E3 2019: Resumen de la conferencia de Square Enix

B

El plato fuerte de la conferencia de Square Enix, con permiso de Marvel's Avengers, ha sido sin duda Final Fantasy VII Remake, que, pese a que ya sabíamos su fecha de estreno desde ayer, se ha vuelto a dejar ver en un espectacular gameplay cargado de acción. Además se han detallado sus ediciones especiales y se han abierto las reservas.

Por lo demás, JRPG's, Spin-Off de sagas conocidas y otros tantos remasters. Aunque han presentado una nueva IP, Outriders.

A continuación, todo lo mostrado:

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de Square Enix?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4
RandomZ

Sin duda de las peores, lo único el Dying

1 respuesta
B

#2 Y encima ha sido el mismo tráiler de ayer... xD Decepción con eso.

Rayalz

Hasta que no me hagan remaster del FF9, caca.

2
GaNDaLFViTi

Pues buena conferencia, al nivel de ms, empezando brutal y poco a poco desinflandose.

No ver a taro hoy me ha decepcionado bastante.

1
B

La mejor de todas y eso que paso de la mayoría de juegos presentados.

1
X

De las peores de este E3, horripilante

Dekai

Resumen de Square: Tifa.

El resto sidita. Ni un puto gameplay de Avengers, nada de Babylon's y Yoko Taro perdido en combate.

Que decepción Square...

Zegatron

No esperaba mucho y solo con el remake me han follado la mente.

Si llega a salir Taro cuelgan esta confe entre las mas grandes ever.

aButreCa

Nada de Babylons Fall, menos mal que no me quedé

1 respuesta
Gin-Light

Acabo de verme la hora y pico y estaban mejores los resumenes que la conferencia. Nada nuevo y solo decepción que juegos interesantes ni quieran traducirlos.

1
B

#1 cómo hacemos para ver los resultados de las encuestas E3 los que no queremos votar?

1 respuesta
B

Un 2.

FF VII Remake capado , sin duda caera en PS5.

Vengadores diseños horribles y 0 gameplay, huele a chamusquina

Outriders otro shooter cooperativo como si no hubiera.

Ni rastro de Babylon's Fall.

Al fin Microsoft la mejor conferencia, y eso que fue mucho mas floja que el año pasado

Fyd

La E3 cada vez va a peor, normal que Sony no haya querido venir ya. Si te identifican con algo que se ha convertido en una mierda yo tampoco iria.

Solo he visto peliculas CGI de juegos, hace siglos, te ponian stage demos de cada juego y duraban casi unos 40 minutos. Ahora solo nos venden humo y poco mas.

1 respuesta
Hyox10

@Dresler Se te ha colado el trailer de lanzamiento de FF XIV- Shadowbringers

1 respuesta
Nerviosillo

#14 Joder, será que empecé a seguir los E3 solo a partir de 2010, pero yo lo único que recuerdo es 1 hora de trailers, con y sin Gameplay, y una hora de charla a los inversores, con gráficas y mierdas ultra aburridas (especialmente Sony).

Sony ha tenido las peores conferencias siempre hasta 2015 o así.

Nadie recuerda ya al niño de wonderbook jugando sentado en el suelo cual autista en mitad del escenario en 2013/14?

Fyd

#14 Sony tampoco ha tenido buenas conferencias como bien dices, por eso digo que tanto sony, como microsoft etc han contribuido a la degradación de la E3. Independientemente de eso, gamespot siempre tenia sus stage demos de muchos juegos con los desarrolladores y era una gozada, lo de ahora es paupérrimo.

Full_Royox

Lo mejor es lo que no sale en la lista, el trailer de Shadowbringers que nos ha hecho explotar la cabeza a los que jugamos xD

B

#12 No se puede.

#15 Arreglado ^^

G_Kar

#10 Se supone que sale este año. Amazon lo vende como que sale el 31 de DIC. Pero no creo que lo tengan D:

1 respuesta
magnaram

En resumen Square Remastered Edition

xTr3m1S

Espero que el remake del VII venda un porron, a ver si asi hacen un remake del VI

1 1 respuesta
B

Muy contento con el sistema de batella del remake

aButreCa

#20 Pero si no sabemos nada sobre él. Antes tendrán que enseñar algo más que un logo.

Koksis

#22 el puto mejor, ojalá.

Usuarios habituales