Fecha para los próximos DLC de Assassin's Creed III

Ch4iNeR

Hoy Ubisoft ha confirmado las fechas de los tres packs de DLC que, juntos, conforman La Tirania del rey Washington:

  • Episodio 1: La Infamia estará disponible en Xbox 360 y PC el 19 de febrero y en PlayStation ® 3 el 20 de febrero.

  • Episodio 2: La Traición estará disponible en Xbox 360 y PC el 19 de marzo y en PlayStation ® 3 el 20 de marzo.

  • Episodio 3: La Redención estará disponible en Xbox 360 y PC el 23 de abril y en PlayStation ® 3 el 24 de abril.

En el primer episodio de la tiranía del rey Washington, nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, despierta de un sueño inquietante para descubrir que, a pesar de sus esfuerzos por ofrecer justicia en los recién fundados Estados Unidos de América, un nuevo rey ha sido coronado - George Washington. La infamia llevará a los jugadores a través del comienzo del viaje a destronar este nuevo rey.

Los tres episodios estarán disponible gratuitamente si se dispone del pase de temporada (2400 MSP/ 29,99$) o por separado a un precio de 800 MSP si se dispone de una Xbox o de 9,99$ en caso de PC y PS3.

Además estos DLC estarán disponibles en la consola de Nintendo, Wii U.

kraqen

¿Se sabe algo de la duración? Porque por 30€ ya puede ser una expansión en toda regla.

1 respuesta
Fdkn

Cuando sale la Goty a 20 euros?

1 respuesta
B

#2

Siendo de Ubisoft apuesta por un buen atraco a mano armada. Esos 30€ serán unas 4 horas o así de juego.

Pero bueno, ahora tiene camuflaje óptico.

#3

Y a 5€ también, que ya les vale. Luego se quejarán -_-

#5

Es que no lo valen la verdad. El 1 tuvo lo suyo, en el 2 mejoraron según qué cosas que en 1 se hacían aburridas y en el 3 un mixto pero recortando la historia para luego ir sacando DLC's.

Menudo tema los DLC joder... en el caso de Dead Space 3 aún no había salido hace unos días que ya tenían el DLC a 10$ anunciado xDDDD

1 respuesta
Fdkn

#4 Es a lo que he comprado todos los demás (miento, 1 y 3 a 12)

No me importa esperar.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Es extraño... me he jugado todos los Assassin'S Creed y no he pagado por ninguno de ellos más de 20 euros.

Por algún motivo no me cuesta nada esperar por ellos.

Ch4iNeR
horvathzeros

Ya me veia venir el show de dlcs xddd

Me piyé por ahí una clave de Uplay casi regalao para pasar el mono, si esq llego a pasarme los anteriores :S

Usuarios habituales