Un juego retro al mes - Monkey Island del 1 al 15 de Julio -

HNgoly

Estamos cogiendo solo de megadrive por ahora

Como lo retro últimamente esta pegando fuerte propongo el jugar un juego retro al mes, los propios usuarios por votación elegimos el juego que queremos jugar. Se propone un juego y el que mas manitas tenga a final de mes es el que se juega el mes siguiente.

Por retro yo entiendo de la quinta generacion hacia atras pero jugar cosas de atari a mi al menos me mataria, yo propongo el jugar juegos de 8 bits hasta los 32 bits.

Rotacion:

Mega Drive: Gunstar Heroes(Terminado)

Nes: Punch out (Terminado)

Pc: Monkey Island (En curso)

Master Sistem

Super Nintendo

Play Station

Nintendo 64

HNgoly

Yo para este mes propongo jugar al Batman de Nes

1
AG

Rastan de Master System

1 respuesta
FelipeGM21

siempre quise jugar a juegos de los de 8 bits, porque por desgracia fui de la epoca PSX
Aun asi intente(miles de veces) el battletoads y nunca pude

Mi proposicion......Gunstar Heroes?

8 3 respuestas
HNgoly

#3 El game play mola, cuantos niveles tiene?

xankla

mmmmmmm jugamos al HUGO? ni me acuerdo de que consola es xD

HNgoly

Con cada proposicion se tendria que poner un video del gameplay.

centu

Creo que para empezar tendriamos que comenzar con un juego conocido para que atraiga a mas jugadores. Propongo el super mario de la nes.

1 respuesta
Denian

Maravilloso metroidvania en el que tienes que buscar a 3 amigos y una vez que los rescatas pasas a poder controlarlos, cada uno con sus peculiaridades que te permiten acceder a nuevas zonas, tambien tienes que conseguir sus poderes especiales y otros items tipicos de este genero como brujulas,mapas,etc...

Siempre lo recomiendo por que es relativamente poco conocido y me parece cojonudo, muy infravalorado en su epoca.

4 2 respuestas
FelipeGM21

#8 es lo suyo, si no hubiese empezado con algun mother de Nintendo, nunca he tenido tiempo de jugarlos

B

Yo hace poco me acorde de este juego

Es mitico o lo jugaba yo solo? Que recuerdos :qq:

4 1 respuesta
Fyn4r

Battletoads de NES

I

Battle of Olympus de NES.

#9 Juegazo, mi vecino lo tenía y nos pasábamos tardes enteras jugando en su casa y buscando los poderes e intentando saber cómo se pasaba por ciertos sitios.

2 4 respuestas
A

El Tennis for two.

HNgoly

Yo propongo doble: Super Mario bros 3

ZaGo

Solomon's Key - NES

Como sufrir de pequeño con este juego :(

1 1 respuesta
Er_XaVo

Joust - NES

La de horas que le eché de pequeño junto a mi hermano.

1 respuesta
Espectrox

#17 lo mismo digo, anda que no le eche horas y horas XDD.

AG

Me parece a mí que no nos vamos a poner de acuerdo.

Sugiero llegar hasta 20 recomendaciones y hacer una elección random online.

1 respuesta
HNgoly

#19 20 es una sobrada, yo digo 10.

1 respuesta
k4rstico

El primer castlevania, o Symphony of the Night

1
AG

#20 Dije 20 porque la elección se haría random en una de esas página que pones 20 números y te elige uno al azar xD. Era solo una sugerencia.

1 respuesta
frandqt

Gain ground. Un autentico juegazo increiblemente inhumano



HNgoly

#22 Y si lo hacemos por consola?

Este mes la megadrive, el que viene la Nes... Reduciriamos posibles juegos y asi no ponemos todos los juegos de la infancia.

2 respuestas
Skarin

#24 Todo lo que sea reducir probabilidades me parece bien, visto que cada uno propone un juego distinto.

1 respuesta
AG

#24 Por mí guay

1 respuesta
HNgoly

#25 #26 Pues si nadie tiene ningun problema pues la rotacion seria asi:

Mega Drive

Nes

Pc

Master Sistem

Super Nintendo

Play Station

Nintendo 64

Que mas consolas metemos?

2 respuestas
Skarin

#27 Meter más... como mucho se me ocurre la Neo Geo, o diréctamente tirar de recreativas antiguas en general, pero ya son otro rollo de juegos, más directos y mata-mata o pega-pega. Eso ya como vosotros veais, por mi parte sí que podríamos echarnos uno vicios a clásicos recreativos.

1 respuesta
powned

Lo que no entiendo es a que fin tendremos que jugar todos al juego 'random'? para poner pantallazos de puntuaciones o como?

#27
No tiene porque ser consolas, puesto que la mayoria jugaremos con emulador, se podria meter tambien el PC. juegos tipo quake, doom, aventuras graficas... tambien hay buen repertorio de retro en PC, creo yo

2 respuestas
HNgoly

#28 Muchas recreativas estan en consolas domesticas, de todas maneras puedo meter en la rotativa recreativas.

#29 Hombre comentas el juego, la historia, si te gusta, pruebas cosas nuevas... No se no veo tan descabellado :/

#29 Cierto, añado pc. Lo de separarlo por consolas es para que no sea un descontrol.

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • FelipeGM21
  • HNgoly
  • AG
  • Spike_Spigel
  • Alien_crrpt
  • KOPU

Tags