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o Cuenta. Acepta que es el único responsable del uso de su contraseña y Cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. No debe vender ni cobrar a otros por el derecho de utilizar su Cuenta ni debe transferirla.

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

1 respuesta
bazoo

#24 Joder, lo pone al principio y me lo habia saltado :palm:

De todas formas como parece que solo hay comentarios negativos y poco apoyo no creo que siga adelante mucho tiempo... XD

L

La duda que tengo es ¿se puede loggear desde varios PCs a la vez? porque en su momento no se podía hacer tal cosa y a menos que tengas pensado crear horarios de juego (lol) esto no tiene mucho sentido.

#27 Sí, todo menos las normas.

ED: El concepto de "1 semanas" se me atraganta. Mis disculpas. Drama.

1 respuesta
totespare

#19 deberías hacer alreves. Poner un tope más alto al principio. No tiene sentido que te fies ahora de gente con 500 posts y 2 años de antigüedad, y más adelante vayas a subir el tope... Empieza por lo que dicen, 5000 posts y 4 años, y luego si ves que la cosa está estable, ve bajando el límite... Pero hacerlo alrevés es absurdo.

#26 pero tú te has leido algo de #1? :palm:

#26 Vamos, que no te has leido nada. Cada usuario dispondrá de 1 semanas para usar la cuenta.

2 respuestas
NickNack

1º - Lo que ya han comentado de que la van a banear, tanto por multiuso como porque me jugaria mis mejores calzoncillos a que alguien la coje y para hacer el gracioso se pone chetik0sh y ale.

2º - Solo puede estar 1 persona conectada a la vez, cosa que es absurda, porque cuando ya haya 20 tios interesados, vas a tener ostias, y no creo que estas tu ahi todo el dia, venga fulanito deja de jugar que le toca a menganito. (Y va a ser así aunque pongas que es una semana)

3º - La van a robar. Ah me la dejas ami y yo se la dejo a un colega. Eh pero es muy colega! Y este le dice a su otro colega: "eh prueba esta cuenta pero no se lo digas a nadie." No se si me sigues.

Y podría seguir dandote ejemplo de porque es una muy muy muy mala idea.

Ojo, que lo hagas con dos o tres colegas tuyos en plan, esto entre nosotros, pues vale, pero así como lo planteas es una locura xD

1
sperial

cumplo!

Insurgente

Yo también cumplo! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales