Kerbal Space Program

CaNaRy_r00lz

joder de 7$ que costaba a 23$ que cuesta ahora :( esta curioso he probado la demo, y el cohete no me sube recto ni patras xDDDD a parte que tengo pocas piezas pero bueno ^^

La finalidad de esto cual es? es decir, haces el cohete e intentas llegar a la luna? la demo es la version 0.13 supongo que es muy arcaica comparada con la 0.18 no?

1 respuesta
iosp

#151 bastante. Para empezar tienes que aterrizar con el motor ya que no tienes ninguna pieza de aterrizaje. No puedes hacer aviones, no tienes mas que un satelite orbitando Kerbin, no existe ningun otro planeta, te faltaran un 90% de las piezas, la fisica ha cambiado una barbaridad, el planeta principal no es tan soso, no puedes hacer estaciones ni satelites...

Algo me dejare, pero es una burrada lo que ha avanzado en estas dos ultimas versiones.

1 respuesta
Danrex

#152 Briconsejo. Me disponía a mapear Mun con un satélite y se me ha olvidado desplegar los paneles solares nada más estar en órbita, se han acabado las baterías y ahí se ha quedado la nave sin poder hacer nada, al menos el rumbo era de colisión así que no han quedado desperdicios.

Incluye siempre un panel solar de estos cutres que no hace falta desplegar, al menos para mantener la nave maniobrable, nunca se sabe xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

vaya pues menuda chof xDDD pk 23$ por un juego que no se si me va a gustar y no tienen edicion de prestamo temporal pos cachis, dudo que este juego se encuentre en paginas por ahi de keys xDDD

#155 lo que quiero es poder probarlo bien como hice con el minecraft antes de comprarlo, no quiero que sea el tipico juego que uuhh oohh aahh y a las 2 semanas ya ni lo toco xDD pero como no es famoso es complicado de conseguir XD

#156

1 respuesta
iosp

#153 siempre llevo uno por esa misma razon.
He estrellado mas naves con el nuevo planificador que en todas las demas versiones.
Estaba intentando hacer una estacion espacial para repostar y el pobre cohete ha explotado a mitad de camino por un fallo estructural.

#154 si te ha gustado la cutre-demo, el juego tal y como esta lo vas a disfrutar mucho.

1 1 respuesta
BrUn

Joder acabo de descubrir este juego y veo que valia 7 y ahora 23$ :(

1 respuesta
Wululu

A mi el juego me encanta y me parece una pasada, el problema esq puede llegar a hacerse repetitivo de cojones....
Por 7$ me parece una compra bastante buena, ahora ya por 23.... creo q se les ha ido la mano muchisimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 15$ me habria parecido un precio correcto, ni me lo hubiese pensado por 7$ lo veo demasiado barato, pero 23$ tengo que estar muy seguro, precisamente por eso pk creo que llegara un momento que se me haga repetitivo

#159 na, ya lo tengo, pero buf tiene 23435324242 cosas xDDD a ver si lo pruebo con calma

1 respuesta
ZaZiTa

#158 tu tambien por aqui...jaja, tengo el juego desde el inicio y no me arrepenti de gastarme los 7 euritos, la verdad, cada update flipo mas.

siempre puede alguien pasarte el juego de forma fraudulenta xD

1 respuesta
Taureny

#149 Lo has clavado, estoy flipando con la cantidad de añadidos y detalles.

Me jode porque mi inglés no es muy bueno y antes era bastante fácil intuir por contexto para que servía cada cosa, pero ahora se esta complicando de forma exponencial con cada nueva versión, ¿alguien conoce algún traductor, página en castellano que explique un poco las mejoras de la 0.18?, ¿alguno se anima a explicar un poco?.

18 días después
B

Lo han rebajado un 25% (de 23$ a 17.25$) solamente durante 24 horas.

iosp

Los videos de este youtuber estan en otro nivel, siempre me saca una sonrisa con las tonterias que prueba.
Aparte que viene bien para saber que aspectos del juego tienen fallos, hicieron bien al ponerlo en el grupo de testers.

1 1 respuesta
Wululu

#162 No conocia al menda este, pero tienes razon tiene videos muy elegantes joder.

29 días después
-DnT-

No sabia de la existencia de este juego y la verdad es que tiene buena pinta por lo que he visto en los videos.

Me encanta la astrofisica y un poco la ingenieria espacial (Nada tecnico, simplemente me gusta) y siempre habia querido un juego asi.

Voy a darle una oportunidad en base a vuestros comentarios y me lo voy a pillar

1 respuesta
iosp

#164 no te arrepentiras.
Alguna duda, estare encantado de resolverla.

Dos videos de mi youtuber kspiano favorito.

Esta es una estacion espacial hecha por youtubers, cada uno tiene un tiempo para añadir su modulo.
El de danny es el mejor sin dudarlo, el mas util.

1
batulfo

Dafuck XDDDD

-DnT-

Joder que vicio me he pegado.

He logrado poner mi nave en orbita, pero ya casi sin ninguna turbina ni nada... No quiero ni imaginarme lo que hara falta para ir a la luna u otros planetas. Alguna sugerencia? xD

2 respuestas
iosp

#167 que experimentes, es lo unico que puedo decirte si lo que te divierte es ir probando cosas.

Te iba a pasar una screen/el save de la que usaba para los viajes interplanetarios, pero por lo visto me ha explotado el save y se ha ido todo a tomar viento ;_;
Te pongo una muy parecida a un modelo que usaba para la luna en su dia, cambiale que no sea tan grande, en vez de simetria de cuatro de tres y los depositos de arriba estaban abajo, se consumian los primeros gracias al conducto de combustible y los tiraba.

1 respuesta
Danrex

#168 Vaya nave más fea jaja

#167 A la luna vas de una patada, cualquier cosa con patas.

La última vez usé esto, demasiado combustible sólido pero bueno, funcionó. No lo quemo todo a la vez.

También llega a Minmus

1 respuesta
Nucklear

Este juego es un vicio, ya he puesto mi primer modulo de la estacion espacial en orbita pero ahora me es imposible acoplar mas modulos.

¿Algun consejo?

1 respuesta
iosp

#169 si, con esa simetria es horrenda, la mia quedo mucho mas agradable a la vista, ademas de tener motor nuclear.

#170 ¿no tienes ningun espacio libre? porque si es eso no hay nada que hacer.

1 respuesta
Nucklear

#171 Si, si que tengo espacios el tema es que no doy emparejado ambas naves para acoplar las. Además como hacéis para maniobrar la aproximación para el acople?

1 respuesta
iosp

#172

Indirectamente te enseña como aproximarte a una nave en orbita.
La verdad que para mi es una de las cosas mas dificiles, no es muy intuitivo si no estas familiarizado con el tema y es muy laborioso.

1 respuesta
Nucklear

#173 Thanks ahora le echo un ojo. Y otra cosilla ya que estamos, se pueden crear bases en tierra? Lo digo porque molaria crear rutas de comercio de combustible y modulos. Si se puede como montas una base en la luna?

1 respuesta
iosp

#174 no como te imaginas. Lo que puedes hacer es crear una estacion o base con combustible y repostar las naves en ella. De esta forma es posible un viaje de ida y vuelta a un planeta.
En un futuro se podran hacer bases, se podran extraer recursos de planetas/satelites/asteroides y llegara la campaña, que personalmente es lo que mas espero.

Para los despistados, tenemos un grupo donde voy poniendo las novedades del juego, la fecha de las versiones etc.

1
-DnT-

Yo me he unido al grupo :P Le auguro larga vida a este juego, tal como paso con minecraft, pero a lo espacial xD

Por cierto, pregunta posiblemente tonta. Si conecto dos modulos con tubos de esos y luego los separo, siguen unidos por los tubos? O se consiguen desconectar tambien?

EDIT: Bueno bueno, he descubierto el mundo de las maniobras con la especie de simulacion esa que aparece y es una gozada !! Ahora si puedo intentar ir a la luna de verdad xD

1 respuesta
iosp

#176 tanto los tubos de soporte como los de combustible se sueltan al pasar de fase.
Asi que no te cortes en poner 56519648 de soporte, tu cohete te lo agradecera y tus kerbonautas tendran una vida mas larga y sosegada.

1 respuesta
-DnT-

#177 Genial, entonces eso hare ya que no hay ningun tipo de limitacion a la hora de montarla xD

Otra cosa, hay veces que no me deja usar el warp porque dice que mi nave esta acelerando... pero tengo todos los controles en off :S alguna idea? Es un bug?

#179 , #180 Solucionado ! Era el SAS, muchas gracias :)

2 respuestas
Hazary

#178 Normalmente suele ser porque tienes el SAS activado.

1 respuesta
iosp

#178 desactiva el sas, endereza la nave y vuelve a activarlo si te es esencial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags