Cuenta Steam mediavidera

ToKoR

cual es el perfil de esta cuenta? por curiosidad :)

1 respuesta
B

#150 Por supuesto.
#151 Este.

Anxobc

#1 Buenos días.

Soy el administrador de Huntgames. Me he encontrado entre ayer y hoy bastantes visitas procedentes de Mediavida y, sin saber lo que era, he estado explorando a ver de qué iba la web.
Dando una vuelta por los foros me he encontrado esta genial iniciativa y quería contribuir aportando un pequeño granito de arena como una forma de agradecer las visitas recibidas estos días.

Tengo en el inventario de Steam el juego Blazing Angels Squadrons of WWII: http://store.steampowered.com/app/15220/ así que si lo queréis añadir a la cuenta compartida decidme a qué email os lo remito.

Un saludo.

1 respuesta
bazoo

#153 Te he mandado un MP con el correo.

Ah, y tus visitas probablemente vengan de aqui

1 respuesta
Anxobc

#154 Ahí os va el gift enviado desde mi cuenta de Steam.

Si, las visitas salían de ahí y de un post en el hilo de ofertas. Si algún día queréis algún tipo de colaboración o lo que sea podéis enviarme un correo a contacto @ huntgames.es

Un saludo.

TRippY

juas, me faltan post no puede ser XD... soy un habitual aqui pero la verdad esque postear mas bien poco, vaya putada.

RubaPowa

Cuando podais enviadme por pm el codigo para entrar en la cuenta :)

B

Añadidos:

Gish
Blocks that matter
The Bingding of isaac
Dungeons of dredmor

2
B

Añadidos:

Shank
Super Meat Boy
BIT.TRIP RUNNER
Jamestown
NightSky
And Yet It Moves
Cogs
Crayon Physics Deluxe
Hammerfight
VVVVVV

ootekila

Cuando podria usarse esta cuenta????

1 respuesta
B

#160 Pues mañana mismo tengo que repartir los nuevos turnos, y hay otro grupo en cola. Tu entrarías para la semana del 28 de Julio al 3 de Agosto.

ootekila

ok rundull,

B

Añadido:

Sonic 3 and Knuckles.

sherokN

por lo que veo poco uso le dan a la cuenta no? al menos en las horas no sale reflejado mas que 5 horas y 4h de CS 1.6

raro.. xD

4 respuestas
Arrancalifes

#164 A mi me tocaba esta semana por la mañana pero estoy por casa poco rato...

ESL_Kaiser

#164 con los requisitos que piden no es raro... a mi me gustaria echarle un vistazo a algunos juegos Sniper Elite o Amnesia: The Dark Descent pero... :P

1 respuesta
B

#164 Si, en estas dos últimas semanas no le han dado mucho uso. No por falta de gente, ya que han tenido acceso dos grupos de 3 personas.
El tiempo total de uso desde que se abrió hace 4 meses, ha sido de 96 horas (unas 7 horas y media a la semana de media).

#166 No es problema de requisitos. Hay bastante gente apuntada a la cuenta, y están esperando turno para utilizarla.
Es solo que, si cuando les llega el turno no la utilizan... pero vamos, cada uno puede utilizarla lo que quiera mientras sea su turno.

B

Añadidos:

Cthulhu Saves the World
Breath of Death VII
Insecticide Part 1

B

Añadido:

Hacker Evolution Duality

bazoo

#164 Si aparecieran las horas del Modo Desconectado saldrían por lo menos 2 cifras en L.A. Noire y los HL & Portal ...

bazoo

Me complace anunciaros que, tras varios problemas en la compra y en la activación del mismo, hemos añadido a la cuenta el juego Dear Esther. Digo me complace porque este es el primer juego que añado a la cuenta si no contamos el Bunch of Heroes y el Midnight Club 2.

1 respuesta
B

#171 Las rebajas hacen bien a la cuenta, eh? :P

1 respuesta
bazoo

#172 A ver cuando activamos en ella algún juego hecho por ti :P

1 respuesta
B

#173 Si todo va bien con Greenlight que no te extrañe ver alguna bazofia de las mias por ahí xD

1
bazoo

Añadidos a la cuenta Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor.

tomcat7733

la verdad que suena bastante bien eh!!

bazoo

Añadido a la cuenta Terraria.

DeAthOnE1

me puedo sumar a la cola otra vez? me quedado con ganas de probar alguno y tal :(

1 respuesta
B

Añadido Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack

bazoo

#178 Si, apuntado.

Tema cerrado

Usuarios habituales