Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Sirius_spa

#4380 Yo ayer eche algunas partidas aleatorias(cojonudo este modo, os lo recomiendo) y supongo que estaba al minimo porque pegado al coche de delante no era capaz de pasarlo

1 respuesta
Sondrow-

las cargas son mucho mas rapidas ahora no?

1 respuesta
Denian

#4382 Es que creo que primero carga el circuito y una vez dentro cuando te pone el menu de ajustes se pone a cargar los coches, es una gran idea.

tutitin

Y una cosa mas

El resto de imágenes podéis verlas en GTPlantet

Denian

:O :O :O :O

¿Es real? ¿es GT5?

2 respuestas
PHOBOS

#4385 pregúntale al retrovisor y los árboles si es real o gt5 xD

B

#4385 pensaba que era un montaje! parecía que habían puesto el salpicadero del juego sobre un vídeo real :O
Spa está muy currado.

Por lo visto resulta que todos tenemos en nuestras consolas Spa, el de karts, los coches, los trajes, etc... unos de gtplanet han desbloqueado el contenido. Para comprar no bajaremos nada, tan sólo desbloquearemos al pagar.
Dicen que es posible que quien no tenga comprado Spa sí podrá jugar online si se conecta a un alfitrión que lo tenga comprado. Algo es algo aunque tampoco está confirmado.

1 respuesta
Sirius_spa

#4387 Pero eso no tiene sentido(lo de poder jugar si el anfitrión lo tiene) porque va a haber mucha gente que si pasa eso, ni se le pase la cabeza comprarlo

2 1 respuesta
B

#4388 eso he pensado yo, todavía no lo han confirmado. A lo mejor son suposiciones porque el circuito ya lo tenemos aunque esté bloqueado. Pero de ser cierto hay que tener en cuenta que dependerías totalmente de que alguien cree la partida, de que puedas entrar y de sus condiciones de juego.

1 respuesta
Troner

#4389 Tiene lógica hasta cierto punto, porque como puede ser que guardar en carreras de resistencia, vistas en color negro para coches y tres cosas mas ocupen mas de 1 giga? Estaba claro que algo mas de chicha había en ese giga y pico.

1 respuesta
Sirius_spa

#4390 Que ya este incluido todo eso si, pero que yo sin haber pagado por el juego, pueda jugar...

1 respuesta
tutitin

#4391 Si mal no recuerdo, ahora no estoy seguro, en CoD o KZ3 si el anfitrion tenia los mapas podiamos jugar.

Btw pienso comprar el DLC porque jugar con los colegas tambien cuando vienen a casa en SPA sera divertido

tutitin
1 1 respuesta
Zexar

#4393 Que pinta tiene Spa!! Habrá que pillárselo!

E

Pero que leches eso todo eso de "spa"???

1 respuesta
Sondrow-

#4395 enserio lo dices? :S

4 1 respuesta
E

#4396 te lo juro .... llevo un par de semanas con este juego .. y no lo sigo como deporte ...

1 respuesta
Sondrow-

spa es un circuito (y no de aguas termales xdd)

Sirius_spa

#4397 Nunca has visto la F1? O_o Mi nick esta llorando mucho

Spa es el mejor circuito que hay en el mundo. De propìna os dejo unas fotos preciosas:


#4400 Ojala!!!

4 4 respuestas
Sondrow-

#4399 del gt5 no verdad? xd

1 respuesta
E

#4399 aaaam ... gracias, no tenia ni idea ... :S Las fotos geniales, vaya. Y se supone que estew circuito vienen con la ultima actualizacion?? la que pesaba tanto??? voy a cotillearlo pues.

1 respuesta
Sirius_spa

#4401 A ver, hay super actualización y DLC's.
"Dicen" que en la super actualización han metido ya el contenido de los DLC's, pero hay que desbloquearlo pasando por caja

1 respuesta
E

#4402 aaaaam ... (2) entonces tendra que esperar.... aun tengo muchas cosas por pasar ... ajjaa Gracias

Zexar

#4399 Impresionantes fotos Sirius, nunca había visto Spa nevado, que bonito!!

benitogb

#4399 Habrá que ponerle al Ferrari las ruedas de pinchos...

E

pq en algunas carreras me pone "-1 vuelta"?? o incluso "-2"??

1 respuesta
Denian

#4406 Son las vueltas de ventaja que le sacas al 2º.

1 respuesta
E

#4407 y sirve para algo?

1 respuesta
Sondrow-

madre mia chico... es tu primera vez jugando a un juego de coches? no sirve para nada, la distancia que le sacas a los doblados, fin. :S

1 respuesta
Denian

#4408 ¿? para ganar la carrera ¿por que la ganas no? ahora ya me haces dudar si son las vueltas de ventaja que te sacan a ti x-D

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0