Lanzamientos de videojuegos de abril de 2020

thrazz

Mal mes para estar confinados cuando los dos lanzamientos más sonados son dos remakes de la primera PlayStation: Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3.

Aun así, no faltan varios juegos a tener en cuenta, como por ejemplo:

  • Totally Reliable Delivery Service (día 1 en PC y Switch)
    En la mejor época para los cooperativos en línea, TRDS adopta la fórmula de Human Fall Flat añadiéndole muchas más opciones y objetivos.
  • Industries of Titan (día 14 en PC).
    Los creadores de NecroDancer se adentran en un género nuevo para ellos con un juego de gestión y construcción de ciudades industriales.
  • Gears Tactics (día 28 en PC).
    El XCOM de Gears of War ha dejado una buenísima impresión en los que lo han probado y se podrá jugar desde el primer día en el Game Pass de PC.
  • Moving Out (día 28 en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One).
    Otro cooperativo inspirado en Overcooked, con físicas y en el mundo de las mudanzas. Por desgracia, sin juego en línea.
  • Levelhead (día 30 en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One).
    Un fantástico plataformas con creador de niveles a lo Mario Maker que abandona el Early Access en PC simultáneamante al lanzamiento en el resto de plataformas y que estará en el Game Pass desde el primer día.

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
Totally Reliable Delivery ServiceTotally Reliable Delivery ServicePC, NSW1
Curious ExpeditionCurious ExpeditionPS4, XO, NSW2
Sometimes Always MonstersSometimes Always MonstersPC2
HyperParasiteHyperParasitePC, PS4, XO, NSW3
Resident Evil 3Resident Evil 3PC, PS4, XO3
BelowBelowPS47
Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakePS410
Fallout 76 Wastelanders (expansión gratuita)Fallout 76 Wastelanders (expansión gratuita)PC, PS4, XO14
Industries of Titan (EA)Industries of Titan (EA)PC14
HellpointHellpointPC, PS4, XO, NSW16
Billion RoadBillion RoadPC, NSW18
112 Operator112 OperatorPC23
FilamentFilamentPC23
MotoGP 20MotoGP 20PC, PS4, XO, NSW23
Predator: Hunting GroundsPredator: Hunting GroundsPC, PS424
Trials of ManaTrials of ManaPC, PS4, NSW24
Gears TacticsGears TacticsPC28
Moving OutMoving OutPC, PS4, XO, NSW28
Sakura WarsSakura WarsPS428
SnowRunnerSnowRunnerPC, PS4, XO28
Dread NauticalDread NauticalPC, PS4, XO, NSW29
LevelHeadLevelHeadPC, PS4, XO, NSW30
Super Mega Baseball 3Super Mega Baseball 3PC¿?
tsukiyomi

Es la hora de los remakes

RE3 no lo jugué, así que todo lo que venga, bienvenido será

FFVII, pues queda todo dicho con el hype que hay

B

Tenía el hype por las nubes por el R3make, pero tras leer las reviews me he quedado muy frío. Lo quiero jugar, sí, pero ya voy con una sensación que para nada se parece a la que tuve el año pasado con el 2. Y desde luego haré lo posible por pillarlo a un precio bastante inferior al de salida.

En cuanto al resto de lanzamientos, también me interesaba el remake de Trials of Mana, pero me parece que sale a un precio desorbitado para lo que es. Quiero decir, no es un remake ni por asomo tan currado como otros, debería salir a un precio más reducido y no al de una novedad... Por lo tanto, esperaré a rebaja sustancial.

Y por último, Gears Tactics también me llama, pero no tanto como para soltar los 70€, literales, que pide Microsoft por él, siempre quedará el game pass.

En resumen, un mes un poco meh para mi.

finalform

RE3 y FFVII tenía pensado, pero con el tema cuarentena.. Imagino que esperaré.

SeeK

Yo aún no se si comprar el Final Fantasy VII Remake. Solo me llama ese de este mes.

ZaGo

Dos de mis juegos favoritos de siempre el mismo mes, RE3 y FF VII para la saca.

1
radius

Cyberpunk 77

6
Batur

FF VII Remake me interesa mucho pero como no me fío ni un pelo de Nomura quiero dar un tiempo prudencial para leer la opinión generalizada de los que lo prueben antes de pasar por caja y llevarme otra decepción.

La saga RE nunca me ha interesado prácticamente nada, así que independientemente de como ha salido el Remake (de regulero me refiero), iba a pasar de todas formas.

Así que a falta de algún cambio de última hora, pillaré Sakura Wars y ya (añádelo a la tabla pls @thrazz ).

guillauME

Pues ninguno por aquí. A seguir jugando al Pathfinder: Kingmaker

1 1 respuesta
Nihon

No voy a mentir, FFVII Remake es carne de día de salida desde que se anunció. Gears Tactics igual lo pruebo si lo mueve bien mi PC.

Y Resident Evil 3 no se porque al final no me ha hecho tanto tilín y menos aún con lo que se ha comentado en los análisis.

Li0n

Por mi parte FF VII Remake y estoy pensando en el Trials pero no de salida. De todas formas... ¿es necesario haber jugado al Secret o son historias independientes?

1 respuesta
B

Tenia ganas de FF VII pero viendo como saldra y la situacion en la que estamos ahora.....seguire tirando de backlog.

frostttt

Tenía muchas expectativas respecto al RE3 que se han visto un poco mermadas por las opiniones sobre él...

Renovaré el Game Pass Ultimate para jugar al Gears Tactics.

Longview

#9 Esta semana sale la tarducción!

babri

#11 independientes. No sigue la historia.

De hecho, el propio juego tiene 3 bosses finales que dependiendo que personajes seleccionas los matas o no. Y dependiendo de tu primer personaje o personaje principal la historia principal cambia.

Es un juego con mucha chicha y muy top, os lo recomiendo 1000000%

B

Este mes y este año sólo hay un nombre:

R
7
M
A
K
E

4
B

Este mes se ahorra.

13malkavians

Habrá que volver a Appalachia a por Sida

4
jose7494

No entiendo lo del 112 operator, era acceso anticipado o algo así? Porque ya estaba no?

vale edito, era el 911 operator...

1
B

Trials of Mana va a caer. El resto no me atrae

2
Fyd

Hay que ahorrar vienen tiempos chungos, luego la gente se queja que no tienen pasta asi que a tirar de backlog.

1
Hazzard

Trials of Mana por aquí.

5
Aweyking

Me interesa el ff7
ahora mismo , si no tengo la play, donde puedo comprarla junto con el final 7 y que me llegue en los dias que sale?
es eso posible?

R

trials of mana y sakura wars, el trials lo jugare mas adelante pero el sakura wars lo pienso pillar aunque estalle una guerra el 28, que el nioh al final no lo pille por el tema de la pandemia pero este los cojones voy a dejarlo para mas adelante

WAYOOOO

La expa del 76 no se había aplazado?

1 respuesta
B

#25 Sí, iba a salir el 7 y se ha aplazado al 14.

Reqeduclet

Xtralife ha manado hoy los FFVII. No me lo esperaba.

1 respuesta
Galian

si puedo el trials cae

BernyMoon

RE 3 por aquí.

Shikoku

#27 pero si faltan 10 días

Yo estoy dudando si anular la reserva del final fantasy o no.....

1 respuesta

Usuarios habituales