¿Half-life 3?

B

Empieza el que sin duda será el rumor más "importante" de este 2011, si bien es cierto que hemos disfrutado durante 12 meses de rumores y confirmaciones de gran calibre, tanto en videojuegos, series y películas, pero no me negareis que este, sin duda, se lleva la palma.

Un empleado de Valve ha disparado el que será el primero de una saga completa de rumores sobre Half-Life 3 al hacerse una foto con su camiseta.

Para la gran mayoría de jugones que llevan más de su media vida jugando, sabe lo que el mundo Half-Life significa, su primera aparición, sus famosos mods, nuestro querido Counter-Strike, Half-Life 2, Counter-Strike Source, y un largo etc... que ha venido de la mano de Valve.

Hay que tener en cuenta que simplemente es un rumor, que la foto fue colgada por un responsable de Uber Entertainment y que simplemente abre un pequeño agujero hacia la posible tercera entrega de Half-Life 3.

RUMORES

20/09/2012 - ¿Half-Life 3 en 2014?

El magazín oficial de Xbox en Reino Unido se ha hecho eco de una noticia aparecida en el portal JournalduGamer en la que se asegura que fuentes cercanas a Valve apuntan a que el esperadísimo Half-Life 3 se lanzaría más allá del 2013.

Según la fuente de la noticia, el título supondría una "revisión total" del desarrollo inicial tal y como fue concebido, tras una producción que hasta ahora había sido "muy caótica". Según parece en un principio se planteó como un shooter lineal, como era tradicional en la saga, pero al parecer no se pudo llevar a cabo ese formato, y la fuente apunta a un "mundo abierto, con misiones a cumplir y NPCs con los que relacionarnos".

Siempre en sus palabras, el producto sumaría varios elementos de corte rolero a la mezcla, y descartaría definitivamente el Episodio 3 de Half-Life 2 para ser finalmente Half-Life 3 y lanzarse más allá del 2013.

FUENTE DEL RUMOR

3
A

Voy a seguir durmiendo igual de bien.

4
drakner

impossible, valve no sabe contar hasta 3

15
centu

Un empleado de valve que tiene las mismas ganas que nosotros de jugar al half life 3 y se ha comprado una camiseta con el logo.

3
C

Lástima que nunca me gustaron los Half Life, pero entiendo su tremenda importancia dentro de la industria del videojuego.

zErOx

Ya iria siendo hora de una nueva entrega de las aventuras del señor Gordon.

LzO

no pocas viciadas... el hl1 no llegué a pasarmelo, pero el 2 si y es la hostia... la historia y todo

1 respuesta
LLoskka

Espero que se porten algo mejor, por el hype del hl2, aun recuerdo mi bono de juego de las ati 9800 pro?

SpiuK

Y es que encima con el final que tiene el episodio 2...

2
C

NAO!!! NAO!!! siempre agradeceré a valve esa fantástica optimización cuando con una gfx 5500 AGP ya tiraba su nuevo motor source.
#11 Ya ves, pero bueno los Half Life siempre fueron cortitos pero intensos.
#14 Sin duda el tema de la optimización fue una obra de arte.

1 1 respuesta
B

Esperemos que el juego dure más de 2 horas

5 1 respuesta
tirano

El hl 3 no existe, son los padres

de todas maneras hace poco dijeron que todavia no se han puesto a trabsjar en el

IvErSoN-

no iba antes el episodio 3?

4
PiPePiTo

#10 Pues imaginate que yo jugaba con calidad media con una FX5200 x'DD

3 1 respuesta
B

Pero antes que el Half Life 3 no tienen que sacar el episodio 3? lol

2
iBanTXu

Antes saldria el episodio 3, asi que nada xD

1
sharker

Sería una gran noticia de confirmarse.

Yo soy de la generación que creció con el Señor Freeman, un recién doctorado que sabe manejar todo tipo de armas (Estados Unidos es así), hasta las experimentales sin entrenamiento previo.

#21 exacto, y las procedentes de otra dimensión

1 respuesta
tabass

eso digo yo, todavía falta el episodio 3, a no ser que lo enfoquen de una forma distinta y su longitud, historia y demás sea considerado como half-life 3, no?

salu2.

1 respuesta
iBanTXu

#18 no creo, es que prometieron 3 episodios, si ahora al tercero lo convierten en un half life 3, saldria mas caro y seria una jugada para los que esperaban el episodio 3, una extension barata de la trama del hl2 y sus episodios..

Ademas no hubo promociones de que regalarian el episodio 3?

1 respuesta
B

No se por que con esta gente todo es posible, quizá el episodio tres se transforme en la tercera entrega y lo tenían pensado así, a saber... xd

#19 no se si se hicieron o no, pero quizá transforman el precio del episodio en descuento o algo, todo es posible jajaja

ferayear

#17 Y las procedentes de otra dimensión

1 respuesta
arkoni

my body is ready

-Power

Lo que está pasando:

Los devs de Seattle suelen juntarse los primeros jueves de cada mes para tomar unas birras y charlar, y uno de ellos, un empleado de Valve, se presenta con dicha camiseta. Otro de los presentes, un tío de UberEnt, encargado de marketing de Monday Night Combat le hace una foto y la twittea. Así se echan unas risas viendo nuestras caras.

https://twitter.com/#!/Ekanaut/status/142476850931834880
https://twitter.com/#!/Ekanaut/status/142508276339310592
http://www.vg247.com/2011/12/02/dream-dreamer-half-life-3-t-shirt-spotted-on-valve-employee/

3 1 respuesta
Tritoman

Donde este el ricochet xD

6
B

#23 si jajaja eso mismo he visto yo por la mañana, aun así, me ha sido imposible pasarlo por alto hahaha.

Demasiadas ganas de otra entrega de half-life xdd

#26 ya lo decían los mayas jajajajaja.

X-Crim

YU2 posando con una camiseta de dreamcast 2

El fin del mundo en forma de camisetas

EDIT: pongo otra que se vea mejor http://i.imgur.com/yN70t.png

chanchanchaaan

2 respuestas
thunder_

Ricochet Source coming

mrcroket

#26 ¿Half-life 3 para dreamcast 2? :D

edit: #29 Sería epic y un autentico owned a sony, microsoft y nintendo. Pero no va a ocurrir... half-life 3 se jugara en xbox 29834 dando saltitos y bailando enfrente de la pantalla.

1 respuesta
X-Crim

#28 no sería tan descabellado verdad? :D

1 respuesta
bloodhound

Si el motor Source fue la puta hostia, no quiero saber como sería un Source 2...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags