Game Developers Conference 2012

B

Resulta que del 5 al 9 de marzo se celebra la Game Developers Conference de este año y nadie le había hecho thread aun (que raro). Normalmente la GDC es aburrida pero este año hay previstos un huevo de anuncios de todo el mundo. Así haciendo memoria...

-EA tiene una conferencia de 2 horas en la que entre otras cosas anunciarán/enseñarán por primera vez el nuevo Medal of Honor y Sim City 5
-Nintendo no tiene aun ninguna conferencia programada pero se supone que llevarán Wii U y Crytek tiene previsto enseñar una tech demo en ella.
-Valve podría enseñar su rumoreada consola, la Gabenbox
-Sony llevará a Quantic Dream que enseñará stuff y podría soltar algo de su nuevo juego. Además podría asomar God of War 4 (del que a la hora de escribir esto acabar de asomar un posible teaser)

-Microsoft lleva Halo 4, Forza nuevo, Fable nuevo y Kinectstuff
-Ubilol va a enseñar Ass 3
-Epic va a enseñar Unreal Engine 4 y otra tech demo bestia como Samaritan del ultimísimo UE3

-Power

GABEN

19
kOnOrZ

Que no se te olvide, supuestamente, el nuevo MGS

1 respuesta
B

#3 True, y a ver si sueltan algo de la Xbox nueva "Durango" que ya la ha debido ver todo el mundo menos nosotros ;(

Kojima Productions estará en la GDC contratando para un nuevo estudio que quieren abrir en San Francisco y que en teoría va a encargarse de una parte considerablemente importante de MGS5 -> http://jobs.gamasutra.com/JobSeekerX/ViewJob.asp?JobID=GiO947QfiByDvK9GO7SockfhxNB3

ZaGo

Pues a ver si sale algo jugoso de esta GDC :D

X-Crim

Puede estar jugoso

Biohazard24

Palomitas en mano.

jack_wade

De Gabenbox nada, es la GABECUBE.

3 1 respuesta
Betrayal

My body is ready, realmente lo que mas ganas tengo de ver es el unreal engine 4, soy un graphics whore

1
anikex

#8 gabeball mas bien xD

X-Crim

gabecast

5
A

No decian que habia UE3 para rato? La verdad no se que clase de mejoras podra traer viendo al nivel que ha llegado la iluminacion en los engines.

1 respuesta
cm07

#12 ¿has visto Samaritan? pues esto. Epic ya esta moviendo el siguiente UE, destinado a la next gen, y "coaccionando" a las empresas de hard para que pongan lo que les hace falta.

1 respuesta
-

Vale UE4 toca comprarse ordenador de aliens para moverlo. XD

1 respuesta
A

#13 Si que lo he visto. Evidentemente se ve de mega putisima madre pero no tengo muy claro que mejoras implementa con respecto a la ultima version de UE3, hay mejoras en la iluminacion, particulas y demas supongo pero si me dices que era un video del UE3 con mega texturas y con trillones de poligonos pues tampoco me habria extrañado.

1 respuesta
cm07

#15 A bote pronto añadieron nueva tech para pelo, mapas de desplazaimento (esto es gordo) y teselación.

Betrayal

¿Pero lo de samaritanian aun era una actualizacion del unreal engine 3 no?

2 respuestas
isnotavail

#17 Si, segun mark rein, era el UE 3.9 x'D , pero no era el UE4 que supuestamente iba a estar centrado en una arquitectura distinta, pero tambien es verdad que cuando se hablo de eso, se puso de fecha 2014-2016 .

-

#17 Creo que fue una demostración que hicieron del UE3 soportando DirectX 11. Si me confundo, corregidme por favor.

ArThoiD

#14 El UE3 lo mueves bien con cualquier PC de gama baja hoy en día, así que lo dudo mucho.

1 respuesta
Denian

#20 Como 7 años despues de la aparicion del UE3 casi cualquier pc lo mueve decentemente quiere decir que tambien moveran el UE4 ¿no? que gran teoria :wow:

1 respuesta
ArThoiD

#21 Justamente me has entendido al revés.... lo que quiero decir es que cualquier PC decente lo moverá bien....

No hará falta un SLi de 580 para moverlo a tope. Ni de coña.

Betrayal

La verdad es que el U3 ha sido un motor muy bueno, por tecnologia, herramientas, y para los que no somos desarrolladores de juegos lo que de verdad importa; una optimizacion cojonuda y unos graficos muy bonitos.

D4rKNiGhT

Can't w8!!!

Ganazas de ver el UE4 y mas información de the secret world. Este año la GDC va a estar impresionante!

De todas formas, el UE4 puede que sea lo que fue el motor de Doom3 en su momento. Una inyección a los PC's que hicieron que bajasen de precio los componentes del tiron para poder jugarlo decentemente.

<3 PC

1 respuesta
Betrayal

#24 Ahora que dices lo de doom 3, no recuerdo ningun otro juego despues suyo que fuera verlo y decir "Me murten" xD de lo impresionante que fue graficamente en relacion a todo lo demas que habia en ese momento.

Ojala este sea otro de esos momentos, punto de inflexion xD

1 respuesta
A

#25 A mi me dio mas impresion ver el gears of war 1 en su dia y eso que hoy en dia lo veo y me sangran los ojos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#26 Doom 3, integró las sombras dinámicas por primera vez y un ambiente que jamás se había visto hasta la fecha. Sin duda, fue un antes y un después.

2 1 respuesta
A

#27 esta claro que graficamente fue la leche pero al ojo me llamo mas la impresion el salto del motor del doom 3 al unreal engine 3. Supongo que fue debido a la potencia de la nueva xbox.

Denian

Pues a mi ni uno ni otro, me impresiono mas Far Cry que salio meses antes que el Doom 3.

Prostyler

Osea que el lunes esto se pone en live con el vídeo <3

Pintaza de gdc xD

Usuarios habituales