Diablo II

pplu-is

hubo una epoca que la gente se hacia asesinas de trampas y la verda que pa duelos metian.

1
0buS

me atrevo a decir que es el char que mas peta en pvp después de la bowa xD. Aun asi la bowa tiene que ser bastante basta o assa > bowa. Comprobado.

wiLly1

pues yo los ordenaria asi
paladin martillo> asesina trampas> amazona bow (tiene q ser perfecta para comereselos en duelos xDDD)
yo creo, mas o menos

ArkaNNN

Mi favorito es asesina híbrida trampas/whirlwind (torbellino) con runeword chaos que permite hacer ww. Suelen llamarlas asesinas híbridas o ghosts.

Nerowow

me deja jugar en battle siempre ke resintale el juego , y esta accion solo puedo hacerla 1 vez, ke puta mierda

Dream-MV

#665 no llegaste a conseguir que funcionara con el paquete de descarga desde la cuenta de bnet?

Nerowow

me descargue el juego desde battle net metiendo las CD key, ya que al instalarlo con los CD me da error al inicar el juego, al querer jugar en inet al diablo me dice que no tengo la version que es y tengo la 1.12 , no se que pasara pero enfin

0buS

#663 assa traps no, eso es muy facil de matar. solo hay que ponerse abs. Yo me refiero a la assa ghost. Esa peta a cualquiera. Pero siempre por encima estará la bowa.

wiLly1

amm ghost? esque no e tenido ninguna assa, que significa ghost?

gracias

Betrayal

ghost significa "fantasma"

Yo ya tengo decidido que me voy a hacer el nigro de invocaciones otra vez :p además con lo que han mejorado la explosion de cadaveres...

W

por que un pala de martillo para empezar en nuevo ladder no es viable?? es que estoy harto de sorc T_T

ZaOSoMo

#671 supongo que no tendras equipo y ese pj sin equipo es algo malillo.

chemical

Entonces fecha definitiva para el nuevo ladder?

B

23 de marzo, hora exacta no se sabe aún

PD: si alguien tiene alguna clave de diablo 2 (no expansión) de sobra que me envie pm :P

0buS

#671 porque han vuelto a cambiar los ataques del pala. Ahora ya no mete como en la 1.12, y las sorcs meten como en la 1.10 para pvm.

justaury

¿Habéis probado el servidor que han abierto que se llama Classic Beta? (Lo tengo en inglés)
Si escribes en el chat level 99, te lo levea automáticamente hasta ese level.

Sólo sirve para probar los cambios de la 1.13 pero bueno, es bastante divertido ver como 8 pjs de lvl 99 sin casi items se pegan de leches delante de la ciudad xD.

bittersweet

han dicho ya alguna hora? :P

0buS

8.40 y no han actualizado xD. Me voy a currar.

Betrayal

Creo que dijeron que el reset tardaria 6 horas en hacerse, con los servers cerrados. En usa creo que son 8 horas menos, ponte que se pongan a las 8 de la mañana a empezar a hacer el reset, serian aqui las 16:00, ponte que cumplen con las 6 horas que dijeron que tardarian-> 22:00, no creo que antes de esa hora se puede jugar con el reset hecho, sino bastante mas tarde de madrugada.

wiLly1

Una preguntilla, quien sera el primero en pasarse el juego?? porque pasarse el juego entero desde nivel 1 sin ningun tipo de ayuda es vastante complicado...más que nada lo digo por hell...
haber quien es el valiente :D , me imagino que se lo pasaran entre mucha gente junta, pero aun así tienes que tirarte un buen rato.

ZaOSoMo

#680 :) Un amigo y yo cada vez que volvemos a jugar nos lo solemos pasar solos... (El suele llevar un baba)

wiLly1

Hostias tio pero infierno y desde nivel 1 los 2? os tirais 1 año por lo menos
normal/pesadilla/infierno? joder q vicio

DaRK_DeViL

Alguna alma caritativa que tenga una key y me la pase por mp :(

Ircanius

#682 Con un necro overlord te pasas el juego en 2 meses sin viciarte mucho y sin ayuda de nadie.

Nerowow

quiza me deje jugar ahora y todo....

dr_Rouman

Ahora mismo no se puede entrar, estarán actualizando.

0buS

Hoy a las 18,00 CET ha empezado el reset de ladder para la nueva versión.

Se estima que todos los reinos estarán activos en torno la 01,00 AM CET.

Apartir de ese momento todos los clientes podrán descargar la nueva versión.

SupermaN_CK

Yo he estado meses sin jugar, tengo las cuentas ahi con todo intactas...igual me envicio otra vez a la 1.13 ^.

_-Dereuda-_

#681 Me pitan los oidos.

josepginer

Cuenta:

*bug

Por si alguien quiere jugar ;D

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal