E3 2019: Resumen de la conferencia de Ubisoft

B

La conferencia de Ubisoft no ha sido demasiado sorprendente, pues estos días previos han tenido bastantes filtraciones, como la de Watch Dogs Legion (uno de los platos fuertes que tenían preparados). Sin embargo ha habido cabida para alguna que otra IP nueva como Gods & Monsters o Roller Champions. Y no podemos olvidarnos de la mayor sorpresa de la conferencia, el nuevo servicio de suscripción de la compañía gala, el Uplay+, que viene a ser algo similar al Games Pass de Xbox, pero a un precio 3 veces superior.

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de Ubisoft?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1
Celestine

Le quitas lo de Watch Dogs 3 que fue al principio y no tiene nada más.

1
macthet

ese cringe maquiavélico de just dance quedará para los anales

RandomZ

1
HVK

Esta y la de Bethesda en mi opinión lo peor, ese Gods & Monsters puede estar interesante, pero lo que realmente estaba esperando era un Rayman. :dash:

Dekai

Otra compañía que demuestra que el E3 le queda grande.

3
FerPina

Que hagan el E3 cada 2 años, como muchas de las grandes ferias.

HZD

Y ni 1 mísero trailer o algo de info del Skulls & Bones mecagüen to. Por lo menos el WD Legion pinta guay. Mierda de conferencia.

Batur

Señores, estamos a finales de generación y las compañías empiezan a centrarse en la next gen, es normal y entendible que este siendo un E3 flojo en líneas generales.

Sobre la de Ubi pues bueno, Watch Dogs Legion pinta bastante bien y se han atrevido con nuevas IPs que siempre es de agradecer, pero no han tenido mucho más destacable, para mí suspenso.

1
Rayalz

Visto lo visto otro E3 que se va a llevar Nintendo, ya verás.

VACAXXX

Yo solo veo bugs

Vandalus

nada de splinter cell? :qq:

Usuarios habituales

Tags