El Trueque llega a Steam

batulfo

Yo tengo un DogFighter por si alguien le interesa... :O

11 días después
JksS

Ando buscando el gorro de bill del l4d para el team fortress 2, lo daban al reservar l4d2 asi que si lo reservaste lo tienes fijo. Puedo ofrecer algun juego baratillo, si interesa MP o agregame directamente.

horvathzeros

Steam Trading Feature Is Live

Bienvenidos al lanzamiento oficial del Steam Trading, esta nueva opción os permitirá realizar cambios de los objetos conseguidos In-game y los regalos obtenidos, con el resto de la comunidad de Steam.

Ahora podrás intercambiar Steam Gifts y in-game items de los siguientes juegos de Valve: Team Fortress 2 y Portal 2, así mismo como con el Spiral Knights, la aventura cooperativa de Sega realizada por Three Rings. Estamos trabajando con otros desarrolladores para incorporar el Trading y los Inventarios en sus juegos, por tanto, estate atento a futuros anuncios en los próximos meses.

En vuestro perfil de la Steam Community ahora encontrarás un botón a vuestro item Inventory, además tendrás la posibilidad de ver los Inventarios de todos los perfiles públicos en la Steam Community.

Haz click en Steam Trading FAQ para más información, empieza a intercambiar!

En inglés

+Info

Es fácil acceder a los inventarios:
steamcommunity.com/id/"tusteamcommunity"/inventory

ejemplo: http://steamcommunity.com/id/6717063/inventory

1
JackSparow

Me sobra un HL 2 , alguien me ofrece algo?

#95 de esas cosas ya tengo para montar un mercado xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#94 Yo te ofrezco varios gorros, armas u otras tonterias del TF2 o algun cristal o cosas raras del SpiralKnights. xdddddddddddddd

Lo siento, no tengo nada más :( A ver si encuentras a alguien q te lo cambie por algún juego, espero que en pocos meses se vayan añadiendo más juegos :S

#96 mira mi inventario y a ver q podemos hacerya veremos q pides: http://steamcommunity.com/id/6717063/inventory
si fuera el portal2 mejor, el hl2 lo tengo pero si me lo dan creo q lo puedo cambiar con algún colega gratis o por un trade tonto, no? Veo en el FAQ q sí, mola :P

pd: How do I purchase a game and place it in my inventory?

Purchase the game you want as a gift. Select the option "Store the gift in my inventory to send later". Once the purchase is complete you will be able to view the game in your inventory by clicking on the Community tab and then click on 'View Inventory' under the right hand column titled 'Actions'. Select the Steam tab and this will open the games/gifts that are currently in your Steam inventory.

--> Habrá gente q compre juegos baratos para tradear con cosas q les gusten xd

2 respuestas
Petras

#95 Yo te ofrezco el HL2 . Sombreros y mierda para el tf2 nunca me son suficiente!, necesito massss. Lo digo en serio, soy un yonki del tf2.

1 respuesta
G

Tengo GTA4 y no pc para jugarlo, escucho ofertas xd

pd; como se cambian juegos :S solo se puede con juego que haya comprado nuevos?

1 respuesta
cm07

#97 Solo se puede con juegos que tengas comprados como regalo, o como copias repetidas.

Si solo tienes uno y puedes jugarlo, no puedes cambiarlo.

RuPaN1

Ayer sobraban dirt3 a porrillo j3j3j4

BLaCkDaRk

Cambio CS:S por Dirt3 ya que sobran, si a alguien le interesa mp xdd

Va, y un sombrero de copa para el TF2 XDDD

2 meses después
DuSaK

alguien tiene un CoD4:MW para cambiar por algo? el que regalaban reservando el MW3

19 días después
Tikeisi

Tengo dos betas del Dota 2 y una copia del Dirt 2. Alguien ofrece algo?

Edit: Solo me queda una beta

1 respuesta
BeRs3RKeR

#102 mandasela a alguno del foro de dota2 las betas xD

4 meses después
verseker

Tengo cinco betas del Super monday night combat, cambio las 5 a un user alguien ofreceria algo a cambio?

11 días después
trojaNN

Tengo una Mount & Blade Collection, busco CS:GO.

1 respuesta
horvathzeros

#105 Se suele usar este hilo: http://www.mediavida.com/foro/7/trueques-en-steam-436502

Aunque la verdad es que cuadra con el tema de aquí también xd

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • cm07
  • PuNiSheR-
  • Cryoned
  • dr_Rouman
  • cournichon
  • ArThoiD