E3 2019: Resumen del Nintendo Direct

B

El Direct de Nintendo ha sido bastante dinámico en líneas generales. Además, el hecho de haber tomado cartas en el asunto en contra de las filtraciones, ha hecho que haya habido cabida para la que sin duda ha sido una de las mayores sorpresas, ya no solo del Direct, sino de todo el E3 2019; La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, para la que habrá que tener mucha paciencia hasta que la tengamos en el mercado. Pero sin embargo, es una buenísima noticia para los fans de la saga. Tampoco nos olvidemos de The Witcher 3, que llegará también a Switch en una edición definitiva.

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das al Nintendo Direct?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9
Kalgator

Ha salido Animal crossing y zelda, yo ya estoy completo :new_moon_with_face:

1
OviedoSergio

Pensandolo mas friamente no fue un mal directo, pero esperaba algo mas, sinceramente creo que un 3/4 de 5 es bastante justo, depende un poco de los gustos de cada uno ,pero pienso con toda la objetivida que puedo, que esta muy lejos de ser un mal directo pero le falto 2-3 cositas en condiciones para ser un 5/5

Komachi

No bayoneta
No Metroid
No Shin megami Tensei
No Rune Factory

Con solo una de estas cosas ya hubiese salido contento.

7
Bouzas

Con lo que han enseñado ha sido asombroso, suficiente para salvar este E3

2
NetDevil

Muy bueno la verdad, así como el año pasado fue un poco como me cago en tus muertos Nintendo, este ha sido lo contrario, nonstop.
Por supuesto podía haber sido mejor, pero como dijeron sólo han enseñado cositas para este año/principios del que viene (salvo la flipada del botw2) así que es normal no ver nada de Bayonetta3 que no creo q este para antes del Q4 2020 (y además eclipsaria al Astral Chain) y Metroid mínimo 2021 o más allá.

Y sigue quedando en el aire lo de Retro y SMTV... Mi no entender...

Rusky7

Contentísimo con todo lo visto. A ver si pulen esos tirones en Daemon x Machina, que daba cosa en la demo y en el trailer más de lo mismo.

Me hubiera gustado ver algo de Metroid, pero con todo lo que han enseñado me doy por satisfecho.

X-Crim

panzer dragoon (L)

1
J-te-mata

Y el metroid pa cuando...

1 respuesta
keeper

Pues no esperaba nada y aún así estoy decepcionado xD

Seguimos sin F Zero, sin Pikmin, sin lo nuevo de retro, sin Metroid, sin nuevas IPs de Nintendo...

Algún que otro refrito y algunos juegos de second/third con buena pinta pero que no son para mí (Astral Chain por ejemplo).

Me parece muy decepcionante el contenido mostrado por parte de Nintendo.

Y el trailer para enseñar el nuevo Zelda muy soso, no ha estado a la altura. Que por cierto, toda una sorpresa que tengan la siguiente entrega en desarrollo, si no llegan a enseñarlo nadie lo creería...

Antes de que me tilden de hater, matizar que tengo la consola con más de 20 juegos. Voy abriendo paraguas xD

1 1 respuesta
Rayalz

#10 Tu no has jugado a No More Heroes no? xD

1 respuesta
F

Witcher 3 en la switch... mis dieses a cd projekt por conseguir lo que muchos daban por imposible

1 respuesta
Dededede

#12 El port no lo hace CD projekt Red creo.

Dededede

#9 El desarrollo hace unos meses dijeron que se había reiniciado. Hasta dentro de un año o mas no creo que salga nada.

TYO

Si hubiesen mostrado algo del smt ganaban el e3 pero bueno se lo han dejado a square.

SamaWoodo

Hora de comprar una Switch

Gerir

Ni keanu ni hostias, Nintendo, joder.

keeper

#11 Pues la verdad es que no, cuando salió el 1 no me terminó de llamar demasiado. Imagino que estarán bastante bien por lo que dice la gente..

1 respuesta
Usopp

El Daemon X Machina parece que va basatnte mejor, pinta bien, al final Nintendo va a acabar el año arriba XD

Rayalz

#18 El 1 se hacia repetitivo hasta los momentos finales y el 2 lo mejoró todo muchisimo, ademas de dar los feels.

Todo eso fue para wii. Despues de una generación entera sin dar señales de vida y que lo u nico que saliese fue lo que salio el año pasado como juego a parte, pues ha sido bombazo xD

Pero claro, eso es desde el punto de vista de alguien que esperaba muchisimo que saliese xD

DaniRC1993

30 meses sin saber nada del Shin Megami Tensei V, pero no pasa nada.

Cago en dios ya.

C

Menuda sacada de polla de Nintendo en este E3, no?

1
GreatKingRat

Pues yo acabe contento con el direct a pesar de la puñalada en el corazón con el retraso del Animal Crossing.

1
B

tengo que comprarme una switch cuanto antes me cago en mi vida

Hazzard

Nintendo ha ganado el E3, y con creces.

ruizales88

Cuando sale el the Witcher 3? Xq va a caer nada más salir

Usuarios habituales