[Halo] Halo 4

1 comentario moderado
Dek0

#119 Tasa de frames inestable cierto completamente, pero ghosting? MALOS GRÁFICOS? En qué pantalla de los chinos lo has jugado?

Teniendo en cuenta que ha sido uno de los juegos de 2011 y de todo el catálogo de 360 que más ha apurado la consola, junto con seguramente Forza 4, considerar que tenga malos gráficos ni de coña lo entiendo. Para 360 me parece que el Reach ha sido el mejor FPS gráficamente hasta ahora de 360, al menos el single.

Ah espera, que si a lo mejor los estás comparando con otros de PS3 me lo creo, pero por mucho que os empeñéis las comparaciones gráficas entre juegos de 360 y PS3 me parecen una gilipollez, más que nada porque PS3 es superior en hard a 360 y no es difícil que tenga juegos técnicamente mejores.

1 1 respuesta
A

#122 el ghosting lo tienen los personajes como efecto del antia aliasing raro q usa y graficamente si lo comparas con gears 3. crysis 2 etc es la peste en mi opinion. pero vamos q el multi es muy divertido

alejo

Recuerdo que Halo 3 tenia uno de los motores de iluminación mas conseguidos en consola en su momento, y durante mucho tiempo. Reach aun no lo he jugado, lo tengo sin abrir xD.

Yo siempre he dicho que donde Halo era ridículamente paupérrimo a nivel técnico, era en modelado de personajes, pero sobre todo, y rozando lo ridículo para los años en los que vivimos, a nivel de animaciones. Era de verguenza.

B

want

3 2 respuestas
Syuk

#125 La primera vez que voy a respetar a los grunt en combate, qué chulos que están así.

Lo del élite con la espada también se sale... y menos mal que han dicho que el traje se podrá configurar a tu gusto en el MP por que paso de ir con ese casco a lo Optimus Prime.

Por cierto... quiero montarme en ese mecha en SP y en la vida real.

Link34

#125 Tiene muy buena pinta, aunque las imágenes son bulls...eh? has dicho want?

1 respuesta
Vegon

#127 No lo sabias? nacho es un Halofag y de los gordos. Le encanta el diseño artístico, gameplay, lore, personajes,...

Me obligó a hacer preorder del ODST, con eso te lo digo todo.

PD: Tu cara ahora mismo al enterarte:

3 2 respuestas
cm07

#128 Todos tenemos nuestros placeres culpables xDDD

PD: No, Vegon no esta de coña. Pasaros por el IRC y lurkead en los días siguientes al lanzamiento y veréis.

ArThoiD

Ncho destapado! XD

Netzach

A mi nacho me hizo comprar Halo Reach.

1 respuesta
Denian

#131 Nacho es un rp de microsoft y lo disimula haciendose pasar por fanboy de nintendo.

#133 si precisamente eso es lo malo, nacho compra los Halo por el sp, el mp seguro que ni lo toca xD

ekeix

joder pobre nacho, ni que la compra de un Halo sea una mala inversión... se juega tanto a los Halos en 360 como a un cod pordiosero y el mp es mucho más divertido xDD

1 2 respuestas
Netzach

#133 En mi caso disfruté Reach como un enano solo y en coop con un amigo así que no tengo nada de lo que quejarme xD

clethaw

Nacho es el culpable real de que sacasen halo.

PD. Muy guapos esos screens. Oh mai gat

20 días después
ZMkR

:wow:

3 1 respuesta
Sonos

Sublime.

Resa

Veo el color azul en la portada, pero el color rojo?, donde esta mi color rojo para hacer contraste con el azul?

ZMkR

Edición Limitada:

spoiler
1
ShAdOw000

#128 Me niego a creerte.

#136 EPIC artwork, portada o lo que sea.

ekeix
17 días después
Netzach
6
Sonos

A mi me ha encantado, gran trabajo de 343 industries.

Syuk

Lo mejor del E3 sin duda. Ha sido tan bueno que han tenido que mencionarlo varias veces para arreglar una conferencia tan poco agraciada.

Viendo las imágnes del vídeo me da pena que no vaya a saltar al cine esta saga :(

Me ha recordado en gran medida a los Space Pirats de Metroid los nuevos enemigos, por fin un sistema en el que tienes que matar X tipo de enemigos de una forma concreta, lo de la granada que te la devuelven me ha parecido un gran acierto y parece que están realizando un buen trabajo con la IA del juego.

Así sí.

1
KuS

Y en pleno 2012 seguimos sin película de Halo en el horizonte... no tiene lógica este mundo.

4
ZMkR

Yo le tengo un miedo terrible a una posible película de Halo. En cambio una miniserie de la HBO aparece en mis sueños más húmedos.

Por cierto, el juego me lo han vendido 150 veces.

Stranger_V

Madre que ganas de catarlo ya, me lo compro aunque valga un gritón de dólares xD.

Pakazo

De momento nos tendremos que conformar con la miniserie de live action que lanzarán antes del juego ("Halo 4: Forward Unto Dawn" creo que se llamrá).

PD: Yo todavía tengo sueños húmedos de aquélla hipotética película de Halo (que nunca fue) dirigida por Neill Blomkamp y producidad por Peter Jackson xD

A

Se sabe cuanto tiempo se queda master chief criogenizado en el espacio y donde aterriza o quien lo rescata?

1 respuesta
B

Vendidísimo por los recuerdos a los Metroids de Retro

Usuarios habituales